{Margot}
Mis parpados me pesaban mucho, reuní fuerzas y abrí un poco mis ojos, un hormigueo recorrió todo mi cuerpo, reuní fuerzas y me senté poco a poco, me dolía todo el cuerpo.
Rapidamente los recuerdos de la noche de ayer vinieron a mi mente en flashes.
[—Quédate aquí— imploré viendola— Y escondete.]
—Vamos Styles, sólo quiero algo de diversión.—dijo con una sonrisa arrogante en su rostro.—¿Porqué no nos divertimos un rato? Jack—]
Mis manos empezaron a sudar y todo en mi interior se removió, revisé el lugar donde me encontraba, las paredes eran de un blanco completamente sucio que lo hacia parecer de un color plomo;elsuelo era de ceramica vieja y rota, solo había una cama pequeña, que era donde me encontraba, una pequeña mesilla de noche y una ventana pequeña la cual las cortinas estaban realmente sucias.
Mis manos estaban amarradas fuertemente y me ardían horriblemente, mis ojos se cristalizaron al instante. Todo esto era culpa de Harry.
Un estruendozo chillido se escuchó en toda la habitación, giré mi cabeza un poco para ver quien había entrado.
Frente mío había un chico, era alto y de cabello rubio,tenía un piercing en la esquina de su labio inferior, tenía bonitas facciones y unos ojos azules muy lindos. valla desperdicio de material.
Sentí tanto miedo, ese miedo real, un miedo que solo aparece antes de morir, oese pensamiento de que la muerte ya esta cerca.
—Te traje algo para que comas— Su voz era gruesa y pausada; Vi como se acercaba y se acuncliyaba en frente mío, baje la mirada con miedo. ¿Qué tal si me hace algo?—Te voy a soltar las manos, si intentas escapar te anudare los pies y la boca.—Sentí mis piernas flaquear del mierdo, mis manosempezaron asudar y mis ojos a critalizarce.
El chico rubio se colocó detras mio y empezó a desatar mis manos,tenía una gran oportunidad de salir porla puerta, pero si me levantaba habíalaposibiidad de que me tropezara o simplemente mehagan algo de lo cual no quiero pasar, asi que simplemente decidí quedarme quieta.
Sentí como la cuerda cayó de mis muñecas y solté un suspiro, se sentía tan bienno tener las manos atadas; Observé mis manos y gemí de dolor al verlas,tenían heridas y rasguños, estaban realmente magulladas.
—Valla, esta vez nate si que se pasó—Dijo observando mis muñecas.
Acaricié las heridas con tranqulidad y sentí una lágrima rodar por mi megilla.
—¿Qué van a hacer conmigo?—Pregunté reteniendo mis lágrimas, si iba a morir queria saberlo ahora.
—No tienes de que preocuparte—Dijo igual de frío y sin expresión alguna.
Cabizzbaje un poco mi cabeza y vi la pequeña bolsa de comida d un restaurante de comida rapida; Abrí la bolsa lentamente y saque todo lo que habia adentro.
Una hamburguesa, una ración de papas, nuggets y una coca-cola.
La verdad todo se veia delicioso.
Levante un poco la mirada y vi que el chico rubio se acercaba a la puerta.—Gracias—Dije en un pequeño susurro, pero lo bastante alto para que él lo escuhara.
Luego de 10 minutos había acabo todo lo que el chico rubio me había dado,luego de eso me volvio a atar y me dejó allí, sola; Denuevo.
{Harry}
Tomé mi cabello entre mis manos y lo jalé fuertemente, esto no puede estar pasandome, no a mi,no a ella.
Habia pasado eactamente 1 día y no sabía nada de ella, ningún rastro ni nada.
No había pegado un ojo en toda la noche, estaba bastante frustrado.
Había llamado a Niall, Logan, Phill y Liam para que me ayudaran, ya que yo tenía la cabeza en las nubes.Todos nos encontrabamos en mi apartamento,Todos trataban de hallar un pista o algo,necesitaba encontrarla.
5 golpes firmes se escucharon afuera de la puerta de mi departamento.
Miré confundido la puerta, ya que nadie conocia mi casa a exepción de mis amigos.
Me acerque a esta y la abrí.
La causante de los golpeteos era Jenna, tenía sus ojos rojos y llorosos, la punta de su nariz estaba roja, tenía unos jeans de denim con una pequeña chompa blanca y una casaca verde militar, tenía ojeras bajo sus ojos café y su cabello estaba todo despeinado.—Harry—pausó un momento.—Tienes que ayudarme—Dijo y sus ojos volvieron a cristalizarse.
Se acercó a mi y me abrazó, me sorprendí un poco ante su accion, perosabía como se sentía, lo redeé con mis brazos y la apreté contra mi pecho, empezé a escuchar sus sollozos.—Tranquila, la vamos a encontrar—susurré cerca de su oido y ella volvió a sollozar.
—Hermano, ¿Quié...—Liam se quedo sin expreción al ver a Jenna, ella se separó un poco de mi y vio a Liam, con rapidez se acercó a él y lo abrazó, él no se negó y la abrazó fuertemente.
—No llores princesa—Le susurró él al oido. me causó un tanto de ternura ver aquella escena, recuerdo cuando Liam le llevaba Margaritas a la puerta de su departamento y siempre llegaba con una gran sonrisa en su rostro, y cuando ella hablaba de él se le iluminaba el rostro.
—Estoy muy asustada,¿Quienes son ellos? ¿Por qué se la llevaron?, Magguie no es mala, al contrario es una persona maravillosa; Esto no le puede estar pasando a ella.—Lágrimas caian descontroladamente de sus megillas. Liam la abrazó de nuevo y plantó un beso en su frente.
—Lo único que te puedo asegurar es que ellos no le van a hacer nada, nomientras yo este aquí para ella—Dije un poco fuerte.
—Harry, acabo de encontrar esto—Niall se acercó a mi con su laptop en sus manos.—Este chico se llama Luke Manson, si mis datos no fallan lo vi hace 2 años como practicante de Yaseer, esta es una foto actual de él, las saqué de una camara de seguridad en el centro, estaba llendo a comprar comida, pero no sólo eso la pidió para llevar— Él chico era alto y rubio, vestia de negro y tenía la piel palida.
—¿Y a mi que rayos me importa que es lo que come?—Dije mirando a Niall con el ceño fruncido.
Él rodó los ojos—Porqué si no se la comió él, debe ser para alguien. Y entre esos ''alguien'' tenemos a Nate, Jack, El hijo de Yaseer y Margot.
Volví a mirar la fotografía del chico, y la verdad es que Niall podría tener razón, si fue practicante debe ser un nuevo integrante más del clan.
—Tenemos que encontrarlo—Dije frunciendo mi ceño y apretando mis puños.
Holaaa, quería pedir perdon por no haber subido capítulo antes:c
y también queria agradecerles por todo, Physical tiene 1.5k ESTOY LLORANDO DE LA FELICIDAD SE LOS AGRADESCO MUCHO ❤
Tengan una bonita noche, nos vemos pronto xx❤