{Margot}
Forcejé mis muñecas para poder sacarlas de las sogas que estaban alrededor de ellas, podía sentir en estas arder por las pequeñas heridas que me habían salido. Dolía, y mucho.
Nuevamente más lágrimas amenazaban salir de mis ojos, no quería estar aquí, quería volver a mi casa, a mi cuarto,a mi vida normal.
Extrañaba a Jenna, a Roxy, a Harry...por más raro que suene, extrañaba sus cuidados y preocupaciones hacia mi; Aunque por una parte este aquí por su culpa,o eso creo.
La puerta del cuarto donde me tenían se abrió dejando ver al chico rubio que había estado aquí ayer, llevaba una bolsa de un restaurante de comida rápida entre sus manos, su expresión seguía siendo la misma, perdida y sombría.
Se acercó a mi con paso lento y se agachó a mi altura, con cuidado desamarró las sogas que atrapaban mis muñecas y me entregó la bolsa sin decir nada más.
La estreché y lo miré,rapidamente quitó su mirada y se sentó en una silla que había en una esquina de la habitación, claro,no sería tan idiota de dejarme aquí comiendo pacíficamente.
—Yo...Gracias—Tartamudeé torpemente.
Él solo levanto la cabeza y se cabizbajo apoyando sus brazos en sus rodillas.
Volví mi vista hacia la comida que había y traido, consistía de lo mismo de ayer, solo que ahora había una pequeña ración de fruta . Comí todo en silencio hasta que terminé. al darse cuenta de eso volvió a acercarse a mi y volvió a atarme,pero ya no eran sogas, era una bandana de color negro la cual no le puso mucha presion y la dejo un tanto suelta, seguramente notó mis heridas.
Se levantó y salió de la habitación sin nada más que decir.
{Harry}
Estaba furioso, completamente furioso. Niall estaba conduciendo,Jenna, Liam y Phill iban en la parte de atras, y yo iba de copiloto.
Estabamos dirigiendonos a buscar a Margot, estaba más que seguro de donde estaba y regresaría con ella.
—Hey, Niall. ¿Podrías bajarle al volumen de la radio, porfavor?—Dijo Liam desde atras, me giré a verlo y vi que Jenna se había quedado dormida en su pecho, el la rodeo con sus brazos y la apegó más a él. Niall asintió y apagó la radio la cual tenía música antigua.
—Una vez que lleguemos, yo bajaré primero para despirtarlos— Dijo Phill desde atras.— Sabemos que son imbéciles pero tendran a alguien cuidando la casa.
—Bien, Phill los va a distraer mientras yo y Niall entramos por atras, yLiam, pues, él se quedara aqui.— Dije firme.
Todos asintieron, al llegar, bajé rapidamente del coche junto con Phill y Niall.
—Iré yo primero, colóquence detrás de esas hierbas secas, les haré una señal, cuando la vean se van a donde puedan entrar.—Chocamos nuestras manos y él caminó hacia la pequeña casucha que tenían en medio de un terreno baldío a las afueras de la ciudad. Vi como Phill se acercaba a la casa con pasos firmes,en la puerta había un tipo alto y musculoso, lleno de tatuajes. Este se acerco a Phill con su ceño fruncido y sacanco un arma de sus pantalones, a lo cual Phill fue más rápido y disparó directamente a su pierna, él hombre calló adolorido al suelo, y le disparó una vez más en la cabeza.
Detrás de la cabaña salieron 2 tipos más, pero Phill acabó rapidamente con ellos. Miró en nuestra dirección y movió su cabeza, golpié a Niall en el brazo y nos encaminamos hacia donde estaba Phill.—Buen trabajo hermano—Dije cuando llegué a su lado.
—Fue pan comido Styles—Dijo sonriente.
—Bien ahora podemos entrar, venga no perdamos más tiempo,—Dijo Niall con el ceño fruncido.
Rodeamos la casa hasta dar con la puerta trasera, la cual se encontraba abierta, el primero en pasar fue Phill, quien nos advertia si era seguro o no. Una vez adentro,en la sala principal se encontraban 2 tipos durmiendo profundamente, Phill disparó en las costillas de ambos haciendolos despertar y chillar del dolor. Niall también se encargó de golpear un tipo que casi dispara a Phill. Mientras tanto yo, me encaminé escaleras arriba en busca de Magguie.
—Margot— Grité con desesperación, ¿Qué tal si le habia pasado algo?
—HARRY— Escuché su voz, luego un debil sollozo— ESTOY AQUÍ EN LA ULTIMA HABITACIÓN—Escuché que gritaba aún más fuerte.
Me encamine hacia esto pero algo me impidió el paso.
—¿Buscabas algo?— Dijo el tal Luke, él que Niall había dicho. Tenía un arma entre sus manos y apuntaba hacia mi cabeza.
—La verdad sí, ese no es tu problema. Imbécil.—Dije escupiendo mis palabras, antes de que dijera algo estampé un golpe en su mandíbula haciéndola sangrar.
El tal Luke dobló su rodilla dandome un rodillaso en el abdomen haciendo que gimiera de dolor, estampé un puño en su abdomen duplicando mi fuerza haciendo que cayera al piso, con mi arma le disparé en la rodilla impidiendo que se mueva. Alejé su arma de él y me dirigí en busca de Margot.
Abrí la puerta de una patada, al abrirla la ví en una esquina de la habitación hecha una bolilla, me acerqué a ella y levanté su rostro con mis manos, estaba llorando. la estreché contra mi cuerpo y besé su cabeza.
—Estoy aquí,no pasa nada preciosa—Dije susurrando en su oido.
Desaté sus manos y besé sus muñecas, las cuales estaban magulladas. La cargué como a una bebe y la saqué rapidamente de la casa, Phill y Niall me siguieron.
Phill y Niall fueron adelante y yo me pasé atras con Margot.
Liam me miró satisfecho, y empezó a despertar a Jenna.
—Preciosa—Susurro en su oido—Ya esta aquí—Jenna abrió los ojos de golpe y miró hacia mi direccion y vio a Margot mirandola con los ojos cristalizados, Jenna empezó a sollozar y abrazó a su amiga. Ambas empezaron a llorar hasta que se separaron.
—No sabes cuanto me alegra de que estes bien,Magguie.—DijoJenna sonriendo entre lágrimas.
—A mi también me alegra estar bien—Dijo Margot haciendonos rír a todos,Jenna depositó un beso en su frente y la abrazó denuevo.
El camino a casa fue largo y sereno, Margot devido al cansancio cayó rendida en mis brazos, mientra Jenna se susurraba cosas con Liam,mientras ambos sonreían.
Al llegar a mi departamento, subí a Margot a mi habitación y la tumbé en la cama con mucho cuidado, me acosté a su lado cubriendonos por las mantas.
La sentí acercarse a mi y abrazar mi torso.
—Gracias Harry—Dijo entre sueños.
Besé su cuello y ambos caimos rendidos en brazos de Morfeo.
Ojalá les haya gustado ❤ Si les gustó voten porfavor, las amo cuidense adiooos ❤xx