Viernes, 20:45 hrs.
Apartamento de Koi.—Oye Hari, ¿Sabes si a Kai le gusta la música?
—Señor Overhaul. —Corrigió el albino, dando un bocado a la comida que la contraria preparó para ambos— Y la verdad no tengo idea, nunca le he visto escuchando música o cantar alguna canción.
—¿De verdad nunca?
—Nunca, ¿Por qué preguntas?
Silencio.
La pelinegra con mechones blanquecinos guardó simple silencio, Nara Koi tiene veinte años y ama la música.Y también ama a Kai sobre todas las cosas.
Ambos se miraron un par de segundos para continuar comiendo, Koi conoce a Kurono Hari y Kai Chisaki desde hace tiempo atrás, en su infancia. Pero Koi en el paso de los años se ha visto enamorada del castaño, a quien amorosamente llama Karasu debido a que cuando lo ve con su máscara de peste negra cubriendo la mitad de su rostro, lo asimila con un cuervo y eso le causa gracia.
—Hari... ¿Puedo confiarte algo?
—Claro, somos mejores amigos, ¿A quién mataste? —Preguntó burlón, recibiendo un leve codazo por parte de la pelinegra.
—Me gusta Kai y quiero conquistarlo.
Hari se ha atragantado con el spaghetti y Koi ha golpeado suavemente la espalda de su mejor amigo. Una gota de sudor de la frente blanquecina de Hari se ha asomado y sus ojos oscuros se han fijado en los ojos turquesa.
—Estás demente. —Habló Hari— Overhaul odia el contacto físico, de hecho puede que se odie a sí mismo.
—Sé que estoy demente, pero quiero hacer algo que atraiga su atención, por eso pregunté lo de la música. —Respondió— Además, no se odia a sí mismo sólo es... Arrogante.
—Entonces tu plan es conquistar a Overhaul dedicándole canciones. —El albino arqueó una de sus cejas, incrédulo a lo que escuchaba.
—Básicamente. —Respondió la contraria, llevando uno de sus mechones blancos hacia atrás de su oreja— Y tú vas a ayudarme.
—Ni cagando.
—Oh vamos Kurono. —Insistió Koi.
—No voy a ser parte de tu película de romance.
—Te compraré el Final Fantasy VII remasterizado.
Hari miró atentamente a Koi, una propuesta tentadora para cualquier jugador de videojuegos y Koi sabía lo mucho que a Hari le gustan los videojuegos.
—Cuenta conmigo, también quiero tu PS5 por un mes.
—Hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖 | 𝐨𝐯𝐞𝐫𝐡𝐚𝐮𝐥 ;; 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐤𝐚𝐢.
FanfictionDonde el joven líder del Shie Hassaikai recibe cartas con frases de canciones. A Boku no Hero Academia Fanfic. Los personajes son de la autoría de Kōhei Horikoshi. Evita replicar, adaptar, robar este fanfic. ©2021.