-01-🌸 Omega Bonito 🌸

1K 96 4
                                    

9 meses después...

Su primer día de trabajo y ya estaba llegando tarde, pero se quedó hasta tarde desempacando y ahora tenía que sufrir las consecuencias, James se lo dijo, no te desveles, ¿y que había hecho?, develarse.

Fluke Natouch, el Omega impuntual le decían.

Para su suerte, cuando llegó a la comandancia solo tenía que encargarse de el papeleo que le pidió su jefe para que comenzará a trabajar, al siguiente día.

Su camino a casa fue normal, quería seguir desempacando pero, tenía hambre y su nevera estaba, tristemente vacía.

Con pesadez se fue a hacer las compras, recorrió el pasillo del supermercado pero al estar distraído chocó su carrito con el de alguien más, dirigió su mirada a la persona con la que chocó hasta encontrarse con la mirada de un Alfa, alto, musculoso, y de apariencia seria, o al menos eso pensó, pero cuando vio al Alfa sonreír por su pequeño choque, abandonó esa idea.

-Lo siento, no puse atención- se disculpó el joven Omega

-No te preocupes, también estaba distraído- dijo el Alfa amigablemente

-Lo tengo, vámonos- un Omega llegó hasta donde estaba el Alfa y puso en el carrito de compras las cosas que traía consigo, posiblemente ese chico era el Omega de aquel Alfa con el que Fluke había chocado.

-Nos vemos, Omega bonito- dijo el Alfa despidiéndose de Fluke, quien estaba con las mejillas coloradas por el comentario del Alfa.

Eso fue raro. Pensó el Omega, terminó sus compras y se dirigió a casa...

❁❁❁

Un Alfa imponente se encontraba sentado en su escritorio frente a su computadora tomando un café, mientras observaba con atención la información, el sonido de la puerta llamó su atención sacándolo de su trabajo y dirigiendo su atención a la persona que llamaba a su puerta.

-Adelante- contestó el Alfa dando permiso para que la persona entrará a su oficina

-Hola Buenos días Ohm- saludó Kao amablemente a su amigo

-Buenos días Kao- Ohm le devolvió el saludo a su amigo y colega de trabajo

-Ohm el comandante te quiere ver en su oficina- informó el Alfa a Ohm

La puerta fue tocada nuevamente y fue abierta por un Omega delgado y de pequeña altura

-Ohm, necesitas conocer a alguien- dijo Earth con cierta emoción

Ohm sólo asintió ligeramente y fue junto con sus amigos a la oficina de su comandante, la puerta estaba abierta, el Alfa desde la puerta visualizó a un Omega sentado en una silla frente al escritorio de su comandante.

El Omega bonito. Pensó después de haberlo visto atentamente y escuchar su voz.

Se trataba de nada más y nada menos de aquel chico con el que había chocado accidentalmente su carrito en el supermercado, el día anterior. Ohm se quedó recargado en el marco de la puerta escuchando atentamente la conversación.

-Bien si es así, te doy la bienvenida Fluke- dijo el comandante de la comandancia de policía de la ciudad de Bangkok

-Gracias comandante- dijo Fluke mientras estrechaba su mano con la de el Alfa, el comandante salió de su oficina y dejó solo al Omega, rápidamente Earth abrazó a Fluke, siendo correspondido por el Omega.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸 💘 OʜᴍFʟᴜᴋᴇ 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora