-13-❣️Solo Es Trabajo❣️

405 53 3
                                    

Fluke y Ohm llevan un mes viviendo juntos, y aunque aún no tienen nada formal, saben lo que sienten sus corazones el uno por el otro.

Tienen una buena relación de amigos,  una rutina bastante especial ya que la mayoría de las cosas las hacen juntos. Pero habían actividades que les encantaban a ambos, como leer por las noches, ver películas, cosas simples pero que empezaban a hacerse muy especiales para ellos.

-Phi Thong, ¿te gustaría acompañarme por un café?.- preguntó Fluke

Su jornada de trabajo había terminado hace media hora pero ambos chicos no se habían percatado de aquel detalle.

-Me encantaría acompañarte, Nong, pero se me está haciendo tarde para ir con mi hermana. - dijo Thong

-Esta bien entiendo Phi, disfruta del tiempo con tu hermana. - dijo Fluke

-Porque no le dices a Ohm, su jornada también terminó hace ya media hora. - sugirió Thong, él ya tenía una idea de lo que podía haber entre Ohm y Fluke, pero estos no tenían la intención de confesarse el uno al otro.

-Quizá tienes razón, nos vemos el lunes, Phi Thong. - dijo Fluke y tomó sus cosas para después ir a la oficina de Ohm y Kai.

-Adelante. - escuchó la voz del Omega dándole permiso para entrar a Fluke

-Hola Kai, ¿Dónde está Ohm? - preguntó curioso el Omega, pues el mensionado no estaba

-Ohmy le fue a dejar unos documentos al comandante. - dijo Kai

-Hasta que te encuentro, cariño. - se escucho una tercera voz en la oficina, sorprendiendo a Fluke

-Hola Phi. - saludó el Omega

-Me preguntaba se querías ir a pasear. - dijo el Alfa desde el marco de la puerta

-Me parece que Ohm estará ocupado hasta tarde, deberías ir, Nong. - dijo Kai

-Oh... Siendo así, esta bien Phi James. - aceptó Fluke y se marchó en compañía del Alfa.

-Kai, ¿sabes a dónde fue mi pequeño?. - preguntó Kao desde el marco de la puerta donde estaba acompañado por Ohm, donde ambos veían al Omega marcharse.

-Salió con un tal James fueron creo que a pasear. - dijo Kai y Ohm sólo asintió.

Narra Fluke.

Phi James me llevó a comer ya que, tanto cómo él y yo no habíamos comido, James había salido de su trabajo e inmediatamente me fue a buscar al trabajo.

James es uno de los mejores doctores, sus jornadas de trabajo son muy pesadas, antes cuando yo venía a Bangkok durante las vacaciones, me encargaba de cuidar su salud ya que sus cirugías duraban de 4 a 5 horas, dependiendo de la cirugía que requería el paciente y él se enfoca más en su trabajo que en sí mismo por lo que yo me encargaba de sacarlo del hospital y llevarlo a comer.

-Cariño espérame afuera no tardo. - me dijo Phi James y yo solo asentí

En este momento estábamos en el centro comercial, él estaba tardando más de lo que imaginé, así que empecé a caminar por los pasillos mientras miraba algunas prendas de vestir para Phi James, o Phi Kao, o incluso para Ohm. Estaba caminando de regreso pero me enfoque en ver el mensaje que mando Earth a mi celular, hasta que choqué con alguien.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸 💘 OʜᴍFʟᴜᴋᴇ 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora