La ciudad era cubierta por las grises nubes acompañado de la ligera llovizna y con los truenos decorando el cielo, cuyo sonido apenas si podía percibirse. En la casa del Alfa yacían todos en sus respectivas habitaciones, Boun y Prem estaban dormidos junto con su pequeña hija que se encontraba en medio de ellos dos. Kao y Earth estaban dormidos en una habitación distinta, cómodamente abrazados. Y finalmente Ohm estaba dormido abrazando el pequeño cuerpo del Omega, la casa del Alfa cuenta con 4 habitaciones para sus invitados, Fluke pudo haber ido a dormir en la habitación restante sin embargo eso no ocurrió.
Algo extraño.
Ohm estaba despertando cuando algo logró llamar su atención, una persona estaba saltando al otro lado del muro, alguien probablemente entró a la casa del Alfa, cuando Ohm iba a pararse para verificar de quien se trataba, el Omega que dormía con él se dio la vuelta y abrazo el cuerpo del Alfa, este solo sonrió al ver el acto de Nong.
-Ohm- susurró el Omega mientras se apegaba más al pecho de el Alfa.
Ohm al escuchar su nombre ser pronunciado por los labios del Omega, no pudo evitar sonreír como un bobo.
Mierda, están lindo incluso durmiendo. Dijo el Alfa de Ohm
Lo sé, no por nada es muy bonito, me gustaría probar sus labios. dijo Ohm
Hazlo, yo también muero por probar los labios de nuestro Omega. Incitó el Alfa de Ohm.
Mientras Ohm pensaba en sí besar o no al Omega, comenzó a acariciar el rostro de Fluke.
-¿Porque no puedo detener este sentimiento? - Se preguntó el Alfa, y es que no podía detener sus sentimientos y tampoco quería detenerlos, quería arriesgarse a intentar volver a amar a alguien y dejarse llevar sin temor a nada. Quería experimentar este amor inesperado, porque si, el Omega había llegado cuando jamás se lo había esperado, el día en el que chocó con él en el supermercado, sintió un millón de sensaciones dentro de su ser. Por primera vez desde la pérdida de su Omega, se sintió tan feliz al igual que su Alfa.
Seguía sin creer que tenía la oportunidad de poder convivir con él Omega, Ohm dejó un beso en la frente al Omega, y Fluke quien supuestamente estaba durmiendo se removió un poco
-¿Te desperté?- preguntó el alfa con preocupación
-No, recién estoy despertando- dijo el Omega con una ligera sonrisa
-Hay que dormir un poco más, aún es temprano-dijo Ohm mirando el reloj que estaba detrás de Fluke
-Si- sonrió el Omega y volvío a abrazar al Alfa, acurrucándose en los fuertes brazos de Ohm
¿Que demonios me está pasando? Se preguntó Fluke
Qué más podría estar pasando, te estás enamorando. Le contestó su Omega
¿De verdad lo creés? Pregunto Fluke con timidez
Por su puesto, estoy seguro de que puede ser nuestro destinado, estas sintiendo algo que jamás sentiste al lado de otra persona. Le dijo su Omega
Si, es cierto.
¿Pero que tengo que hacer?
¿Y si él, en realidad no me ama?. Se preguntó FlukeOhm y Fluke continuaron durmiendo abrazados, en la comodidad de sus cuerpos estando juntos y dándose calor en esa mañana lluviosa.
Después de haber dormido unas horas más, en la habitación se comenzaban a oír susurros y risas provenientes de personas irrumpiendo su sueño.
-Tomaré una foto de este momento- susurro en voz baja el Omega
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸 💘 OʜᴍFʟᴜᴋᴇ 💙
FanfictionSin info. Por falta de imaginación 😅👀 Ohmfluke Kaoearth Bounprem