9.

10 2 1
                                    

10:30PM

POV YILIAN
Simón era imparable recién se había ido y yo ya moría de sueño, el acababa con toda mi energía pero moría feliz.
Luego de lavar mis dientes y haceme un poco de la rutina skincare me senté en el sofá, prendí la tele y no sentí en que momento me quedé dormida, hasta que el timbre me despertó, con pesadez me levante aun con los ojos cerrados y fui a abrir con los ojos entre cerrados vi el reloj y eran 10:55pm "¿Quien diablos sería a esta hora?" Ya hacía rato que Simón se fue así que no creo que se le haya olvidado algo, al abrir vaya sorpresa que me lleve.

-¡Jay! ¿Que haces aquí?

-Yo vengo  a ver a mi princesa-Decía muy entusiasmado.-¿No me vas a invitar a pasar?,esta haciendo frío en el pasillo y me voy a congelar- Hizo pucheros y lo invite a pasar.

Cuando entró cerré la puerta y me abrazo por detrás, su aliento daba sobre mi oído y este era tan cálido pero el estaba helado, traté de safarme para preparar algo caliente pero el me apego más a él..... si bien me sentía nerviosa esa sensación me gustaba creo que ya me estaba acostumbrando a su presencia y a este tipo de muestras de afecto.

Posó sus labios sobre mi oído y solo escuché un susurro algo inaudible.
Rompimos el abrazo y me dispuse  ir a la cocina a preparar algo calientito para èl.

-Yilian no sabes cuanto te extrañe, los minutos se me hacía horas y solo pensaba en llegar a casa contigo- Dijo esto y la habitación quedó totalmente en silencio.

Tanto el como yo sabíamos que esto no era una simple amistad al mencionar Jay eso, se me hizo un nudo en la garganta y mi piel se erizo "Tener una familia" -pensé .

Tome la taza de café que le había hecho y me dirigí a la sala allí estaba el recargado en sus brazos y con la mirada perdida así que garraspe.

-¡ujum! Toma lo prepare para ti- le acerque el café.

-Gracias Yilian, oye quiero invitarte este sábado a una fiesta que está organizando la agencia donde trabajo es a las 5pm ¿Te gustaría ir?-pregunto curioso.

"A decir verdad no soy una chica que le gusten las fiestas, pero esta sería una gran oportunidad para conocer más a Jaypark, desde que lo conozco no se a que se dedica y así podría dejar de pensar que es un mafioso"

-Toque mi barbilla e hice una mueca dudatiba-Esta bien señor park lo acompañaré.

-Gracias me has hecho el hombre más feliz-Dijo esto y me planto un beso en la mejilla con sus labios cálidos.

Después de que esto ya sabíamos que teníamos que hacer, lavar los traste, cambiarnos la pijama y dormir pero esta vez teníamos un problema.

-Jay- pregunte algo tímida.-Resulta que las pijama que usaste esta en el cesto de la ropa, no las lave por que pensé que ya no vendrías y las pijamas que uso también están sucias, así que no tengo pijamas hoy, lo siento.

-¡Oh! No te preocupes, te incomodaría que duerma solo con mi bóxer-Dijo esto en modo juguetón.-Es broma estoy jugando.

-Y....Yo... no se si te sientas cómodo... esta bien, ¿no te incomodaría que yo use solo una camisa larga?

-Pero vas a pasar frío nena.

-Si estás tú conmigo, no lo creo.

"Espera....eso salió de mi wow vaya grandísima tonta, ahora resulta que la que no mide sus palabras y las que va a pensar que esta caliente por estar con el soy yo ahhhh maldicion"

Solo vi como su rostro ahora el de se ruborizaba y eso me hizo ponerme tímida, me puse la camisa y el ya estaba en la cama acostado, verlo allí me hacía sentir como si el y yo solo existiéramos en este bastó mundo, poco a poco me fui metiendo  en la cama hasta que el se volteó hacia mi y nuestras respiraciones chocaban, si esto seguía así mi Corazon explotaría hasta que rompió el silencio.

