MÁSCARAS 💝

407 52 1
                                    


Todoroki llevó a Deku a un restaurante fino y pidió una mesa privada. Así fueron conducidos a una sala amplia y privada.

El peliverde sonreía por dentro, pero se mostraba indiferente. Aún seguía dolido, y no estaba dispuesto a fascilitarle las cosas, a su amado de pelo bicolor.

Cuando quedaron solos, Todoroki lo abrazó con fuerzas soportando sus rechazos y golpes. Así estuvieron hasta que Deku se calmó.

Las emociones se dispararon en el interior del peliverde, quien derramó lágrimas de pesar.

-¿Por qué me traes aquí? ¿Qué quieres de mí...Shoto? Me dejaste muy en claro tu decisión sobre lo nuestro.

- Deku yo....era un idiota por aquel entonces. Además estaba muy compenetrado con mi carrera en ese tiempo. Por favor perdonme.

- Me tiraste por tu carrera y tu maldito orgullo Todoroki ¿Y crees que ahora con un almuerzo y un perdón lo solucionarás todo?

Todoroki lo abrazaba con ternura, cuanto lo amaba y que idiota fue en el pasado. Pero ahora que se le presentaba otra oportunidad, no lo dejaría escapar.

Deku se hizo soltar alejandose de su roce, no podía perdonarlo. Después de todo le rompió su corazón hacía tiempo. Ahora pretendía curarselo y eso le costaría caro.

- Es un inicio Deku, no me rendiré mi amor.
- Por favor no me llames así - exclamó con desprecio Deku - Hace tiempo que perdiste todo derecho de llamarme de ese modo.
- No me rendiré mi amor.

Todoroki lo volvió a abrazar contra la voluntad del peliverde.
- ¡No! ¡Sueltame!
- Te amo
-Mentira
-Te amo
- Déjame

Todoroki lo besó con pasión intensa, logrando que Deku ceda una vez más. El peliverde se desplomó en sus brazos dando rienda suelta a su amor por Shoto.

Ambos se devoraron con besos carnales, dejandose caer al sillón siguieron besandose y acariciandose con deseo pasional.

Cuando se separaron para respirar Todoroki susurró entre sus labios:
- No cometeré el mismo error mi amor, esta vez hasta llevarte al altar no pararé.

Deku empezó a llorar con pesar pero se aferró a su amado con fuerza. Tanto lo amaba que le dolía ver cómo se esforzaba por recuperar su amor, cuando ya era demasiado tarde.

Almorzaron juntos. Todoroki lo abrazaba con ternura, se comportaba como a Deku solía gustarle. En el pasado cuánto había soñado con que Shoto lo llevara a un sitio así, y actuase como lo estaba haciendo ahora.

Comieron la comida favorita de Deku. Ésto solo destrozaba el corazón del peliverde a más no poder.

-¿Por qué Shoto? ¿Por qué me dejaste así? Me echaste de tu vida y ahora, tiempo después quieres rehacer todo pero no te dignaste siquiera a buscarme. ¿Qué pretendes ahora?

-Enmendar mi error
- No, no me interesas ya.
Cuando quiso levantarse y alejarse, Todoroki no se lo permitió. Lo tenía inmovilizado en sus brazos.

- Por favor mi amor, por favor.
- Ya no puedo....no...
- ¿Estás casado?
- No, no es eso.
-¿Entonces?
- No es de tu incumbencia Todoroki.

Todoroki sonrió felíz, tener a Izuku con él lo devolvía a la luz. Aún no entendía cómo pudo pasar tanto tiempo lejos de su peliverde. En verdad fue un idiota.

- Te amo Izuku
- Ya basta Shoto, ni tú mismo te crees esa mentira ¿sabes?
- Te amo, nunca dejé de amarte. Fuí un idiota al alejarme de tí pero voy a enmendarlo.

Deku lo miró con desesperación, ojalá pudiera creerle pero ya lo hizo una vez y acabó con el corazón destrozado.

Luego del almuerzo ambos se fueron. Aunque Todoroki quiso llevarlo a casa, Deku no se lo permitió. Se despidieron en la puerta del restaurante.

El peliverde se mostraba distante aún, pero Todoroki sabía que su corazón decía otra cosa.

- Nos vemos en el trabajo mi amor - diciendo esto Todoroki se alejó con una sonrisa. Se subió a su auto y se fue.

Deku, por el contrario. Sacó su celular mientras cambiaba su rostro. De ser triste e inocente, pasó a tener una oscura mirada, fría y dura.

Marcó un número y tras unos segundos dijo:
- Hola, soy Deku.....sí, todo salió según lo planeado.....te lo dije. No había nada de qué preocuparse.....sí, no sospechan nada. Por supuesto que estoy adentro....y....y.....y sí.....lo ví....ven por mi. Te espero.

Así aguardó unos minutos, hasta que un auto negro con vidrios polarizados se detuvo frente suyo. Deku subió.

- Veo que la estás pasando muy bien Izuku.
-Solo cállate y conduce.
- Volverás con él, lo sé. Cuando todo ésto termine, acabarás en sus brazos. Después de todo lo sigues amando como el primer día.

Deku abrió su mochila y sacó un arma. Era una pistola, apuntó a su acompañante quitandole el seguro. Aquello eliminó todo humor en aquel que estaba frente del volante.

-Limítate a conducir en absoluto silencio o tendré que matarte. Y creeme, no dudaré en hacerlo.

- ¿Q-Qué pasó c-con el antigüo D-Deku? El chico amable y risueño que solías ser.
- Está muerto, ellos lo mataron. Ahora soy éste que vez.

- Ellos. ¿Y permitirás que te ganen?
- No, por eso estoy en ésto. Tú lo sabes perfectamente.
- Guarda esa arma por dios Deku.

- Conduce en silencio entonces.
Así lo hizo, luego de una hora llegaban al lugar donde tenía el encuentro Deku. El peliverde guardó el arma y Denki Kaminari respiró profundo.

Aquel nuevo Izuku lo asustaba sobremanera en verdad. Si alguien podía ayudar a Deku a ser aquel que solía ser, ese era Shoto Todoroki.

Ambos bajaron y se dirigieron al lujoso edificio. Al entrar, se hucieron anunciar.

Momentos después una muchacha les decía:
- Denki, Izuku. Shigaraki Tomura los espera en su despacho chicos.

Así tanto Denki como Deku se adentraron al interior del despacho de Tomura. Denki le susurraba al peliverde al oído:

- Procura no matarlo Deku ¿de acuerdo? Recuerda que lo necesitamos vivo ¿lo comprendes amigo?

- Perfectamente Denki, no te preocupes más- contestó Deku colocandose la máscara de inocencia y nobleza una vez más y entraron al lugar. La puerta se cerró detrás de ambos.








SALVAME (KIRIBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora