[Miércoles, 7:30 am, Apartamento de Koi]
El castaño abrió sus ojos miel despacio tratando de acostumbrarse a la luz del sol que atravesaba las oscuras cortinas percatándose que no estaba en el Hassaikai.
Sintió un dulce olor, lo que causó que se incorporase en el sofá viendo hacia la cocina, encontrándose con la espalda de Koi y su cabello recogido en una cola alta; cierto, él estuvo con ella y Hari anoche hasta que se quedara dormida en su pecho aunque no recordase en qué momento se quedó dormido junto a ella en el sofá.
—Ah, Karasu, buenos días, ¿Te he despertado? —Habló suavemente la pelinegra, dejando ambos platos en la barra de su cocina— ¿Quieres desayunar?
—Buenos días, no, en absoluto. —Respondió el contrario, levantándose del sofá; Koi pudo deleitarse con sus ojos dorados recién despiertos y el contraste de su silueta con los rayos de la luz del día— Gracias... ¿Y Kurono? —Añadió, caminando hasta ella, sentándose en una de las sillas frente a la barra retirando su cubrebocas.
—Hari se ha ido temprano, le has dejado algo de trabajo extra que no terminó anoche así que debe estar en la residencia; pero me dijo que te entregara esto.
Koi le entregó un pequeño sobre y dentro de éste se encontraba la nota de su admiradora, cual guardó en su chaqueta.
—Gracias, Kumonryu. —Habló, plantando un suave beso en su mejilla— Te debo tu regalo de graduación. Pídeme lo que quieras.
—¿Lo que quiera?
—Sí.
—Entonces visítame todos los días, sin importar la hora... Sin importar que esté haciendo, sólo ven. Por voluntad propia, si realmente te nace hacerlo; si lo harás como una actividad dentro de tu itinerario, no lo hagas, no lo querré, prefiero no recibir nada.
Kai guardó silencio, hasta plantar otro beso, ésta vez en su frente.
—Lo prometo, Koi.
. • . ⛩️ . • .
. • . ⛩️ . • .
¡Overhaul! ¡Es el collar más hermoso que he visto en mi vida! Pero en lo personal, prefiero regalos más pequeños: Como un beso, un abrazo, un "Te quiero". Ah~ daría lo que fuera por tener esos detalles provenientes de ti, daría incluso mi vida por ti, eres el único a quien quiero amar. Dieciséis canciones más y podrás al fin saber quién soy, mi amado Overhaul. ღ
Oh, angel sent from up above, you know you make my world light up, when I was down, when I was hurt, you came to lift me up. Life is a drink, and love's a drug, oh now I think I must be miles up, when I was hurt, withered, dried up... You came to rain a flood.
Hymn for the Weekend - Coldplay.
Aquí la cuarta canción... Yo también... También estoy emocionada de verte, mi dulce Overhaul; pero un trato es un trato, ambos tendremos que ser pacientes.
Atentamente: Tu niña. ღ
. • . ⛩️ . • .
. • . ⛩️ . • .
[Actualmente, residencia del Shie Hassaikai]
—Son los últimos trabajos, Karasu. Hemos recuperado territorio más de lo esperado y han habido nuevos reclutas en otras partes de Japón, principalmente Nara y Osaka.
—Si seguimos utilizando la presión en los deudores podremos recuperar gran parte del dinero.
Koi y Hari, las manos fieles de Overhaul, personas de toda su confianza y hermanos de crianza daban su reporte de las últimas misiones en medio de una reunión con todo el Hassaikai.
—Bien, es todo por hoy. Kumonryu, quédate un momento.
Todos salían de la oficina del joven líder, mientras que Koi se quedaba en su asiento hasta quedar ellos solos.
—¿Ocurre algo? —Preguntó la pelinegra.
—Nada, sólo quiero ir contigo a tu apartamento ¿Está bien?
Ahora era Koi quien besaba su frente.
—Está más que bien, Karasu.
Ah, dormí demasiado bien. ✨
Kai, amigo, date cuenta jskajsks.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖 | 𝐨𝐯𝐞𝐫𝐡𝐚𝐮𝐥 ;; 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐤𝐚𝐢.
FanfictionDonde el joven líder del Shie Hassaikai recibe cartas con frases de canciones. A Boku no Hero Academia Fanfic. Los personajes son de la autoría de Kōhei Horikoshi. Evita replicar, adaptar, robar este fanfic. ©2021.