-12-🎂El Cumpleaños De Fluke🎂

376 53 1
                                    

Narra Fluke.

Estaba en mi habitación, buscando la ropa que usaría hoy, Ohm y yo compartimos habitación desde aquella noche, no es algo que me moleste y aunque a él tampoco le molesta, me lo ha dicho solo con tal de que me quede a su lado.

Y es que cada día que pasa me estoy enamorando más de él, todas las noches sus labios tocan los míos, no se como es que eso comenzó a suceder, pero yo siempre esperó con ansias la noche, con tal de poder sentir el sabor de sus labios sobre los míos, y escuchar sus palabras, me hacen sentir como un estudiante de noveno grado.

El sonido de mi celular me hizo salir de mis pensamientos, lo tomé y contesté la llamada.

-Hola Phi James. - dije

-Buenos días, cariño, feliz cumpleaños. - dijo Phi James al otro lado de la línea y si había olvidado que hoy 1 de junio es mi cumpleaños.

-Gracias Phi. - dije mientras reía nerviosamente

-Lo olvidaste ¿verdad?.-Phi James se había dado cuenta

-Si, olvidó mi propio cumpleaños. - dije con diversión ya que no soy muy fanático de mi cumpleaños ya que mis anteriores cumpleaños no han sido de lo mejor.

-¿Qué te gustaría como regalo?. - me preguntó James

-No es necesario que me compres un regalo,el que lo recuerdes, es suficiente para mí. - dije aunque sabía que mis palabras terminarían siendo ignoradas ya que James siempre me daba un regalo

-Entonces tendré que adivinar. - dijo Phi James

Y así, continuamos charlando hasta que Phi James me dijo algo con respecto a Ohm.

-No entiendo porque no confesarle tus sentimientos. - dijo James

-Quiero decírselo pero no creo que sea un buen momento, nos conocemos apenas un par de meses. - dije

-Oye ese Alfa ya se está conteniendo mucho al no marcarte, y crees que nos un buen momento. - dijo James

-¡Phi! No digas eso. - dije mientras hacía un puchero.

-Escuchame, di lo que sientes y estoy seguro de que por fin podrán ser novios. - dijo Phi James

-Phi necesito seriedad. - dije un poco molesto

-Bien, lo siento, pero en cuanto más pronto le digas que te gusta, estoy seguro de que a él también le gustas. - dijo James, pero lo que el no sabía es que Phi Ohm me ha besado un sin fin de veces en la noche mientras me dice lo tanto que le gustó y lo mucho que me desea.

-Conciderare tu idea. - dije con pesadez

-Bien, me voy tengo una cirugía programada, cuidate cariño, disfruta tu cumpleaños. - dijo Phi James, me despedí de él deseándole suerte y sugiriendo que cuidara de sí mismo para después finalizar con la llamada.

Me di una ducha  y baje a la cocina en busca de agua, la puerta se abrió y yo solo estaba rodeado por la tela de la bata.

-Bonito, ¿estarás ocupado hoy?. - me preguntó Ohm mientras se acercaba a la cocina sin importarle mi apariencia

-N-no, estaré en casa todo el día. - dije con nerviosismo, ya que me comenzaba a sentir caliente por la mirada que tenía Ohm puesta sobre mi cuerpo

-Eso es bueno, feliz cumpleaños. - dijo mientras me entregaba un peluche con una rosa.

-Que lindo... Gracias Phi. - dije y me lancé a sus brazos para abrazarlo, el inmediatamente me abrazó y dejó un beso sobre mi cabeza, nos separamos y me dijo que subiera a cambiarme ya que iríamos a comer.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸 💘 OʜᴍFʟᴜᴋᴇ 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora