El Omega estaba en su casa verificando que todo estuviera quedando en orden, la casa estaba totalmente renovada, después de el desastre en su casa, Fluke decidió hablar con su comandante para pedirle que dejara de investigar a cerca del accidente en su casa y su reciente secuestro, por suerte su jefe no le cuestionó acerca de su decisión, pero Fluke solo siguió el consejo de Ed.
Fluke estaba de regreso en su hogar, su Alfa lo trato de convencer de no irse pero al final no logró convencerlo, la razón por la que regresó a su casa era muy simple; quería que Mina estuviera cómoda en compañía de su hermano y no incomodar con su presencia, no quería invadir el espacio de Mina con su hermano.
Mientras Fluke estaba preparando la comida, alguien comenzó a llamar a la puerta, Fluke dejó de cocinar y fue a atender la puerta.
-Tengo una entrega para Fluke Natouch.- dijo el Beta
-Soy yo.- el Beta le entregó el tablero para firmar y después le dió el ramo de rosas.
Fluke dejó el ramo de rosas en un jarrón con agua, sobre la mesa y después tomó la carta que había entre las rosas.
Hace tiempo que no tengo noticias tuyas, te pondré al tanto acerca de lo que he investigado.
Kai fue quien te secuestro, el esperaba a que yo te tomará y me fuera del país contigo.
El señor John y Kai aún creen que soy Elios, y que la identidad con la que me conocen es solo para pasar por desapercibido.
Esta tarde enviaré la información a nuestro superior, diré todo lo que sabemos hasta el momento, en cuanto a la muerte de Dome, haré responsable a Kai de eso. No me culpes por eso, prometo que te lo explicaré. Trata de conseguir evidencia. Y si es necesario manipula la información.
Kai no se detendrá hasta que estés muerto, esta noche hará algo contra ti, no te quedes en casa.
Ten cuidado.
Te mantendré informado de todo lo que me entere.
Atentamente: Tu siempre mejor amigo.
PD: asegúrate de destruir está información.
Y así lo hizo, Fluke quemó la carta que Ed le había mandado.
Fluke esperaba más del señor Thitiwat pero jamás imaginó que Kai sería quién liderará todo eso.
Sin duda alguna Kai resultó ser muy astuto y terminó arrastrando a inocentes con él.
✨ Agencia de modelaje 'Destiny'✨
-Coff... Coff... Edward necesito hablar de algo muy importante contigo- dijo el señor John con dificultad para continuar hablando
-Señor esto está empeorando ¿verdad?.- dijo Edward mientras ayudaba al señor John a levantarse
-¿Lo sabes no?
-Ví por accidente los papeles sobre su escritorio al igual que todas esas cartas.- dijo Edward
-Me engañaste durante todo este tiempo Elios ¿O debería llamarte Edward? Después de todo ese es tu verdadero nombre.- dijo el señor John dejando sin palabras a Ed
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸 💘 OʜᴍFʟᴜᴋᴇ 💙
FanfictionSin info. Por falta de imaginación 😅👀 Ohmfluke Kaoearth Bounprem