⏰: 02

748 84 81
                                    

"El universo susurro a su oído: Continúa compartiendo tu corazón, puedo llegar a prometerte que cuando el tiempo sea correcto, te entregaré el amor mas increíble... solo debes confiar."

☕. 데칼


.[Dos años después.]

Dos años había transcurrido desde el nacimiento de su segundo bebé, aunque HongJoong dejo de prostituirse; seguía trabajando en el bar, como mesero.

Después de su segundo hijo muchas cosas cambiaron de manera rotunda, su economía mejoro, el padre de su pequeñito era muy responsable, siempre cumplía con las mensualidades que prometió aquel día que dejo embarazarse, aunque en un principio dudo de hacerlo, pues no sabia con certeza si eran palabras sinceras... pero sea riesgo, un omega con un hijo y sin alfa, la posibilidad que alguno llegara a tomarlo enserio, era como querer tapar el sol con un dedo.

Por otro lado, Jongho le ayudaba con los gastos de San, su amigo sin duda a sido una bendición, aun recordaba aquel día que el alfa con solo catorce años de edad, tomo la decisión de adoptar a su bebé como suyo.

Choi tuvo problemas con sus padres, cuando se enteraron de que estaba en cinta, pero aun así no le dejo... cuando preguntaron como sucedió, el castaño se inventó la mejor historia del mundo.

Aquel relato fue realmente tétrico para su gusto, el menor alegó que durante su celo, le fue inevitable no querer follar todo lo que se moviera. Justamente lo que estaba mas cercano, fue su mayor, siendo un alfa puro contó que lo sometió a la fuerza... su padre horrorizado al escuchar aquello, le dio una reprimenda que nunca olvidaría como tratar aun omega.

Los alfas tenían varias ideologías, una parte creía que los omegas solo eran objetos sexuales, otra que ellos estaban como sirvientes y después los que pensaban que eran la otra mitad de su vida... su complemento.

Los padres de Jongho habían infundado, que la jerarquía que estaba por debajo debía respetarse y amarlos. Le enseñaron que los omegas incluso tendrían que estar por encima de los alfas ya que sin ellos, seria imposible obtener un balance estable.

—¡Mami!.—se escucho en tono dulce.

HongJoong dejo de buscar en la nevera, para tomar atención ante el llamado.—Sanie ya estas despierto.—se acercó abrazandoló.

—Y papi.—dijo aun adormilado.

—¡Papá salio temprano a la universidad!.—mencionó sonriente.

El pequeño asintió, este día no vería a papá hasta la tarde pensó. Su vista busco a su hermanito, le encontró sentado, sobre la ándadera, el menor observaba con gran recelo a su hermano mayor.

El pelirrojo veía atento aquella escenas, había llegado a creer que SeongHwa seria un alfa, algunos niños desde que estaban pequeños; se notaba el potencial que traían consigo, para ser acomodados dentro de las  jerarquías.
Aunque eso no le sorprendía pues su padre era de un linaje puro...

Por otro punto estaba San, tenia una actitud cariñosa, amable y muy servicial, Kim juraba que su hijo sería un lindo omega. Pues el menor se veía muy amoroso, con todo lo que estaba en su entorno.

—¡Alfa!.—gruño San.

Hong Joong se asunto cuando vio a su pequeño encrisparsé ante la presencia de su hermano...

—¡¿San, qué fue lo que dijiste?!...

Sanie escucho a su madre hablar—Alfa.—dijo señalando a SeongHwa.

Se agacho quedando hasta su altura, los orbes de su pequeño estaban de un tono azulados. Al parecer su cachorro comenzaba a tener conocimiento, su lado animal que un era joven reconocio la posición del pequeño Park...

Solo tenia 5 años, pero todo apuntaba que se presentaría acorta edad. Desde que un niño percibe la posición de otro, independiente si es alfa o omega se les era categorízado como élite.

Eso solo quería decir una cosa, San era dominante. Aun no se lo creía, pues no recordaba que aquellos sujetos que abusaron de él fueran especiales. 

El castaño ahora mas tranquilo se abrazo de su madre.—No gusta cuando SeongHwa mira así.—puchero negando.

—SeongHwa no te hará daño.—hablo bajito.—el cuidara de ti, cuando sea mas grande.

Sus palabras tenian mucha veracidad, Seong se enojaba cuando otro niños se acercaban a Sanie, era celoso y exigente con su mayor, inclusive JongHo se llevo varios manotasos; cuando se acercaba mucho a ellos y estaban jugando. Sin duda seria un hermano celoso.

—¡Papá dijo que iria por ti cuando salgas de estudiar!.

Una enorme sonrisa surco, en su rostro al escuchar aquello.—¡Ira por mi!.

Nunca iba terminar de sorprenderse de lo bien que habla, después de todo, JongHo se encargaba de enseñarle, sin duda lo hacia muy bien.

—El ira por ti, ahora vamos que si no llegamos tarde.

El pelirrojo después de arreglar a sus hijos, para ir a dejar al colegio a San, se coloco la cángurera donde siempre iba SeongHwa muy cómodo...

WooYoung caminaba muy lento hasta la universidad, pues este día por alguna extraña razón le entro la necesidad de caminar y no conducir.

Sintió la brisa fresca mañanal golpear su rostro, ahora si se arrepentía de no haber llevado algo mas abrigador.

Analizo todas las familias que encontraba a su paso, unas lucían muy naturales otras un tanto fingidas... en su recorrido, hubo una persona que gano su atención.

Al otro lado de la calle vio al omega; que siempre veía con frecuencia en el bar, no se sorprendió en lo absoluto, al verlo con un bebé y otro niño mas grande... 
Pues cada vez que ingresaba aquel lugar siempre llevaba consigo, el aroma a cachorro.

Su entrecejo se frunció, cuando su alfa se despertó inquieto y soltando gruñidos. ¿Qué había sido aquello se pregunto?.

¡Omega! ¡Mio!...

Se asusto en demasia, cuando su parte animal reclamo aquel pequeño niño como "suyo". Su lobo en pie olfateó, el pequeño rastro del menor... Dulce ronroneo gustoso.
Su alfa sin duda perdió la cordura pensó, pues aquel niño aun era un cachorro.

Le fue inevitable no entrar en pánico cuando se vio buscando el tenue aroma dulce que apenas y se percibía. 

Sin duda, si los padres de aquel pequeño, supieran que su tonto alfa, reclamaba a su hijo como "suyo"; cuando aún, ni si quiera se presentaba, seria colgado y capado.

-¡Omega nuestro!...-escucho a su alfa demandante.

⭐¡Holii! Les traigo otra parte recién salido del horno. Espero y les guste mis amores.

WooYoung ya hizo su primera aparición dentro de la historia reclamando como suyo al bebé de HongJoong.
Imagínense que JongHo se entere ¿qué creen que pasara?...Sigan leyendo.

¡Muchas gracias por leer! ^^

🌿.My Sinners.

🍃.데칼

Mi omega es un niño. [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora