3.

19 3 0
                                    

~~~~~

Su comportamiento extraño me estaba asustando, no se si era un pervertido o un secuestrador ¿Que iba a hacer?.
Pensé que estaba borracho o estaba bajo otra sustancia, pero ni olía a alcohol ni sé tambaleaba.

–Oye, tengo que irme, por favor suéltame– se me estaba haciendo tarde para ir a recojer algo a la universidad pero aún que le insistía no me dejaba ni me respondía, comencé a sentir ligeras gotas húmedas traspasar la blusa que aquel hombre me prestó, así que gire mi cabeza y note como aquel chico estaba llorando y no sabía el motivo.

–Dejame estar contigo, por favor, déjame estar así unos minutos más– Decía sollozando.

–Pe...pero yo no te conozco, no es normal que en corea hagan eso y más si es alguien desconocido–nuevamente no dijo nada.–Es...Esta bien me quedare solo si después me dejas tranquila–Esto me ponía nerviosa ya que nunca había experimentado algo así en mi vida y menos con un desconocido.

Pasaron los minutos y el dejo de abrazarme; De alguna manera sentí algo cuando dejó de hacerlo.

"Será que extraño los abrazos de mamá y los que tanto necesite.....los de papá"

Aún así no le tome importancia a lo que sentí.

Luego de esto aquel chico parecia haberle cambiado el ánimo.

–Bueno, ¿A dónde iras?, ¿Puedo acompañarte?–me dijo con mucha energía, parecía que lo que había pasado fuera algo que nunca pasó y me decía como si fuéramos amigos de toda la vida "extraño" .

~~~~~

Ahora que haría es un acosador y no me dejaría en paz.

–Bueno.... Y....yo–Esta situación me estaba poniendo nerviosa. –Tengo que ir .....–y no me dejó terminar la oración.

–Ire contigo, ¿Está bien?. Mi nombre es Jaebum mejor conocido como JayPark.—y se quito el cubrebocas.

–Mucho gustó soy Yilian Kim.

Al quitarse el cubrebocas dejo al descubierto su rostro, era un chico apuesto muy apuesto tenía facciones finas, el cabello de lado lo hacía ver muy bien si no que hasta perfecto y sexi daba la impresión de que era un bad boy y "claro jamás le haría caso a alguien como él ".

Al presentarse y quitarse el cubrebocas note que esperaba alguna reacción mía pero no sabía ni en lo más mínimo quién era, así que actúe normal.

–Y bien ¿Te gustaría que fuera tu acompañante?, No podría dejar que una chica tan linda como tú y que es extranjera aun que con apellido coreano este por la noche en las calles de Seúl .

Tenía razón ya era un poco noche el reloj marcaba las 9:30pm, así que acepte,a demás hasta el momento no había hecho algo de lo cual sospechara o me diera un mal presentimiento, lo anterior solo era un raro comportamiento, seguro había terminado con su novia o había muerto su mascota.

Todo el camino el era quien hablaba, sinceramente el ser timida no me molestaba ya que tenía a demás toda la paciencia del mundo para escuchar a las persona y no sabía que decir o responder, no le daría mi valiosa información a un desconocido o más bien un Completo loco.

Llegamos a la universidad y me dirigí a la caseta dónde estaba el guardia era papá de una compañera de clase así que le pediría que me ayudara a deshacerme de este tipo.

Luego de saludar al señor young me dió mi computadora la cual se la había prestado a su hija.

A lo lejos notaba que ese tal JayPark me observaba, solo quería que se distrajera para huir muy lejos de el así que le pedí al papá de mi compañera que  se acercara a él y le dijera que era lo que buscaba en pocas palabras "Que lo hechara" por qué yo no lo conocía y asi fue, se dirigío hacia él y aproveche para correr lo  más rápido que pude con mi computadora en mano.


~~~~~


Corrí y corrí pero ya estaba muy cansada, apenas había recorrido tres cuadras y media.....esto de no hacer ejercicio me hacía mal y más en estás situaciones, me concentre tanto en huir de aquel hombre que no me di cuenta que había entrado a un callejón obscuro sin salida y peor aún no me había percatado que y unos tipos se dirigían hacia mi "si Jaypark me había dado miedo, ellos más".

No sabía cuál era su intención de ellos, pero lo que si sabía era que está no era mi  noche otra vez.


~~~~~

DEJAME AMARTE (JAY PARK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora