"Entre más asciendo, estoy propenso a quemarme, ¿estoy consciente?".
☕. Sinnerateez28
Una atmósfera pesada se podía percibir en la inmensa oscuridad de la sala, ante las palabras que habían sonado en eco, hace varios segundos atrás, Jongho estába sin respiración, su cuerpo paralizado frente aquel imponente hombre que respondía al llamado de padre.
—¡No vas a contestarme!.—berreo enfurecido.—¿Hasta cuándo pensabas ocultarme que San no es tu hijo?.—hilaro colérico.
El menor atónito nego aquellas palabras.—Eso no es cierto, Sanie es mi hijo.—trato de evadir lo que era verdad.
—¿Estás seguro?.—pregunto volteando al ventanal.—demuestramelo, hazle una prueba de paternidad
El alma del castaño abandonó su cuerpo, todo lo que había construido en estos cinco años se vendría abajo, jamás volvería a ver a su vida y a su amigo.
—¡No voy a demostrar nada!.—trato de sonar firme ante aquella decisión.—Yo soy su padre.—gruño.
El mayor estaba intranquilo, necesitaba saber si lo que aquel personaje tras aquella llamada recito era real. Quería corroborar si aquel pequeño era su nieto...
Su amado nieto.
—Mañana está programada la cita.—articulo firme.—Dan pasará a recogerlos, nos vemos hasta entonces.—camino directamente hacia la puerta.
Y antes que pudiera atravesarla, se detuvo, no se fue sin antes repetir varias palabras que a Jongho hicieron trastabillar su cuerpo.
—Si no vas tomaré como un hecho que San no es parte de nuestra familia... Y si eso pasa, yo mismo me encargaré que no lo vuelvas a ver jamás...—desapareció en la oscuridad del inmenso pasillo.
El menor suspiro preocupado, ahora sí que estaba en un serio problema, trato de calmarse, percatandose del olor amargo en el ambiente, no quería que su cachorro se inquietara y mucho menos los otros dos infantes.
Se dirigió en busca de los más chicos, dando con una escena tierna. Los tres niños estaban dormidos en la habitación del alfa, al parecer lo habían estado esperando para jugar ya que varios objetos y lápices de colores reposaban en el piso.
Sus sentimientos flaquearon cuando observó a San aferrarse a uno de los tantos cojines que usaba. Cerro lento, casi corrió hasta la estancia más cercana, se dejó caer, se pregunto mil veces que haría, no podía seguir tapando el sol con un dedo... Era algo imposible.
(...)
HongJoong estaba inquieto por una extraña razón... Su corazón de padre se lo alertaba, reviso su celular varias veces.
—¿Sucede algo? Te veo inquieto.
—No.. lo sé... Bueno, no sé exactamente.—suspiro apretando levemente su puño.
—Seguro los está cuidando bien.—acarició su hombro.—tranquilo, es un chiquillo pero con un gran instinto paternal...
“Instinto paternal”, el cerebro del Omega repitió esa frase un millón de veces. Tenía que aceptarlo su pasado oscuro lo acechaba día a día, en cualquier sircunstancia...
Jongho su padre... Una mentira que habían alimentado por cinco largos años, HongJoong se pregunto una vez más hasta cuándo les duraría un engaño de tal magnitud.
El Omega sabia que en algún momento aquello se revelaría, por extraño que sonara eso lo dejaba un poco tranquilo... Si eso sucedía Choi sería libre de la responsabilidad que tenia con su pequeño, aunque temía por el bienestar sentimental de su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega es un niño. [WooSan]
Misterio / SuspensoKim HongJoong, siendo un omega es violado por los alfas de su clase. Sus padres no felices por lo que paso, le dan la espalda corriendolo de la casa... el abandono aquel lugar que una vez fue su hogar como la desonrra. Lo que jamas pensó que tras aq...