Omegaverse

1.2K 49 0
                                    

Quizá algunos ya sepan que es el omegaverse y para los que no, se los voy a explicar aquí.

El Omegaverse, es un nuevo género de novelas donde las mayorías son BL, que se inició en fandoms donde existieran hombres lobo, licántropos o cambia formas, aunque con el tiempo se ha dejado de usar y ya no es necesario que sea utilizado de esa manera, ahora se aplica también con simples humanos.

Este tema para la mayoría es muy interesante porque en su definición principal podemos decir que se basa en dividir a los individuos en tres géneros: Alfa, Beta y Omega, con diferencias particulares, sobre todo en los Alfa y Omega los dos extremos de la jerarquía.

Algo que cabe aclarar es que el Alfa/Beta/Omega de cada persona es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal, ellos no necesitan tener que estar a favor de sus instintos porque cuentan con la capacidad de pensar y razonar, pero depende mucho del auto control de la persona para saber manejar los impulsos de ese instinto animal.

Alfas.

Son aquellos que están en la cima de los tres géneros.

El Alfa, sea barón o mujer tiene la capacidad de fecundar en un Omega sea macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos (en el caso de la mujer) y externos (en el caso del hombre, o sea, lo normal).

Los Alfas tienen un celo cada 6 meses y dura 24 hs, pero este puede aparecer espontáneamente al estar cerca de un Omega en celo. Suelen perder la cordura y pueden llegar a ser muy violentos con el Omega si es que este resiste. Durante el celo de estos, pueden crear mucho más esperma de la habitual, garantizando el embarazo en un Omega.

Otra característica de los Alfa, está basada en los cánidos y se trata de que poseen una especie de nudo en su pene, o una pertuberancia en la base del mismo, la cual se hincha dentro del Omega una vez que el Alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el Alfa y el Omega queden prácticamente anudados durante un tiempo, dado a que no es posible sacar el miembro en ese estado, sino hasta que baja la inflamación, esto proporciona una ventaja para fecundar al Omega (tal cuál como los perros).

Los Alfa son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales, sus sentidos (Olfato, vista, audición) están muy desarrollados y suelen desempeñarse en empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía (en el caso de esta historia esta destinada con lo policial).

Otra de sus habilidades es su "voz de mando". Con ella pueden poner a un Omega, Beta, o Alfa de menor rango en completa sumisión. Esto suele verse mucho en los omegas (sea la razón que sea en donde los desobedezcan) o en las peleas de Alfas por un Omega, donde no importa la fuerza física, nivel económico o social, al final si uno tiene más fuerza en esa voz/aura que el otro, le ganara "limpiamente".

Omegas.

Tanto como varones y hembras, poseen aparatos reproductivos(útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un Alfa. Es con ellos donde entra el mpreg (Embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

Sin embargo los Omega tienen además otra característica muy interesante y es que cada 3 meses los Omega entran en celo, donde sus niveles hormonales se disparan y se ven necesitados de buscar un Alfa para "aparearse" con él, ahí es cuando se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas le informan de eso a los Alfa o Beta cercanos; y también es donde aquí su fertilidad aumenta.

Los Omega, al igual que los Alfa liberan un olor muy característico que les permite identificarse entre sí, las feromonas que sueltan el Omega lo hace reconocible, y es durante la época de celo donde estas aumentan considerablemente, a tal punto que un Alfa tiene la capacidad de descubrir sólo por el aroma cuando el Omega se encuentra en su período.

Al igual que con el Alfa, uno es capaz de sentir las emociones fuertes que este viviendo el Omega en base a sus feromonas también, es decir, si el Omega está asustado, entonces se puede oler.

Son seres frágiles, débiles, sumisos y son dominados por su celo, el cual puede durar varios días, y este aparece cada 3 meses. Están obligados a someterse a la voluntad de los Alfas sobre todo cuando éstos usan la voz.

Los omegas segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del Alfa se expande en su interior.

Aquí es cuando entran los supresores, unas pastillas especializadas en en ayudar al Omega en dos cosas: evitar su aroma y evitar quedar embarazado.

Betas.

Son el mayor porcentaje de la población básicamente los beta son igual a los humanos comunes, los hombres tienen sus órganos reproductivos masculinos y las mujeres el femenino, ellas quedan embarazadas y ellos no,no existe ninguna diferencia y sus olores son los olores normales humanos a los de ellos, carecen de habilidades, pues son gente común y corriente.

Suelen relacionarse entre betas, ya que es la forma más fácil de fecundar, y rara vez se suele ver a un beta con un Alfa u Omega.
No tienen órganos reproductivos especiales (es difícil que fecunden con un Alfa u Omega, pero no es imposible).

La raza del hijo de una pareja de Betas no siempre suele ser Beta, puede llegar a salir un Alfa o un Omega, pero claro,es muy difícil ver que pase.

Los Lazos.

Esta parte es altamente importante, por eso la deje para el final, los "Lazos", "Conexiones" o "Uniones" se basan en que el Alfa muerde al Omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparecerá jamás. Eso significa que el Omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al Alfa. Claro, esto en caso que la unión sea Alfa-Omega, lo mismo sucede con los Beta.

Como información original, se supone que estos lazos que unen a una pareja son eternos, eso también sacado de la naturaleza de las historias de licántropos, sin embargo existe la capacidad de romper ese lazo y esto puede ser realizado sólo por el Alfa, o debido a que ambos lados. Existirán conexiones tan fuertes que el Alfa es capaz de sentir a su Omega a pesar de estar en lugares distintos, o que el Omega cuenta con la capacidad de llamar a su Alfa en caso de que se encuentre en peligro. El Alfa puede romper el lazo si él reclama a otro Omega o muy pocas veces, a algún Beta. Según a lo que investigue existían otras fuentes donde informaban que el Alfa puede tener la cantidad de parejas Omega que desee, pero la mordida especial para la unión,solo se puede destinar a un Omega en particular, y no es necesario que el Omega esté de acuerdo, puesto que ellos son privados de muchas decisiones por su simple condición. (Aunque en esta historia los Omega serán tratados de diferente manera serán respetados, valorados ya que es lo mismo como lo que pasa con las mujeres en la actualidad, se les da más oportunidades, respeto, igualdad de género, derechos entre otros, aunque nunca faltarán esas personas de mente cerrada).

Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados terminan sumergiéndose en una gran depresión, esto se debe a que el lazo es especial, es unirte a otra persona tanto física como mentalmente, después de alejarse, sientes un vacío tan grande que no te quedan ganas de continuar.

Muchos Omega, Beta o Alfa fallecen por su falta de carácter para sobresalir después de la depresión del abandono de su pareja. No comen, no se mueven y con el tiempo esto los lleva ala muerte.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸 💘 OʜᴍFʟᴜᴋᴇ 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora