8.

24 3 2
                                    

9:30 am

POV SIMÓN
Me levante temprano y como era costumbre me arreglé para ir directo a la empresa hoy tendríamos una junta para ver quien de los artistas lanzarían comeback, ver las propuestas de los talentos que querían entrar a AOMG entre muchas otras cosas, una vez con tantas cosas en la cabeza recordé que todos los chicos y chicas de ambas empresas AOMG e H1GHERMUSIC están muy felices por que el aniversario de las empresas se acercaba y era cuando podían interactuar todos justos y si bien ellos estaba alegres esta ocasión sería diferente por que ese día estoy planeando tener una cita con Yilian y estar lejos de las fiestas y el alcohol.

"Ese día quiero que sea especial y espero que para ella también".

Por todo el camino fui pensando como decirle de la cita a Yilian hasta que llegue a la empresa, me baje de la camioneta de la empresa y me dirigí a la sala de juntas eran justo las 10 en punto de la mañana y solo estaba Gray, Punkim, Code Kund y algunos otros pero no estaba el jefe Park .

Me senté a un lado de gray y le susurré —¿Donde esta el idiota de Jaypark?

—Créeme que si supiera ya hubiera ido por el a punta de......

—Ajajajaja no me digas ¿tú le harías eso a Jaypark?— solté de una .

—Simón no bromes y ayúdame a mandarle mensajes a Jaypark el cree que tenemos su tiempo, la junta sería a las 9:00am y ve qué hora es .

—Tranquilo Gray seguro y alguna de sus tantos amores ahora si lo amarro y hasta con sobrino nos sale, ¿eso no te pone feliz?. Si no es asi estas muy mal amigo la felicidad del jefe es la nuestra-Dije en tono de burla.

En eso escuchamos alboroto y sabíamos que el ya estaba llegando y efectivamente era el imbecil impuntual de Jaypark.

—Bueno caballeros disculpen la demora fue una grandiosa mañana y el tiempo se me paso muy rápido así que pido disculpas y compensare su valioso tiempo en la fiesta con mucho alcohol, regalos y bebidas ahora a empezar.


~~~~~


La reunión transcurrió bien y como siempre admirado de la seriedad con la que Jaebum toma el trabajo.
Una vez terminado la junta me dirigí a la oficina de Jaypark sinceramente me causaba curiosidad el motivo de su impuntualidad.
Toque su puerta y pase.

—Jay como siempre teniendo éxito en las juntas con la directiva, te admiro por eso.

—Bro ¿a que se debe todo tu encomió a mi?, necesitas dinero, un Rolex o un carro o ¿Que?

—Vete al carajo Jaypark ¿Ahora por decir la verdad crees que tengo malas intenciones?Lo tomo per me ofende Jaebum -Dije indignado.

—Me arrepentiría de lo que dije pero te conozco Simón así que no me retracto de lo que dije.

En eso alguien tocó la puerta y lo sabia era Gray el sin duda sería el indicado para sacarle la sopa a Jaypark, entro y se acomodó en la silla que estaba a lado de mi.

—Bien y dinos Jaypark ¿con quien estabas que fue una mañana fabulosa, maravillosa, increíble ?- Dijo Gray sin rodeos.

Conociendo a Gray lo esperaba pero por otra parte me sorprendio , seguro estaba molesto por que le hizo perder su tiempo, pero también cuando Gray le hizo la pregunta note como Jay se puso demasiado nervioso y eso no era común en el .

DEJAME AMARTE (JAY PARK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora