No puede cerrar un ojo en toda la noche,lo único que venía a mi cabeza era Harry, sus ojos, su sonrisa y su forma de ser, tan misteriosa y tierna al mismo tiempo.
Me duché para así poder relajarme y dejar de pensar en...pues en él, hoy iría a ver a mis padres a una casa que tienen apartada de la ciudad. La cual es muy grande y espaciosa. Cuando era niña solíamos ir allá todos los veranos y cocinábamos BBQ y platos demás, lo que daría por que aquellos tiempos volvieran.Peiné mi cabello aún mojado dejandolo caer natural. Me vestí con un vestido un poco mas arriba de las rodillas con unas botas de militar y medias un tanto largas, al norte (Justo donde quedaba la casa) hacía mucho calor para ir muy abrigada así que opté por algo fresco.
Bajé a la planta baja y vi a Jenna con una cobija de color blanco y un bowl de helado y otros dulces, estaba acurrucada en el sofá mientras veía Harry Potter (Su película favorita) como por millonésima vez.
—¿La estás viendo otra vez?¿Enserio?— dije sentandome a su lado.
—Atrás Muggle— dije sin dejar de observar la pantalla de plasma en frente de nosotras, reí ante lo que dijo.
—Volvere dentro de un par de horas, tengo que ir a el almuerzo con mis papás.— Dije guiandome a la encimera para tomar una manzana y mi bolso.
—Llevame contigo—Hizo un leve puchero y yo reí.
—No tardo—Dije y salí del departamento.
Tomé el ascensor y me dediqué un rato a pensar, hacía un par de semanas que no veia a mis papas, y debo admitir que los extrañaba, extrañaba pasar tiempo con ellos, las compras semanales con mamá, las salidas mensuales con mi papá, aquellos tiempos eran los más hermosos que podría recordar. Al abrise las puertas del ascensor salí rapidamente hacia el estacionamiento y caminé hacia mi auto. Arranqué el auto y encendí el radio casi al instante y me relajé un instante.
Siempre la música de The Beatles me relajaba, era como un escape de lo cotidiano y eso me gustaba.{Harry...Harry...Styles...Harry Styles}
Era algo imprecionante como aquel chico de cabello alborotado podía oupar tanto espacio en mi mente, tecnicamente un 80% lo ocupaba él y lo demás son preocupaciones mías.
Lo increíble de Harry era como podía molestarme y hacerme sentir bien al mismo tiempo, era un sensación que nunca había experimentado.{—Me gustan tu sonrisa— Dijo acercandose más a mi, me deslicé a un lado de la banca. Lo escuché reír sonoramente. —No, tengo frenillos. No tiene nada en especial—Dijesin despegar la mirada del suelo. Sentí como sus dedos chocaban con mi barbilla haciendo que esta se elevara para poder verlo, me gustaban sus ojos y mucho. —Para ti no tienen nada en especial— Dijo mirandome directamente a los ojos haciendo que yo sonriera de lado—Pero para mi es la sonrisa mas linda del mundo y me encanta—Dijo acercandoce a mi tanto que hizo que sus labios chocaran con mi megilla haciendome poner de mil coleres. estúpido Styles.}
Paré el auto en un semáforo, y cerré mis ojos con fuerza. Esa fue la primera vez de tantas veces que coquetearía conmigo, era extraño y hermoso al mismo tiempo.
El cláxon de un auto hizo que abriera los ojos de golpe, el semáforo ya estaba en verde, mire avergonzada por el retrovisor y avancé rapidamente. Estúpido Styles.Aparqué el auto en la puerta de entrada de la gran casa y salí de allí. El sol me cegó rapidamente haciendo que me tambaleara un poco, saqué de la guantera mis lentes de sol y me los coloqué.
Ingresé por la parte trasera donde estaba la gran alberca donde solía jugar cuando era pequeña, había alguna hojas secas flotando encima de esta.Una vez a dentro no pude evitar que una sonrisa abierta se me escapara de mi rostro, todo olía a "Buenos Recuerdos" y aromatizante de flores.
—¿Mamá?—Pregunté dejando mi bolso en la encimera de la cocina.
Asomé mi cabeza por el corredor que llevaba a la sala, choqué mis botas contra el suelo haciendo que estas hicieran una melodía cuando la madera crujía debajo de mis pies.
—¿Papá?—Dije mirando la sala.
No había nadie.Fruncí mi ceño, esto tenía que ser una broma. Entré a la cocina denuevo para buscar algo de beber y me encontré con algo que respondía mi duda anterior.
{Cariño, tu padre y yo fuimos a comprar
algunas cosas que nos hacian falta
no tardamos.—Mamá y Papá}
Dejé la nota en su lugar y bebí un poco de la botella de jugo de naranja que había cojido del frigorífico, y me sente en la encimera y crucé mis pies moviendolos hacia adelante y hacia atrás.
Miré por todos lados buscando algo que hacer o algo con que distraerme.Dejé de beber el jugo cuando un ruido me desconcentró. La madera del piso había crujido, eso sólo quiere decir que alguien la había pisado y eso nos lleva a que alguien había entrado a mi casa.
Bajé con cuidado de la encimera y me acerqué a los cajones del repostero donde teníamos los cuchillos y todos esos accesorios de cocina, tome uno que era grande, demaciado. Nunca había estado en una situacion cómo esta y para ser sincera estaba aterrada.
Caminé con cuidado hasta la sala procurando de no hacer ningun ruido, asomé mi cabeza por el corredor, Nada. Seguí caminando hasta llegar a la sala y asome mi cabeza, era un muchacho."De seguro es un violador brutal, corre estípida ¡CORRE!"
Miré al chico denuevo, estaba viendo algunas fotos mías y de mis padres. Fruncí mi ceño y me acerqué hacia el caminando lentamente, giré el cuchillo para tomarlo desde el lado mas filoso y darle en la cabeza con el mango, era lo suficiente para noquearlo.
Caminé temblorosa hácia allí, mis manos sudabas y tenía escalosfríos. Alcé mis brazos rapidamente y cerre mis ojos dandole en la cabeza, o bueno eso creía yo.
Algo había sostenido el mango del cuchillo antes de aterrizar contra la cabeza del chico. Abrí mis ojos con miedo. Los abrí mucho más cuando vi a quien quería noquear.—No deberias recibir así a tus invitados, cariño.—Dijo sonriendo ampliamente, fruncí mi ceño. Estaba furiosa.
—¿Qué haces aquí?— Dije mirandolo enojada, enojadísima.
—Tu padre me invitó— Dijo sonriendo orgulloso. ¿Mi padre? ¿Y de dónde diablos conocía a mi padre?
—Mi padre no te conoce, Harry— Dije cruzandome de brazos— Ya dime en verdad qué haces aquí.— se acercó a mi decidido y yo retrocedí un paso, sonrió.
—Ya te lo dije, cariño.— Agitó su cabello y lo hizo a un lado y me miró— Tu padre me invitó.— me dijo sonriendo— Y mira que luego de haberme hecho esto— Abrió su mano y se veía una herida que obviamente había provocado yo al darlle tan fuerte con el mango del cuchillo.
—Lo siento— Dije bajando un poco la mirada. Él me hacía sentir intimidada, era algo raramente extraño.
—No te preocupes cariño— dijo y tomo mi mano izquierda con sus dedos, estaban suaves y mucho.— Sería capaz de recibir hasta una bala por ti— Dijo sonriendo de lado y yo imité su acto.
* * *
Perdón por la tardanza, estuve algo ocupada pero aquí está el capítulo de hoy.
Espero que les haya gustado :)