-Yilian ¿Que es lo que buscas en una persona?

-Yo, pues que sea sincero, que me ame y que ambos nos tengamos la confianza para hablar de todo y podamos arreglar los asuntos de una buena manera.

-Eso es muy interesante, otra cosa ¿Crees que es importe el tener dinero?

-Siendo sincera las cosas materiales y el dinero son cosas que viene y van.
En una relación es importante solo lo indispensable el dinero no debe ser lo más importante en una relación siento que con tener lo necesario basta y sobra.

-Oh eres muy inteligente cariño, no piensas como las demás de tu edad, eres muy madura y por eso me gustas.-soltó sin más .

-No es eso, e aprendido que si quieres ser feliz con las personas que amas debes demostrar ciertas cualidades entre ellas el  amor, alguien podrá tener mucho dinero pero no es feliz, pero podrás amar a tu familia y eso es lo más importante ya que así eres feliz teniendo el cariño de quien te ama.

"Vaya me sorprendo yo misma, nunca e podido estar en una relación por el miedo al compromiso y hablo como si hubiera pasado por miles de relaciones para tener esta experiencia".

-Sabes eres una gran mujer- escuché decirlo esto y deposito sobre mi frente un beso, luego de eso no pude más y caí rendida entre sus brazos.

~~~~~

La semana pasó demasiado rápido ya era sábado y estaba a punto de ir con Jaypark a su dichosa fiesta, estaba un demasiado nerviosa así que quería dar una buena impresión, me puse un vestido floral arriba de la rodilla con una suerte color negro y unas zapatillas de tacón chico color beige ya que así luego de la fiesta que por cierto solo estaría un rato iría a la cita que tenía con Simón.

Sonó el clakson y supe que era Jay, bajo del auto y nuevamente me abrió la puerta no sin antes recibir un cumplido de parte de el.
Al entrar al coche tenía su radio prendido y estaba soñando una canción un tanto movida así que le pregunte a Jay como se llamaba ya que la voz se me hacia un tanto familiar.

-Oye Jay ¿Cómo se llama la canción y quien la cant?- le pregunto.

Ante esto el apago rápido la radio cosa que se me hizo muy normal.

-Lo siento Yilian, la canción creo que se llama summer algo así y no me gusta por eso la quite.

"Mentí no quería que ella supiera que era yo quien la cantaba y menos quería que se enterara que soy alguien famoso"

-Esta bien descuida, me gusto mucho el ritmo y la voz de esa persona.

En todo el camino íbamos platicando de vez en cuando y preguntando un poco a Jay sobre la fiesta, hasta que se estacionó frente a un hotel que parecía cinco estrellas.

-¿La fiesta será aquí?-le pregunte temerosa.

Ya que este lugar no parecía que fuera para ese tipo de eventos.

-Si nena aquí es, toma mi mano y entremos.

Y así lo hice, al entrar al hotel este era demasiado lujoso y hermoso, tomamos el elevador y nos dirigimos al piso 40 al llegar se escuchaba música muy movida y un bullicio de gente; al salir del elevador Jay tomó fuerte mi mano y ambos salimos caminando hacia aquella fiesta que al parecer no era una fiesta normal y que había muchas chicas con buen cuerpo en traje de baño y eso me hizo sentir como un bicho raro, parecía otro mundo.

























En la fiesta ella conoce a Jessi una rapera muy famosa y se hace amiga de ella ya q ella va vestida casual a la fiesta y Jessi la transforma .

Después ella la deja q socialuce y se encuentra con chachamalone y el dice q por favor no lastime a Jay y lo cuide .

Luego Simón dominic planea una cita con  Yilian ese mismo día por la noche y segura de q irá lo deja esperando y ella llega 2 horas después y el aún la sigue esperando .
2 parte de la fiesta en h1gher

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEJAME AMARTE (JAY PARK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora