Qué linda letra, ¿De verdad piensas en mí? Me haces sentir alagado; me ha gustado, me ha gustado mucho, mi niña. Ya son tres canciones, me haces sentir aún más curioso y extrañamente, emocionado por conocerte.
Te doy este collar de estrellas, estoy seguro que se verá hermoso en ti.
— Overhaul.
. • . ⛩️ . • .
. • . ⛩️ . • .
Últimamente el joven Yakuza visitaba a la pelinegra de mechones albinos; pero hoy estaba más que sorprendido y a su vez... Estúpido. Koi se graduaba de la Universidad pese a ser joven debido a su beca en música y Kai lo había olvidado. Ahora se encontraba en su apartamento, viendo como caminaba descalza por la sala en pijama retirando su maquillaje, mientras que Kurono por ese motivo quería matar al castaño.
—Gracias por pasar por mí Hari. —Sonrió Koi, sentándose en el sillón más amplio de la sala— De verdad que era incómodo estar ahí. —Rió, recogiendo su cabello en una cola alta.
—Felicidades por tu graduación. —Sonrió Hari, abrazando a su mejor amiga.
—¿Qué te gustaría hacer para celebrar? —Preguntó el castaño.
—Dormir. —Respondió la pelinegra, ambos hombres voltearon a ver a su pequeña amiga— Le cumplí a Pops con graduarme, pero, si quisiera un regalo, un abrazo me haría bien.
Kurono extendió sus brazos y Koi se levantó del sillón, yéndose al sofá donde ambos estaban y se aferró a sus brazos; para su sorpresa, el castaño decidió abrazarla, apresandola contra su pecho.
¡Alola! Creo que tomaré un descanso jsjs. ✨
Las clases están matándome jskajs así que quiero dormir, dormir mucho como Koi duerme en los brazos de Hari y Kai, pero en los brazos de Rappa. 💖💤
Muchas gracias por el apoyo que le dan a Music, ¡Ya son 300 visitas y casi 100 votos, gracias! 💞
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖 | 𝐨𝐯𝐞𝐫𝐡𝐚𝐮𝐥 ;; 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐤𝐚𝐢.
FanfictionDonde el joven líder del Shie Hassaikai recibe cartas con frases de canciones. A Boku no Hero Academia Fanfic. Los personajes son de la autoría de Kōhei Horikoshi. Evita replicar, adaptar, robar este fanfic. ©2021.