El Tiempo

386 34 0
                                    

Al despertar vi el rostro del rubio cenizo quien se encontraba dormido profundamente, mi mirada fue bajando hasta ver sus pectorales y su abdomen desnudos lo que hizo que me sonrojara al recordar lo que ocurrió durante la noche. Con cuidado me levanté de la cama para no despertar al chico pero no pude evitar soltar una queja al sentir mi espalda punzar.

Bakugou.-Aún es muy temprano para ir a la escuela, regresa.

___.-Pero hoy Aizawa-sensei va a explicar lo de la residencia...

Bakugou.-Esa maldita basura.-dijo irritado.

___.-L-Lo siento, no debí haber dicho eso...

Bakugou.-No me importa, voy a obtener mi licencia y te voy a alcanzar sin que te lo esperes, tonta.

___.-...Esta bien.

Me volví a acostar sobre el pecho del rubio cenizo un rato más y después comencé a prepararme para ir a la escuela, al salir vi que el chico estaba esperándome en el elevador y fue entonces que nos fuimos juntos como antes, lo que sorprendió al resto de la clase.

Mina.-Tatsuma-chan, Tatsuma-chan, ¿te arreglaste con Bakugou? ¿verdad? ¿verdad?.

Uraraka.-¿Como pasó? debió ser difícil hablar con él.

Tatsuma.-En realidad no tanto...Es mi culpa por no darme cuenta del estado en el que se encontraba, parece que los días en los que estaba castigado se puso a aclarar sus pensamientos y a reflexionar, gracias a eso pudo decirme todo lo que sentía a su manera.

Tsuyu.-Eso es inesperado, kero.

Mina.-Así que Bakugou también tiene un corazón blando, en el fondo...-dijo dudosa.

___.-No, es todo lo contrario.-sonreí.

Aizawa.-Buenos días, comencemos con la clase.-anunció al entrar.-Hoy les voy a explicar sobre las residencias de las que hablé la clase anterior así que pongan mucha atención. Las residencias se tratan de una versión más seria de las practicas profesionales; durante la reunión de profesores y el director, algunos pensamos que no deberían hacerlo.-explicó dejando un silencio confuso en el salón.

Kirishima.-¿Es enserio?.

Bakugou.-¡Si!, ¡se lo merecen!.-dijo victorioso.

___.-Pero esta mañana dijiste que no te importaba....-pensé.

Aizawa.-Otros creen que no criaremos héroes fuertes con nuestras políticas, así que al final decidimos que solo los de primero las harán. Siempre y cuando vayan a agencias con buen historial que acepten estudiantes.

Bakugou.-...¡Maldición!.-gritó enojado.

Aizawa.-No se presionen tanto con las agencias al grado de descuidar sus estudios, ambos son igual de importantes. Eso es todo, continuemos.

Después de un rato de clases por fin llegó la hora del almuerzo, en donde Katsuki y yo nos sentamos con Kirishima y Kaminari, mientras el ojirubi comía en silencio, yo estuve hablando con los otros chicos. Al terminar de comer recogí mi bandeja y la fui a dejar al comedor, topandome con Uraraka y Tyusu.

Uraraka.-Buen provecho, ___-chan.-sonrió la castaña.

___.-Gracias.

Tsuyu.-Te estábamos esperando para hablar contigo.

___.-¿Hablar?, ¿de que?.

Uraraka.-Hace un momento nos topamos con Nejire-sempai y dijo que quería hablar con nosotras.

La Libertad De Un Dragón [Bakugou katsuki y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora