4.

20 3 2
                                    

Luego de ver huir a la chica de mi fui corriendo tras de ella, ese señor no sería un impedimento para mí al llegar al lugar donde estaba solo escuché un grito de parte de ella.

—Sálvame–escuche decír a kim ya que unos tipos la estaban acorralando, no permitiría que ellos le hicieran daño a mi chica.

Asi que solté algunos puñetazos y patadas, los tipos quedaron perplejos y se fueron corriendo y allí estaba ella en una esquina, con lágrimas en sus ojos, me acerqué a ella y la abrace.

–Todo va a estar bien, tranquila ya no llores no dejaré que nadie te haga daño .

–Lo siento, señor perdón por huir de usted y pensar mal– note como ella se aferraba más a mi abrazo.–muchas gracias por salvarme, estoy muy agradecida con usted ¿Cómo podré pagarle?

–¿Sabes cocinar?

–Si -respondio un tanto desconcertada

–¿Esta bien si me invitas a comer?

–Esta bien .

Dicho esto ambos nos dirigimos a su casa.

~~~~~

-Llegamos a mi casa señor Jay, siento mucho si no es una casa linda o con lujos o comodidades, solo que mi beca no me alcanza para tener un departamento lujoso .

-Esta bien eso no me importa ¿pero sabes quién soy yo?

Nuevamente me preguntaba como si esperara cierta respuesta.

–No ¿pero debería saber quién es usted?

"Valla que era una chica muy interesante"

oh no, nada de eso.

–Bueno, pase tome asiento en lo que preparó unos ricos y deliciosos fideos–vi como tomaba asiento en un pequeño y único sillón que tenía y prendió la televisión que tenía.

Me puse a preparar unos ricos y deliciosos fideos y kimchi .

~~~~~

Note lo concentrada que estaba al hacer la comida, "una comida para un extraño". Todavía no la conocía totalmente y ya estaba enamorándome de ella .

Me quedé perdido mirándola hasta que se dió cuenta y al parecer se ruborizó, eso me gustó.

Después de un rato, la escuché decir que la comida ya estaba lista asi que me levante de su sala y me dirigí al pequeño comedor que tenía solo dos asientos justos los que necesitamos para estar ella y yo comiendo.

Hizo unos fideos con algo de carne y verduras junto con kimchi y un rico y delicioso postre que parecía ya haber tenido una rebanada partida.

–Espero le guste señor park.

La escuché decir y ambos comenzamos a comer. Al parecer era una chica tímida asi que trate de contarle cosas sobre mi para que no se sintiera un ambiente desconocido.

Terminamos de comer y el reloj marcaba la media noche, asi que opte por dejarla charla para otra ocasión.

–Señor park ¿ya se va? Es algo tarde para que ande por la calle– me dijo ella .

–Si creo que perdí la noción del tiempo estando contigo que ya es tarde.

–Si usted gusta puede dormir aquí, yo puedo dormir en la sala y usted en mi habitación así no se expone a estar altas horas de la noche .

"No imaginaba que ella me dijera eso y no iba a permitir que ella durmiera en la sala así que opte yo por dormir en la sala y no robarle su privacidad".

–Esta bien Kim yo puedo dormir en la sala y tú en tu cuarto ¿Está bien?–luego de esto ella fue por unas cobijas para mí y me las entrego .

–Buenas noches señor Park y gracias.

–Buenas noches Kim, pero dejemos las formalidades puedes llamarme Jay si no te incómoda.

–yo....yo...está bien Jay .

Dicho esto desapareció de mi vista .

~~~~~

El reloj marcaba las 8:00am.

Así que me dispuse a levantarme y dirigirme a la cocina a decir verdad era un día muy bonito pero como siempre me lo pasaría en la casa, leyendo unos cuantos libros y terminando las cosas de la universidad y terminando así mi domingo de una manera tranquila y relajada.

Cuando estaba en la cocina me dispuse a hacer algo de desayunar para Jay y para mí trate de no hacer mucho ruido ya que no quería despertarlo antes de proseguir con el desayuno lo mire por unos segundos y aun que su apariencia fuera de un Bad boy el estar dormido lo hacía ver alguien sereno y tranquilo todo lo contrario a lo que aparentaba .

Me fui directo a la cocina y me puse a hacer el desayuno en eso escuché un bostezo y volte a la sala allí se encontraba Jay pero quedé atónita ya que no traía camisa y se le podía ver un cuerpo muy bien trabajado y pude notar que tenía más tatuajes en su cuerpo "ahora que haría un chico casi semidesnudo en mi apartamento"

Buenos días Kim–dijo un risueño Jay.

–Bu....–Buenos días–solté de una ya que esto me estaba poniendo nerviosa y note como se acercaba poco a poco a mi .

–¿Que vamos a desayunar?–pregunto con una mirada pícara.

–hice algunos hot cakes con chocolate, mermelada y un café ¿está bien?–se acercó tanto a mi que no pude notar en que momento choque con la pared y me acorraló yo solo traía en la mano la palita de la mezcla de los hotcakes así que en cuanto lo sentí más cerca se la puse en la boca para alejarlo.

Aún que esto pareciera algo infantil sentí que solo con eso podría defender me el se alejo y sonrió a carcajadas .

–Kim ¿que pensabas que iba a hacer? Después de todo creo que no eres tan tímida e inocentes como pareces–menti, ella era de esas chicas que se notaba su inocencia y no me podría aprovechar de ella nunca pero no podía resistir me al ver la con esa blusa de tirantes que se ajustaba bien a su cuerpo y con ese pequeño shorts de pijama que traía, se me hacía tan inresistible pero no quería ir muy rápido con ella, ni siquiera sabía si ella me daría una oportunidad.

–No digas eso Jay en verdad no sabía que ibas a hacer, discúlpame por ensuciar tu rostro con la mezcla del desayuno.

–Esta bien entonces desayunemos ¿te ayudo a poner la mesa?

–Si por favor, solo iré al baño por un bata para ti y para mí–me sonrió tiernamente y se fue .

Ese pequeño gesto me hizo sentir especial como nadie lo había hecho, su sonrisa era sincera y pura no como muchas que apretaban eso y que tenían otras intenciones.

Aproveche en lo que ella venía para arreglar la mesa .

~~~~~~

Lo que Jay había hecho hace unos momentos me puso nerviosa y mi corazón comenzó a palpitar más fuerte seguro fueron los nervios no más.

Fui por las batas de baño y cuando regrese lo ví sentado en la pequeña mesita con una amplia sonrisa le entregué la bata y aún que le quedaba un poco pequeña así ya no mostraba ese perfecto cuerpo serví el desayuno y ambos nos pusimos a desayunar .

"Parecíamos una pareja de recién casado"

......

DEJAME AMARTE (JAY PARK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora