1 Año Después
Hola Phi. Ha pasado ya mucho tiempo desde que no sé cómo has estado. Hasta ahora me enteré que todo este tiempo has estado en Nueva York. Espero que te encuentres bien, se que es algo anticuado escribir cartas pero me parece algo muy bonito.
Sabes nada ha sido igual desde que te marchaste.
Hace un año, semanas después de que te marchaste, inesperadamente me cambiaron el apellido, hasta en ese entonces entendí porque papá John me había llamado Mina Thitiwat, él en su testamento le pidió a mis padres que permitieran mi cambio de apellido, ellos sabían lo destrozada que estaba en esos momentos, así que permitieron que llevará el apellido de mi papi.
Lo siguiente que sucedió fue la muerte de papá y mamá fallecieron en un accidente automovilístico hace 6 meses, fue triste, mi hermano menor falleció siendo apenas un bebé de 2 meses.
Creó que solo te estoy deprimiendo con estás noticias, pero solo quiero que sepas todo lo que nos ha pasado a mi y a Ohm.
Phi Earth dió a luz a un hermoso bebé, al cual nombraron First, todos creen que será un Alfa yo pienso que es un Omega. El simple hecho de ver sus facciones y comportamiento deja mucho de que hablar.
Phi Boun y Phi Prem se casaron hace poco Phi Prem también dió a luz a un cachorro hace unos días, Emily por fin tiene un hermano, su nombre es Pete, en él es evidente que es un Alfa igual que Emily, aunque falta mucho para que se presente es claro que será una Alfa.
Hace unos meses Akira tuvo una camada de cachorros, solo fueron 2, son hermosos, mis amigos los adoptaron y cada vez que ellos vienen a visitarme traen a los hijos de Akira.
Te contaré, Akira se escapó de casa y regresó después de dos días, lloré demasiado cuando no la pude encontrar, después de un tiempo, Akira comenzó a engordar, Ohm y yo nos preocupamos así que la llevamos al veterinario, así fue como descubrimos que Akira esperaba cachorros.
Hice mi examen de admisión, aún sigo nerviosa por los resultados, Phi, mi hermano dijo que seguramente lo aprobaría sin problema alguno, solo espero que tenga razón.
Ohm y yo hemos estado bien, el solo se concentra en la empresa, claro que no me descuida hace unos meses fuimos al bosque y dejamos que nuestros lobos corrieran libremente, fue grandioso mi lobo casi se vuelve loca igual que yo, me hubiera gustado que estuvieras con nosotros.
Aún me pregunto cómo sería un cachorro de ustedes dos juntos. Me pregunto a quien se parecerá más a ti o a mi hermano.
Sabés Ohm no ha salido con ningún Omega, a veces veo que mira tus fotografías en su celular, creo que te extraña, pero odia admitirlo.
Hace poco mi hermano fue a buscar a Phi James al hospital, supo por medio del director que Phi James está trabajando en Nueva York, en la estación de policía, Phi Thong fue quién me dijo que tú y Phi Ed estaban en Nueva York.
Todos te extrañamos, sobre todo Phi Earth y Phi Kao.
Me pregunto cuando volveré a verte, desearía que estuvieras aquí conmigo y mi hermano.
Casi lo olvido Ohm y yo nos mudamos a la casa de papá John hace ya tiempo, sabes comienzo a odiar las mudanzas son demasiado agotadoras, ese día Ohm acomodó cada uno de sus libros, ni siquiera la mitad de sus libros cupieron en el librero de papá.
Ahora que trabaja en la agencia de modelo, ya ni siquiera tiene tiempo para leer.
Ohm pretende que no pasó nada ese día, aún cuando sabe todo lo que Kai le hizo durante todo ese tiempo, al parecer ya todo está en el pasado, pero sin duda alguna odia a Kai de la misma forma en la que yo lo odio, nos quitó a nuestro padre.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸 💘 OʜᴍFʟᴜᴋᴇ 💙
FanfictionSin info. Por falta de imaginación 😅👀 Ohmfluke Kaoearth Bounprem