Capítulo 3.

145 11 0
                                    

[Zayn Malik]

Había pasado mi vida al lado de mi madre y mis tres hermanas, deseando tener una vida mejor, una educación digna para poder ser alguien en la vida; Porque ese es el proposito de esta vida, ¿verdad?

Naces, luego creces, te vuelves un incomprendido, maduras, trabajas, tienes hijos, trabajas más y mueres.

En mi caso no fue lo mismo, gracias a mi padre mi vida fue una verdadera miseria. 

Yaseer se había encargado de darle todo a mi familia, dinero, comida, educación, etc. Pero faltaba ese pequeño detalle del ''amor de familia''; Mi padre no ers una persona cualquiera, a pesar de lo que digan el trabaja en eso y tengo que tener la cercana idea de que yo lo haré proximamente. 

—Zayn—  levanté la mirada para ver a mi madre, tenía una mirada de confución y preocuocupación, algo andaba mal.

—¿Que ocurre, mamá?— puse una exprecion calmada y aceptable, para que no me reclamara que era muy frío y todo lo demás.

—Ya está lista la cena, baja en un minuto— Colocó un pié fuera de mi habitación. Me puse de pié y tome su brazo con delicadeza, tenía los ojos aguados cómo si hubiera estado aguantando las lágrimas desde hacer horas y horas.

—¿Qué ocurre, mamá?— repetí. Ella me miro directamente a los ojos, los de ella eran un color sombrío, un color tan indescriptible al igual que los de mi padre, pero los de ella expresaban cariño, ternura y afecto.

—No...Zayn...Na...— Trató de decir pero la callé envolviendola en mis brazos.

Sabía que nada iba bien, que las cosas eran una desgracia para mi y mi familia, que apesar que siempre tengamos sonrisas en nuestros rostros, por dentro estabamos rotos.

«No intentes recoger pedazos rotos, te puedes cortar»

—Tu padre, sabes que las cosas no van bien y...— sollozó— Acaba de pedirme el divorcio y la custodia de Saffa— Soltó un sollozo contra mi cuello y tiró a llorar, ¿La custodia de Saffa? ¿De mi pequeña Saffa?

—¿Qué?— Si él pensaba que se lo iba a dejar fácil, claro que no, nunca, jamás.

[Margot Clevelant]

Estiré mis musculos relajandolos y mire por el gran ventanal que tenía en mi habitación, Hacía calor, estupéndo.

Quité las sábanas de un tirón y pegué un brinco saltando de mi cama, baje a la planta baja de la casa y miré a mi madre quien estaba de espaldas cocinando lo que se supone que deveria ser el desayuno.

—¿Mamá?— pregunté, obviamente ya sabía que era ella solo quería ver su expreción al verme, no la había visto desde hace casi ya 2 meses ya que tenia un viaje de negocios y todo eso.

La mujer de pelo rubio rojizo volteó a verme y se encontro con mis ojos, no tenía ningun ratro de maquillaje en su rostro y estaba con una expreción relajada, más de lo normal. Era un verdadero milagro no escuchar el sonido de celulares o la bocina del auto afuera de la casa, me acerque a ella y le di un fuerte abrazo, la había extrañado muco, michísimo.

—Mi pequeña Maggie— susuró contra mi cabello, ella era un poco más alta que yo, apenas unos centímetros.

—Te extrañé mucho mami, ¿Cómo les fue? ¿Y papá?— pregunte con una sonrisa en mi rostro, gire mi cabeza al escuchar un ruido a nuestras espaldas, mi papá estaba con su pijama matinal que usaba cuando estaba en casa que consistía de un polouver blanco y holgado con la figura de Homero Simpsom comiendo una rosquilla con una taza de café y en clazoncillos y un pantalón (también holgado) de color negro entero.

Salte a sus brazos y el me enrolló en ellos.

—Hola, cariño— susuró contra  el espacio de mi clavícula y mi cuello, sonreí.

* * *

—Deveríamos planear algo para el cumpleaños de Marcel— Dijo Niall llevándose  la hamburguesa a la boca.

Luego de Jenna estaba Niall, Niall Horan, mi mejor amigo, Él mejor que podría existir. 

—¿Marcel?— pregunto jenna bebiendo de su jugo de frutas— ¿Cox?— lo miró con una ceja en alto y el río, lo seguí.

—Estúpida McCortian— Dijo riendo, ella frunció en ceño y golpeó su brazo — Auch— dijo el rubio quejándose — Sí, Marcel Cox. 

—Podrías haber dicho eso antes, Estúpido Horan— Dijo y sereó su expreción.

El besó su megilla y ella sonrió.

—Bien, ¿Qué dices Magguie?— Miré a Niall y hice una mueca extraña y el rió.

—Me parece buena idea, Marcel nos a organizado fiestas sorpresas a todos los que estamos aquí—  Dije sonriendo, Marcel era un gran chico, era un ''Nerd'' pero nos caía muy bien a todos.

—Digan eso ustedes, a mi nunca me ah dado nada— Dijo Jenna suspirando con frustración, era cierto.

—Eso es por que le gustas— Dijo Niall y ella golpeó su brazo, denuevo.

—Cállate— dijo y comió de su hamburguesa.

Miré a ambos chicos y sonreí ¿Qué haría yo sin ellos?, El timbre de termino de receso nos hizo enviarnos por diferentes direcciones, mi próxima clase era ''Física Cuántica'' un curso que detestaba con toda el alma. Sobretodo a alguién que tal vez puede que todo lo malo de esa clase sea aún peor.

Y ese ''Alguien''  tenía nombre y apellido.

Zayn Malik. 

 

Aquí hay otro, ojalá les haya gustado c: Tengan buen fin de semana 

Tambien quería pedirles si me ayudarían a hacer que esta fanfic cresca ♥ compartiendola o como ustedes prefieran♥ Muchas gracias a todas por leer♥ 

♥Bendiciones♥ 

Physical [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora