Son las palabras más dulces que jamás leí, enserio ¿Quién eres? No sé si pueda esperar tanto, pero no soy hombre que falla a su palabra. Ésta canción ha sido especial, tan suave y tan calmada, creo que ha sido una de mis predilectas.
No puedo creer que toda mi atención está fija en ti, mi niña, mi ángel. Toma éste anillo, es mi promesa en que seré paciente y esperaré hasta ver tu rostro, escuchar tu voz y tomar cada suspiro de tus labios.
— Overhaul.
. • . ⛩️ . • .
. • . ⛩️ . • .
Koi aún no regresa de su descanso, ha estado mirando el anillo con un diamante en el centro, ha leído la nota alrededor de unas cinco veces y su amado no ha vuelto a visitarle debido a que quería dejarla descansar.
—Hari, ¿Crees que soy lo que él quiere? —Los mechones albinos de la pelinegra ondeaban debido a su don en señal de tristeza.
—No puedes echarte para atrás ahora que has hecho esto, Koi. —Respondió el albino en una voz suave, dejándole una taza con té.
—¿Y si no funciona? —Preguntó, insegura.
—¿Y qué tal que sí funcione? —Contraatacó el hombre de cabellos puntados— Además, si no funciona al menos podrás haber confesado tus sentimientos.
[...]
Mientras que en la habitación pulcra de Kai, repasaba una y otra vez cada palabra de cada nota; sus pensamientos estaban rondando en la "misteriosa" persona que deja tan bonitas palabras y tan agradables canciones en las tarjetas de opalina.
Suspiró despacio, recostándose en su cómodo colchón miró su teléfono con una pequeña playlist que contenía las cinco canciones que su ahora niña le ha dedicado, escuchando cada una hasta conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖 | 𝐨𝐯𝐞𝐫𝐡𝐚𝐮𝐥 ;; 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐤𝐚𝐢.
FanfictionDonde el joven líder del Shie Hassaikai recibe cartas con frases de canciones. A Boku no Hero Academia Fanfic. Los personajes son de la autoría de Kōhei Horikoshi. Evita replicar, adaptar, robar este fanfic. ©2021.