“Nunca se llegará tarde a un amor que está destinado a ser tuyo”.
☕.SinnerAteez28
El llanto del alfa apenas era audible, llevaba un par de horas en aquella situación lamentable, ni una palabra sería capaz de consolar todo lo que estaba atormentando su alma. Ahora más que nunca tendría que estar feliz, más en cambio solo estaba lleno de insertisubre y abatimiento.
Lloraba de miedo, temía que su amado cachorrito verdaderamente llevará el linaje puro de su familia, si aquello era certero, temía que su pequeño fuera llevado devuelta a “casa”, dónde sería resguardado y puesto a salvó. Los omegas con dones no eran comunes por el contrario eran codiciados, y en muchas ocasiones ofrecían cantidades de dinero inimaginables.
Deslizó sus manos entre las hebras de su cabello desordenandolo lleno de frustración...
(...)
Hongjoong había llegado hasta la entrada del edificio donde residía con su amigo, por una extraña razón estaba preocupado, dejó tirado a su actual pareja para regresar con sus bebés, su instinto de padre gritaba que algo no iba bien, su Omega lloraba pidiéndo que regresará, era algo que no dejaría pasar desapercibido.
Para su mala suerte alguien más usaba el ascensor, el temor que algo malo estuviera ocurriendo lo impulso a correr las escaleras de emergencia, si está hubiera sido otra situación se abría cuestionado un par de veces antes de echarse a correr siete pisos.
Apenas llevaba seis, pero al parecer sus pulmones se habían quedado en el anterior, se detuvo sin aliento apenas y podía respirar, sentía como si su corazón fuera fallar... Tosió un poco antes que su aliento volviera, sus orbes analizaron la tinta negra sobre un volante con el número 6 y una personita en forma de palitos subir los escalones. De sus labios se escapó una fugaz sonrisa recordando el parecido de la figura con los dibujos de su amado hijo.
Una vez más su pecho se hizo pequeño, un dolor agudo le hizo perder equilibrio, retomo su camino, solo falta un poco... Ya sin fuerzas sus pies tocaron el firme piso del pasillo, por fin había llegado. Su cuerpo agotado siguió moviéndose sin detenerse, la puerta frente a sus ojos le reconfortó, sus ágiles manos introducieron las llaves abriendo en un solo intento... Fue obligado a deterse debido al olor amargo y ácido que recorría todo el lugar, sus piernas flaquearon ante el aroma, no tenía que ser adivino para darse cuenta que era Jongho quien estaba sufriendo...
Recorrió sigilosamente el pasillo, lo oscuro quitaba visibilidad a su entorno, llegó hasta su pieza, la fragancia ácida hacía estragos a su sistema, se sentía mareado, sus manos se encontraban frías, el sentimiento de tristeza se apoderaba cada vez más, observó su cama hecha un desastre, su piel se herizo ante los lamentos que apenas se escuchaban provenir del closet. Tomo el valor suficiente jalando la puerta, quedo en shock ante lo que presenciaba, su amigo estaba hecho bolita llorando abrazado aún suéter rosado que había llevado puesto, sus lágrimas recorrieron sus rosadas mejillas...
—J.Jongho.—llamó despacio.
El alfa respondió encogiéndose, se maldijo internamente, pero no podía ignorarlo, su cabeza se giró levemente, sus orbes dieron de lleno con la figura delgada de su amigo frente a él.—H.Hongjoong.—artículo con dificultad.
El pelirojo se arrojó abrazarlo, toda su anatomía se tenso ante lo frío que se encontraba. Por instinto despejo la bella curva de su cuello...
ESTÁS LEYENDO
Mi omega es un niño. [WooSan]
Mistério / SuspenseKim HongJoong, siendo un omega es violado por los alfas de su clase. Sus padres no felices por lo que paso, le dan la espalda corriendolo de la casa... el abandono aquel lugar que una vez fue su hogar como la desonrra. Lo que jamas pensó que tras aq...