ME SALVASTE AMOR💝

503 64 1
                                    

La compañía que explotaba a Bakugo manteniendolo prisionero había caído al fin y todo gracias al excelente trabajo de Kirishima, Todoroki y Bakugo.

El gerente y todos los que formaban parte de esa compañía fueron arrestados. Incluso cayó uno de los dos laboratorios donde la organización solía hacer experimentos humanos.

Ésto se debió a que Deku y su amigo Denki pudieron escapar, luego de haber pasado cuatro años encerrados allí.

Pero antes de escapar, mataron a todos los que trabajaban allí, usando las habilidades que adquirieron durante los dolorosos experimentos.

Luego copiaron en un pendrive la información necesaria de la organización y sus miembros.

Inmediatamente después, quemaron todo el lugar ya que ellos eran, de entre las víctimas, los únicos sobrevivientes.

Ahora, dos años después, ambos formaban parte del grupo que les hubo arruinado la vida sin que nadie lo sepa.

Cuando fueron arrestados, casi todos los implicados fueron condenados.

Pero tanto Deku como Denki sabían que aún no acababa. Tomura y el último laboratorio seguían libres y funcionando.

Hasta que no haya acabado con todo Deku no pararía y su amigo Denki estaba dispuesto a ayudarlo.

Otra agencia, una verdadera y limpia, se interesó en Bakugo quien firmó contrato con ella junto con Kirishima.

El famoso cantante Katsuki Bakugo tenía su propio fotógrafo que era nada menos que Kirishina, su amado pelirrojo.

Esa agencia lo llevó a una cima mucho más alta, logrando que fuese un pop star internacional.

Bakugo empezaba a recibir propuestas para filmar una película, conciertos por diversas partes del país, filmaciones de videos y defiles de modelos.

Pero lo que más anhelaba Bakugo era ser el esposo de Kirishima y esa noche el pelirojo le propuso matrimonio en una cena.

Katsuki se lanzó a los brazos de su amado pelirojo besandolo con voracidad.

— Por favor Kirishima, no te apartes de mí jamás. ¿Me lo prometes?
— Te lo juro mi amor.

Se besaron devorándose practicamente. Luego de la boda comenzarían la gira por todo el país. Y luego de dicha gira, empezarían a filmar la película, en la que tanto Bakugo como Kirishima serían los protagonistas.

Todo empezaba a tomar forma para ambos, los días de dolor y oscuridad habían acabado para ambos.

— Me salvaste mi amor — de decía Katsuki abrazando a Eijiro con fuerza. — Salvaste mi alma y mi vida. Gracias.

— Existen muchas formas de agradecerme Katsuki — le dijo el pelirojo acariciandole el miembro con sensualidad.

— Chico travieso — susurró Bakugo colocandose sobre de su amado — Eres muy travieso ¿sabes?

—Agradeceme como a mí me gusta....mi amor
— A tus órdenes

Se amaron con intensa pasión sin contenerse. Aquella sería la primera de tantas noches de pasión.

Pero no todo era felicidad, Todoroki junto a Deku y Denki debían acabar lo que Kirishima había empezado, pero  ahora hubo dejado para dedicarse al mundo del espectáculo.

Deku se veía muy rehacio a colaborar con la agencia de la justicia para la que trabajaba Todoroki. No sucedía lo mismo con Denki, quien aceptó felíz trabajar para ellos.

Como Deku se hubo negado una y otra vez, los jefes lo obligaron amenazándolo con hacerlo encerrar por el asesinato de quienes trabajaban en el laboratorio.

La furia del peliverde lo hizo estallar, se colocó de pie golpeando la mesa mientras gritaba:

—¡No pueden hacerme eso! ¡Esos asesinos merecian morir! ¡Destrozaron no solo mi vida y la de Denki, sino la de muchos jóvenes matándolos por sus malditos experimentos!

— No lo sabemos Izuku, no tenemos ninguna prueba de ello — le contestó fríamente uno de los agentes.

—¿Qué quiere decir? ¿Acaso cree que miento?
— Izuku, tenemos los mismos objetivos. Unete a nosotros como lo hizo Denki. Incluso Todoroki trabaja para nosotros.

Deku sentía una furia intensa que emanaba del interior de su ser. Pero cuando quiso usar su habilidad para destruir el lugar, Shoto entró para contenerlo.

— Deku por favor, solo piensalo.
— Shoto....no....no tengo nada que pensar....esa maldita organización sigue en pie...

— Lo sé, todos aquí lo sabemos. Tenemos el mismo objetivo.
—¡No es asi! ¡Me acaban de llamar mentiroso y asesino!

Deku empezaba llorar de la desesperación.
—¿Cómo pueden dudar así de mi palabra y no de la de Denki? Yo lo viví, estuve encerrado....

— Lo sé Deku, lo sé pero tienes por qué padecer aquello solo..
—¿En serio?
— Claro, yo puedo ayudarte
—¿Cómo? Ni siquiera sabes lo que se siente...

— Quizas el que se equivoque seas tú Deku. Acepta formar parte de la agencia, no te arrepentiras.

Deku cerró los ojos respiró profundo. Sabía que no tenía opciones, volvió a abrir los ojos y mirando a Todoroki supo que donde sea que él esté ahí iría.

Aceptó con la única condición de poder pasar la mayor parte del tiempo con él. A la agencia no le importó ya que solo se fijaba en las habilidades de sus agentes.

Una hora más tarde, Deku salía del edificio de la agencia en compañía de su amado Todoroki, rumbo al departamento del pibicolor. Tenían la tarde libre para ellos solos.

Shoto lo abrazó con ternura procurando que se calmara.
— Deku confía en mí. Te ayudaré a volver a ser aquel que solías ser antes.
— Todoroki, mi amor.

Se abrazaron con fuerza y pasión a su vez. Deku se sentía sucio por lo sucedido en su pasado. Sucio y culpable. Pero Todoroki no dejaría que su amado peliverde siga autodestruyendose así.

—Deku, ahora que al fin te recuperé no voy a dejarte ir ni permitiré que te destruyas mi amor.

— Bakugo y Kirishima se casarán en una semana, así que....

— Luego de acabar con Tomura y esa maldita organización, nos tocará a nosotros casarnos ¿te parece Deku?

— ¿Me estás proponiendo matrimonio mi amor?
— Si ¿aceptas?
— Por supuesto

Todoroki le colocó el anillo en el dedo anular derecho. Deku hizo lo mismo con su amado. La sonrisa del peliverde fue genuina, tan alegre y sincera como solía ser en el pasado.

— Mientras sonrías así Deku, sé que todo estará bien.
— Te amo Todoroki.

Se besaron con pasión intensa, mientras se acariciaban con sensualidad.

~~~~☆~~~~☆~~~~☆~~~~

Bueno amigos hasta aquí llegó la historia de amor entre Bakugo y Kirishima.

Ellos se casaron, y empezaron una vida colmada de felicidad, e intenso trabajo artístico.

Pero la historia de Todoroki y Deku aún no acaba. Por lo tanto sigan apoyándome como lo hicieron hasta ahora en ésta otra historia de amor, que estaré próximamente publicando en otra historia diferente.

Gracias a todos por apoyarme queridos amigos lectores.



SALVAME (KIRIBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora