1.

38 5 0
                                    

6:50 AM

Sonó mi alarma como era costumbre así que me levanté con pesadez e hice la rutina de cada mañana, levantarme entrar a la ducha, cepillarme los dientes y tomar algo de lo poco que tenía en la alacena para disponerme a ir a la universidad, ya tengo más de cinco años viviendo en corea y aún no me adaptaba a esta forma de vida pero en fin la vida en este País me gustaba.

Solo venía como estudiante de intercambio pero me a gustado vivir tanto acá que e conseguido un trabajo a tiempo medio para así poder solventar los gastos más la beca que tengo eso me a ayudado a seguir viviendo en Corea.

Aún que no conozco de todo la cultura como el famoso kpop y los demás género y algunos platillos tradicionales, "lo sé e fallado como residente en corea" , así que si me llegaba a topar con un Idol seguro pasaría desapercibido ante mi. Pero personalmente no lo veía como algo de vida o muerte saber eso ya que soy algo anticuada y me bastaba saber solo sobre mis estudios.

Luego de caminar unas tantas cuadras llegué puntual a la universidad, esta universidad era muy popular entre los extranjeros ya que uno podía estudiar desde artes, actuación hasta conseguir un título profesional eso me gustaba y mucho.

Una vez entrando a mi aula ví a mis amigos. "sinceramente ahora que estoy con ellos ya no me siento tan sola viviendo en corea"

—¡Hey Kim ven acá estamos!— Note como mi amigo Jisun estaba contento por verme.

Me dirigí hacia ellos y me senté en una de las sillas que se encontraba vacía.

—Bien chicos ¿A donde nos iremos de party hoy viernes por la noche?— decía Jisun emocionado cosa que a mí no me agradaba

Todos los demás se emocionaron, sinceramente la idea de salir los viernes por la noche se me hacía divertida pero también quería descansar de todo el estrés de la semana, así que mejor optaría por no acompañarlos.

—¿Yilian, ahora sí nos acompañaras?—Me decía kyung con esa mirada penetrante que hizo que me recorriera una corriente electrica por mi espalda, Yein también me preguntó, pero estaba en un dilema una parte de mi quería descansar y la otra ir pero haría una excepción, solo por esta vez ya que todos me miraban y eso hacia que me sintiera presionada . Todos seguían mirándome  a la espera de mi respuesta, a lo cual asentí con pesadez, luego de tomar está decisión difícil para mí ya que estaba sacrificando mi valioso descanso, entro nuestro profesor y comenzamos la clase hasta que termino el horario universitario, ya era mi último año en universidad así que solo debía aguantar un poco más el estrés.

Luego de guardar mis cosas en mi bolso Jinsun se acercó a mi poniendo su brazo sobre mis hombros y así fue como todos nos dirigimos a un karaoke al cual todos querían ir, pero el cual yo desconocía.

No estaba lejos de la escuela así que todos fuimos caminando y platicando sobre mucho y nada a la vez .

Llegando al establecimiento todos pusimos un poco de dinero para rentar una sala de karaoke y unas cuantas bebidas y botanas  al ver eso sentía que esto se iba a descontrolar y no quería saber en qué iba a terminar.

Nos dirigimos a la sala que nos asignaron o más bien que  tenían desocupada y note de reojo como en la otra sala de karaoke entraban unas personas un tanto cubiertas con ropa negra, si mi vista no me fallaba parecían mafioso ya que vestían de negro, con lujosas joyas y actuaban un tanto extrañas. "bueno me olvidaría de eso y ahora a tratar de gastar mis pocas fuerzas que me quedan".

Todos elegimos una canción algunos escogieron cantar en dúo, otros en grupo o simplemente pasar la vergüenza cantando tu solo, marchó el tiempo y ya todos estábamos un poco pasados de copas.

DEJAME AMARTE (JAY PARK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora