—No es por ser grosera...pero no me creo ese cuento de qué conoces a mi padre—DIje cruzandome de brazos.
Él me miró de arriba a bajo y sonrió mostrando su hilera de dientes blancos, cabizbajó su cabeza aún sonriendo y volvió a mirarme.
—¿Es tan difícil creerme?—Dijo dando un paso hacía mi, quiuse retroceder un paso pero tenía al sofá chocanco contra mi pierna, maldije por lo bajo y lo miré fijamente.
—No es eso..sólo qué...No lo asemejo—Dije ladeando mi cabeza a un lado.
Mi cabeza era una mezcolanza hecha, Si todo lo que me decía era verdad,¿Cómo diablos mi padre y Harry se conocían?
—Debes estar preguntándote muchas cosas en este momento— dijo despacio, elevé mi marada y lo vi muy cerca de mi, tanto que ya sentía su aliento en mi rostro.
—Me has leído la mente—Dije haciendo de mi sonrisa una línea recta.
Su mano viajó rapidamente hacia mi rostro acaricialdolo suavemente, en un momento normal le hubiera retirado la mano de una bofetada pero en este momento se sentía realmente bien, además de mis confusos sentimientos hacia él se me hacía un tanto difícil.
—¡Harry, hijo qué bueno que hayas venido!—Empujé a Harry un tanto fuerte, ya que casi cae al suelo por un tropezón que se dió.
—También me alegro de verlo señor Clevelant—Dijo hacercandoce a él para estrechar su mano.
Miré a mi mamá y me acerqué a ella para envolverla en mis brazos, hace mucho que no la veía y la hechaba de menos.
—Mi pequeña—Susurró contra mi cabello, sonreí casi de inmediato y la aprté un poco de mi.
—Te eh extrañado mucho mami—Dije sonriendo, me volvió a envolver en sus brazos y yo solté una carcajada.
—¿Y para papá no hay abrazo?—Me separe de mi mama y corrí hacia mi papa haciendo que por la inersia me cargara dandome un par de vueltas.
—Te extrañe papá—Dije sonriendo con los ojos cerrados.
—Y yo a ti cariño—Dijo sonriendo, me depositó en el suelo y sonrepi.
—Bueno, ¿Quién esta listo para una deliciosa parrilla?—Dijo papá colocandose un delantal con la frase ''Best Daddy'', la cual se la había regalado hace mucho y la usaba siempre cuando cocinaba. Todos emitomnos un ''yo'' y fuimos a la parte trasera de la casa.
* * * * *
—¡LA PUTA MADRE!
—¡MIGUEL,NO SEAS MAL HABLADO!
—¡ESTE ESTE CHIRIZO, LLEVA EN LA PARRILLA COMO 1 HORA Y NO SE COCINA!
—¡ES PÓRQUE LA PARRILLA NO ESTÁ ENCENDIDA, PEDAZO DE IMBÉCIL!
—¿Siempre son así?— Harry al igual que yo admirabamos la escena dramática entre mis padres, atiné a negar y carcajeé
—Nunca, a exepción de esta vez y en la fiesta de mi tía Nelly pero eso ya no importa—Dije apoyando mi codo en mi pierna y mi cabeza reposabe en mi brazo, tenía hambre y mucha. Miré el reloj de mi muñeca que marcaban las 3:30 pm suspiré frustrada y me coloqué en mi antigua pocisión, sentí un peso a mi costado y vi a Harry acomodandose a mi lado, rodé los ojos y volvi a ver a mis padres que ya encendían la parrilla.
—¿Nos metemos?—Lo miré de reojo y el veía la alberca fijamente. Sonreí de lado sin dejar de mirarlo.
—No.—Dije neutra y volví a ver a mis padres.
—Oh vamos Magguie—Dijo golpeando mi brazo, obviamente que lo hizo despacio.
—No tengo ganas ahora—Jugué con mis dedos tratando de distraerme un poco, no tenía ganas de nada en este momento.
Rapidamente él se paro y m,e tomó en brazos haciendo que yo soltara un pequeño grito.
—¡NI SE TE OCRURRA!—grité pateando fuertemente su abdomen, lo cuál a él no le causó ninguna molestia. Lo siguiente que sentí fue el agua fría de la alberca mojando mi cuerpo de pies a cabeza, abrí los ojos bajo el agua y lo vi sonriendo, subí a la superficie para tomar aire y lo mire furiosa.
—¡ESTÁS ESTÚPIDO O QUÉ, TE DIJE QUE NO QUERÍA ENTRAR!—Abrpí mis ojos lo mpás que pude y tanteé mis bolsillos, mierda. Saqué mi teléfono casi en el acto, apreté el botón de encendido con la esperanza de que aún respondiera, pero nada. Había muerto.
Lo miré una vez más y su rostro estába pálido. Salí de la alberca corriendo para secar rapidamente el teléfono.
—Vamos, funciona—imploré en voz baja desarmando el teléfono para poder secarlo rapidamente. Sequé cada una de estas y lo armé denuevo esperando que prendiera.
Y gracias a Dios, lo hizo. Suspiré aliviada y cubrí mi rostro con mis manos.
—Lo lamento— Destapé mi cara y miré hacia donde provenía la voz, Él estaba parado en frente mio, mojado de pies a cabeza, gotas caían de todo su cuerpo y me miraba con una expreción preocupara, su cabello estaba un tanto largo a causa de que el agua se lo había mojado todo. Lo miré furiosa bajé la mirada a mi teléfono tirandolo a un lado. Volví a ocultar mi rostro entre mis manos.
Sabía que lo hacía para que de alguna forma tuviera su confianza, o simplemente para entablar una conversación normal. Se colocó a mi lado y sentí que suspiró.
—Soy un idiota, lo siento mucho—Dijo con la voz agitada y algo quebrada—No debí haber hecho eso fue algo inepto y estúpido—No saqué las manos de mi cara, pero lo escuchaba atentamente.— Lo hice para que de una forma u otra nos riéramos y hablaramos o al menos estemos felices el día de hoy pero ya veo que lo eh jodido todo— destapé mi cara y lo ví, tenia los ojos rojos, suponía que era por el cloro—Estoy destinado a ser infelices a las personas que más quiero—Abrí mi boca para decir algo pero la cerré al instante ¿Qué le diría?—Por favor háblame, necesito saber que me has perdonado.
Lo miré una vces más y sonreí de lado, me acerqué a su megilla y doposité un pequeño beso allí haciendo que se sonrojara levemente.
—Te perdono—susurré a su oído lentamente y escuché un suspiro de su parte, acomodé mi cabeza en su hombro y sonreí, El no hacía a las personas infelices, las hacía sentir de maravilla.
* * * *
—Mhmm, esto está delicioso papá—Dije saboreando un pedazo de carne que me había llevado a mi boca.
—Concuerdo con eso señor Clevelant, cocina mejor que mi madre—Todos soltamos una carcajada y seguimos comiendo.
Luego del incidente en la alberca, Harry y yo hablamos al respecto y él me prometió que no haría nada que yo no le permitiera a lo cual accedí con una sonrisa, tal vez él no era tan mala persona como él pensabe, era mucho mejor.
Ojalá les haya gustado.
Las quiero♥