EL NUEVO FOTÓGRAFO💝

437 62 2
                                    

En la sección de fotos los tres estaban perfectos, caballeros antigüos en el cementerio más lujoso de la ciudad. Allí se adentraron a las solitarias calles donde fueron posando en diveros sitios, sobre varias esculturas.

La temática gótica antigüa era la elegida para esa sección, y los tres modelos eran perfectos para ello. Bakugo junto a Kirishima brillaba. Pero el rubio no estaba de acuerdo con ninguno de los fotografos.

Por eso el gerente mando al manayer con el nuevo fotógrafo. Su trabajo era impecable, mucho mejor que el de Kirishima. Bakugo, Todoroki y el mismo Kirishima lo aceptaron al ver las fotos. Pero a Bakugo no le caería muy bien que alguien alardee ser mejor que su pelirrojo.

Esa mañana todos estaban en el cementerio. El nuevo fotógrafo se presentó a ellos. Tenía la misma edad que ellos, de verdes cabellos y esmeraldina mirada. El manayer lo presentó como Izuku Midorilla.

Todoroki lo contempló fascinado pero supo discimularlo.
— Deku, tanto tiempo sin vernos — dijo el del pelo bicolor felíz
—Cierto....Shoto. Que pequeño es el mundo. — Contestó el peliverde con frialdad, luego miró a Bakugo fascinado y con estrelliitas en sus ojos verdes dijo — Katsuki Bakugo, wow que emoción. Soy tu fans número uno. ¿Me firmas un autógrafo?

Todoroki apretó sus labios pero nada dijo, respiró profundo e intentó serenarse. Deku seguía mirando a la estrella del pop. Bakugo elevó una ceja mirándolo, mientras Deku le daba una libreta y una lapicera.

— Por favor Katcchan — dijo Deku como si fuese un niño admirando a su heroe.
—¿Katcchan? — preguntó sorprendido Bakugo — No vuelvas a llamarme así...nunca más....— el rubio se mostró amenazante pero el peliverde pareció no inmutarse, más bien siguió sonriendo como un niño esperando su caramelo.

Bakugo suspiró hondo moviendo la cabeza y firmó el autografo. Cuando le entregó todo todo a Izuku, este sonrió felíz.

—¡Gracias! ¡Muchas gracias Katcchan!
—¡Bakugo! ¡Mi nombre es Katsuki Bakugo no Katcchan!
— Si, lo sé Katcchan....digo Bakugo. Por dios que emoción siento, trabajar contigo. — Sacó su magnífica cámara de fotos — Te sacaré las mejores fotos, ya verás.

—Creo que debemos empezar — dijo Kirishima — Por si se olvidaron para qué estamos aquí.
— Deku no pareces profesional — comentó Todoroki dolido por la frialdad del peliverde.

—No me sorprende tu mala actitud Shoto, en especial para conmigo. — Luego volvió a mirar a Bakugo y su sonrisa volvió a iluminarle el rostro — Oye Katcchan ¿puedo sacarme una foto contigo?

—¿En verdad eres prpfesional? — preguntó Kirishima haciendo grandes esfuerzos por mostrarse indiferente

— Si, lo soy. No habría podido entrar a esta empresa de no serlo ¿o sí?
— Solo haz tu trabajo Deku y nada de fotos personales. Al menos no en momentos de trabajo — dijo Bakugo.

— Si señor.
— Recuerda ésto Deku, soy un perfeccionista. Por lo tanto, tendrás que esforzarte muchisismo si quieres conservar éste trabajo.
— Lo haré.
—Ahora a trabajar — Dijo Bakugo.

Deku miró a Kirishima y sonrió al tiempo que decía:
—Eres nuevo ¿verdad?
— Si y por lo visto soy invisible, ya que recién me notas.
— Jajajajaja perdón

La sección de fotos dió inicio, en diversos sitios con diversas poses. En cada foto los tres brillaban. Y aunque no quiso, lo cierto fue que no pudo evitar mostrar su intenso amor hacia Todoroki en su trabajo.

Ésto se debió a que le dedicó una sección especial a él mostrando los mejores ángulos del modelo. Pero cada vez que debía salir Bakugo en escena, lograba que el rubio sea el centro de todo y brille como el sol.

Una vez concluída la sección era la hora del almuerzo. Bakugo y Kirishima se irían a almorzar juntos. Deku quiso ir con ellos también para seguir a Bakugo, pero Todoroki lo sujetó del brazo mientras decía:

— Ellos deben estar solos para poder relajarse, y tú Deku no puedes ir porque tienes una cita conmigo.

—¿De qué demonios hablas Shoto? — sin responder Todoroki practicamente lo arrastró con él a su auto y lo obligó a subir. Cuando él subió también cerró el auto al completo para evitar que escape. —¡Oye! ¿Qué haces Todoroki?

— Asegurándome de que no escapes.
—Ésto es un secuestro ¿sabes?
—¿En serio? Demandame emtonces — diciendo aquello puso en marcha el auto y se alejó del lugar. Deku no podía creer lo que Todoroki estaba haciendo.

Bakugo y Kirishima miraron la escena entre risueños e intrigados.
— Menos mal que Shoto se lo llevó — comentó Eijiro
—¿Por qué?
— Evitó que le diera un puñetazo en plena cara — contestó Kirishima logrando que Bakugo sonriera.
—¿Estás celoso?
— ¿ Tú qué crees? — luego tomó su mochila y se alejó del rubio.

Bakugo tomó la suya y dió dos pasos para sujetar a su amado pelirrojo sonriendo felíz.
—Sueltame Katcchan
—No seas celoso amor, no me interesa nadie mas que tú.
— Demuestralo, en el auto.

Sonriendo ambos subieron al auto y mientras Kirishima manejaba, Bakugo acariciaba su miembro tras introducir su mano bajo el pantalón del pelirrojo.

— Puedes demorarte si así lo deseas mi amor — decía Bakugo — Yo estoy muy bien con lo que tengo en mi mano.
— Muy gracioso amor.

— Solo me importas tú kirishima. No es posible que no te des cuenta...mi amor.
— Lo sé amor, lo sé ¿dónde quieres ir?

—A casa, a cocinarnos algo. Almorzar y luego a la cama contigo.
—Excelente plan Bakugo. Me encanta.

SALVAME (KIRIBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora