—¿Qué tal te fue en tu fin de semana?—
La verdad había sido un fin de seemana bastante confuso, toda mi cabeza estaba revuelta de ideas y pensamientos confusos.
¿Qué estaba empezando a sentir?
¿Por que nunca habia sentido algo cómo esto?
¿Me estaba enamorando?
—Bien— Solté simplemente.
Jenna frunció levemente el ceño y se acercó hacía donde estaba, nuestro departamento era pequeño; así que solo eran algunos pasos para llegar al lado del otro.
—¿Enserio?—Dijo sentandose a mi lado.
Recibí la taa de té de canela que me ofreció y le di un sorbo, no estaba lista para contarle; No ahora.
—Sí.— Dije y bebí todo de este.
~~~~
Bajé del auto de Jenna a toda prisa, había llegado tarde a clase de Bilogía por decimoquinta vez, no me sorprendería que me ganara una fuerte regañada.
Por suerte mía la maestra aún no había llegado y quedaban lugares libres.
—Margot—Elevé mi mirada para ver a Zayn con una blanca sonrisa en su rostro, y el asiento de su lado vacío.
Caminé hacia el sonriendo con media sonrisa y arrastrando mis pies que se rehusaban a avanzar.
—Hola, Zayn—Dije apenas y tome asiento.
Esta situación era bastante incomoda, ¿Por qué? Ni la mínima idea pero un sentimiento extraño.
—¿Está todo bien?—Pregunto cruzando sus brazos sobre el pupitre, imité su acto y asentí.—¿Estás segura?—Elevó una ceja y me dió una sonrisa de ''Estoy aquí para tí''.
—Sí, Zayn estoy segura—Sonreí y me volví a la clase.
—Pablitoclavounclavitoenlacabezadeuncalvito— Dijo rapidamente, entendí rapidamente y carcajeé.
—Eres un tonto—Dije sonriendo.
—Al menos te hizo reir—Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Gracias—Dije y volví mi vista al frente.
[Harry]
[Zayn]
[Harry]
[Harry]
[Harry]
[Harry]
Cerré mis ojos con fuerza tratando de quitar a el ojiverde de mi cabeza. ¿Porque tenía que ocupar todo mi razonamiento?
—Te conosco, porfavor dime que sucede—Dijo susurrando, ya que laa maestra ya había ingresado al salón.
—No me conoces Zayn—Dije a regañadientes; Saqué mi folio de color verde y mi estuche de lápices.
—Lo sufiente para saber cuando estas bien y te sientes mal—Dijo imitando mi acto.
—No tiene importancia, cosas de mujeres—Dije rodando los ojos.
—¿Estas con la regla?—Dijo abriendo los ojos.
—¡No!—Dije elevando un poco la voz, sentí como el calor subía por mis megillas baje un poco la cabeza.
—Lo siento, es que aveces cuando quiero ayudar a mis hermanas, me mandan a la mierda por que están con la regla—Dijo rascando su nuca.
Solté una carcajada y cubrí mi boca con mi mano.
—No viene al caso—Dije sonriendo sobre esta.
—Lo sé, lo siento— Sonrió.
—Te disculpas por nada, Zayn—Dije rodando los ojos.
—Argh—Pasó una mano por su cabello, la verdad era bastante largo, pero no tan exagerado.
Lo tenía levemente hacia atrás y se veía muy lindo en él, tambien tenía unas hermosas pestañas, eran largas, risadas y espesas; Sus ojos tambien eran muy bonitos, eran de un color marron verdoso y su sonrisa era encantadora.
—Silencio—Dijo la maestra con voz rasposa mientras revisaba algunas pruebas.
—No la tolero—Susurro él viendola.
—Yo tampoco— Dije viendola.
—Hablemos de tí.
—¿Ah?—Dije volviendome hcia él.
—Hablemos de tí—Repitió con una sonrisa
—No quiero hablar de mi—Dije apoyando mi cabeza en mi codo flexionado.
—¿Es por el chico ruloso que siempre venía a la escuela a buscarte?—Abrí mis ojos lo bastantemente grande y lo observé, ¿Cómo él sabía eso?
—¿Cómo sabes de él?—Pregunté atónita.
—Así que ese es el problema—Dijo sonriendo de lado.
—No, bueno sí pero. ¿Qué?—Dije tropezando en mis propia confusión. Él simplemente me miró sonriente, acariciando su mentón.
—¿Te gusta?—Pregunto volviendo su aspecto divertido a uno serio. Raro.
—No lo sé—Sentí mi espina dorsal picar, mis manos sudar y todo en mi removerse.
—Tal vez sólo es una confusión—Se colocó derecho en su asiento y me miró con el ceño fruncido.
—Yo, No lo sé—repetí dudosa—No quiero hablar de eso—Dije y sonnreí de lado.
—Cómo te sientas mejor, cariño—Sonrió y volvió su vista a su cuaderno. ¿Cariño?
~~~
Luego de terminar la escuela, Zayn me llevo a comer algo y luego fui a trabajar, no me encontre con el susodicho en todo el día y se me hacía algo raro, no tenerlo allí haciendo mi día diferente, era algo extraño en mi.
Me gustaba más el tiempo cuando estaba sola, donde podia pensar con claridad y tranqulidad.
Pero on él era distinto de todas maneras, él era diferente, increiblemente diferente y eso me llamaba demacido la tención.
Que una persona este contigo en buenas y malas y buenas, aún cuando no la quieres allí. Vale más que el oro.
Y eso era Harry para mi, era como el oro, algo precioso pero con sumo valor. Que apesar de todo estará para mi.
Pero había algo en él, en su mirada, en su forma de ser.
Había algo que tal vez no sea bueno.
Y quería saber que era, sin secretos.
Quería descubrir a ese Harry Styles que estaba oculto.
Y lo lograría.
Es algo pequeño, ya que no tenía demaciada inspiracion. ❤
Este pequeño fragmento va dedicado a la hermosa @ThisGirlYung Mi hermosa mejor amiga❤❤
Pasense por su obra "HeartsBlue" Es preciosa❤❤
Nos vemos la próxima, Buen fin de semana :) xx❤