7.

24 2 2
                                    

Una vez dentro coloque la bolsa de comida sobre la pequeña mesa que tenía ella se dirigió a su cuarto, sinceramente quería seguirla y no apartarme de ella pero no podía ir tan rápido, no quería que por mis tontos impulsos la alejara así que tenía que esperar a que todo fluyera de la mejor manera.

                                                                         ~~~~~

7:45pm

La noche nos estaba alcanzando y para ser sincera ver a Jay en casa me hacía sentir nuevamente ese sentimiento con el cual tenía que luchar; por un lado quería estar con el, pero por el otro no quería lastimarlo el y yo no podemos estar juntos, no es que no esté preparada para una relación pero yo no podía dar ese paso no aún y eso me dolía en el corazón.

Luego de pensar recordé que tenía que volver a la sala ya que había dejado a Jay solo.

-Bueno señor Park ¿Que vamos a comer?-pregunte en tono de curiosidad.

-Quisiera comer otra cosa....pero no es el momento, asi que traje caldo de almejas y algunas otras cosas ¿Te apetece?-Me pregunto coqueto a lo cual yo solo sonreí .

-¡Claro que si! me encantan las almejas! -solte un pequeño grito y me dirigí a sacar las cosas de la bolsa, notaba sobre mi la tierna y dulce mirada de aquel hombre, a demás de la mirada y presencia de Simón, el era una de las pocas personas que me hacían sentir bien, con ellos no me sentía sola-sonrei vagamente.

Ambos nos dispusimos a comer la rica y deliciosa comida que Jay se había molestado en traer, la noche se nos fue comiendo, platicando y riendo sobre cosas tan comunes y triviales como si nos conociéramos de toda la vida.

El reloj marcaba diez para la media noche y nuevamente no dejaría ir a Jay por la noche así que le propuse algo.

-Jay.....y...yo, "esto es mas difíciles que un exámen de la universidad".-Quisiera saber si, te gustaría volver a quedarte en casa ya que por mi culpa nuevamente se nos hizo tarde, lo siento en verdad -Dije apenada.

-¿Quieres que me quede contigo? -pregunto con una voz áspera y coqueta.

-Bueno no es lo que piensas -comencé a reír nerviosa.-Mejor olvídalo -dije.

-No espera me gustaría volver a quedarme en tu casa.

Así fue como el aceptó, antes de ir a dormir llegó un mensaje al grupo de la universidad dándonos toda una semana de descanso ya que nuestros profesores irían a un seminario y viajaría a las afueras de seul, le agradecía tanto a Dios por tener piedad de esta alma en pena que a penas y puede dormir y descansar.

Jay se veía muy feliz lavando los pocos trastes, en verdad si no fuera por mi problema estaría dispuesta a estar con un chico como él.

Hundida en mis pensamientos, no había notado que Jay estaba parado frente a mi, tratando de sacarme de mis pensamientos una vez todo listo lo dirigí a mi cuarto, "por qué se me hacía de mala educación que un invitado durmiera en el sofá" asi que una vez en mi cuarto le di la pijama que había usado la noche anterior pero está vez la había lavado nuevamente para "¿Está ocasión?"

Estaba a punto de salir cuando Jay artículo algo .

-Por favor no te valla, quédate conmigo.....solo está noche.

-Pe....Pero Jay tu y yo no somos tan cercanos como para dormir juntos-Dije nerviosa.

-Y si lo fuéramos, ¿Si dormirias conmigo? —cruzo sus brazos y levanto su ceja y yo sentía como mi cara comenzaba a arder y seguro cambiaba de mil y un colores .

-Prometo que no haré nada que tú no quieras, solo que no quiero que tú duermas en el sofá, eso no es de un caballero.

Y acepte, me cambié por mi pijama de Pororo algo infantil pero era muy calientita, el solo me miraba y sabía que estaba ocultado la risa, seguro me veía ridículas pero era mejor usar mi pijama calientita a morir de frío.

El se acomodo al otro lado de la cama y aún que fue incómodo muy incómodo compartir mi cama con un hombre, por otro lado me hacía sentir tranquila y segura, llame a Jay y al parecer se había quedado dormido y a los pocos minutos también yo .


~~~~~


A la mañana siguiente un nuevo día se estaba pronunciado, pero yo no quería despertar, quería seguir durmiendo un rato más, a demás no tenía clases por toda una Semana así que me acomode sobre aquellos brazos y volví a quedarme dormida .

"Estaba sorprendida, había amanecido en los brazos de un hombre que apenas y había conocido hace unos días, pero lo que me hacía sentir no lo podía cambiar".

~~~~~

Ver su rostro por la mañana me daba mil años de vida, estar a su lado me hacía sentir tan afortunado y especial, había conocido a unas que otras chicas que aparentemente tenían buenos sentimientos hacia mi y terminaban engañandome por algún otro chico o por tener fama y lujos y yo caí ante esos falsos engaños.

Pero ver la a ella me hacía nuevamente tener esperanza en el amor, estaba completamente seguro que ella no era igual.

Mientras seguía pensando la acerque a mi pecho y la abrace, su cabeza quedaba de bajo de mi barbilla podía guardar el olor a vainilla de su cabellera, podía observar su perfil y tenerla junto a mi, hasta que sentí como estaba despertando, bostezo y luego se acercó más a mi para quedar abrazados ambos y volver a dormir juntos.

10:15 AM

Sonó mi celular y eran mensajes de Gray y Simón, preguntado dónde me encontraba "había olvidado que tenía que estar en AOMG para ver algo sobre unos proyectos y después ir a H1ghermusic".

No quería que este momento acabará con Yilian, pero haría lo posible por qué se volviera a repetir, me levanté sin hacer ruido, me dirigí a la cocina para que antes de irme le dejara el desayuno listo así no tendría que preocuparse y le dejé una pequeña nota diciéndole el motivo por el cual me había ido, no le dije todo por qué aún no quiero dar le a conocer quien soy y se aleje de mi o pase algo más, luego de esto me fui a la habitación y deposite un corto y tierno beso sobre los labios de Yilian aún dormida fue así como me despedí; No quería irme pero era necesario así que me fui directo a la empresa y recordando ese fugaz beso que le di antes de irme.

"Me estaba volviendo loco por ella, me estaba enamorando".

DEJAME AMARTE (JAY PARK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora