Contra Los Ocho Preceptos (parte 2)

187 25 0
                                    

Mientras esperábamos noticias sobre la ubicación de Eri, estuvimos entrenando arduamente, también se nos había prohibido divulgar cualquier información sobre este caso y nuestras prácticas. Sin embargo, yo terminé diciéndole todo a Katsuki porque confiaba en que no diría ni una sola palabra y porqué estuvo amenazandome tanto verbal como físicamente, ya sabrán a lo que me refiero...

Katsuki.-Hay que tomar un descanso, vas a colapsar si sigues así.

___.-Lo siento...es solo que no puedo reprimir todo esto que siento.-dije entre jadeos.

Katsuki.-...Te has vuelto buena, has aprendiendo demasiado en tus prácticas que me molesta.

___.-Pero aún no he logrado derribarte...

Katsuki.-Pronto lo lograrás, tonta.-respondió acariciando mi cabeza.-Eso es todo por hoy, vayamos a dormir.

___.-Está bien.-el rubio cenizo tomó mi mano y regresamos a los dormitorios, después de varias horas, el sonido de mi teléfono me despertó y vi que era un mensaje acerca de la misión. Miré al ojirubi quien dormía tranquilo y me acerqué para darle un beso en la mejilla.-Espera por mi, Katsuki.

Me reuní con kirishima, tsuyu, uraraka e izuku en los dormitorios, todos habían recibido el mensaje que decía la fecha de operación para rescatar a la pequeña Eri.

*8:00 am, frente a la base de los ocho preceptos*

Policía.-Para no darles tiempo de ocultarse a los enemigos, todos deben ubicarse en su respectiva posición y moverse lo más rápido posible.

Uraraka.-Estoy nerviosa...

___.-Yo también, pero no hay que dejar que los nervios tomen el control. ¡Nosotros podemos hacerlo!.-dije determinada.

Tsuyu.-Trabajaremos junto a la policía y cooperaremos con ellos...no tengo experiencia en esto.

Nejire.-¡Incluso nos dieron una lista con los posibles quirks de los preceptos!, ¡que extraño!.

Ryuukyu.-¿Sabes? Cuando era estudiante no nos daban tantos detalles en las operaciones. Mis días como novata fueron duros.

___.-Pero eso significa que tienes más experiencia para actuar y tomar decisiones al instante, ¿verdad?.

Ryuukyu.-Si, en eso tienes razón.

Tsuyu.-Ahora que lo estoy pensando...desde que iniciamos con nuestras prácticas no he visto a Ryuukyu usar su quirk, kero.

___.-Hoy será el día en que lo verán.-sonreí.

Nejire.-¡Ella es increíble cuando lo usa!.

Uraraka.-¿Es igual al tuyo, ___?.

Ryuukyu.-No, el quirk de Ryujin es una combinación del mío y el de su padre. Ella puede hacer varias cosas que yo no.

___.-Mi madre solo puede tomar la forma de un dragón, eso incluye la fuerza y resistencia. Mi padre también podía transformarse en un dragón pero el era un dragón elemental que podía usar varios alientos.

Uraraka.-Eso es increíble...

___.-¿Verdad?, mi padre solía tener cinco alientos elementales, yo solo pude heredar tres y por ahora puedo usar dos.

Ryuukyu.-¿Dos?, ¿qué ocurrió con el tercero?.

___.-Bueno...lo que me hicieron los villanos afectó mi quirk de manera en que usar el aliento de hielo me debilita aún más y mi debilidad al frío aumentó.

Tsuyu.-Será duro para ti cuando estemos en invierno, kero...-un escalofrío recorrió mi cuerpo al imaginarme en esa estación.

Policía.-Todo esta listo, nuestros oponentes son yakuza que han hecho lo que sea para sobrevivir hasta el día de hoy.-anunció llamando la atención de todos.-¡Por eso quiero que cada uno cumpla de manera óptima con su trabajo!, ¡no bajen la guardia!, ¡comencemos!.-en medio del silencio uno de los yakuzas arremetió contra nosotros destruyendo la entrada con solo usar el puño, pues era un villano bastante grande.

Ryuukyu.-Retrocedan.-la heroína dragón se puso frente al villano y se transformó en un dragón para detenerlo usando sólo una garra.-No es una buena opción utilizar todas nuestras fuerzas aquí. Nosotros, el equipo Ryuukyu nos encargaremos de esto, los demás continúen su trabajo.

Nejire.-Hay que apoyarla.

Ryuukyu.-Froppy, Ryujin, ayuden a los policías a recuperarse.

Tsuyu y ___.-¡Entendido!.-la chica y yo nos acercamos a levantar a los policías que habían retrocedido por el impacto del golpe.

Mientras los uniformados recuperaban la formación, las demás heroínas mantenían inmovilizado al gran villano y buscaban una forma de noquearlo sin causar tanto desastre.

Tsuyu.-Ya no hay nadie aquí, los policías están reteniendo a los villanos de la entrada.

____.-El resto de los equipos logró entrar al lugar. Volvamos con mi ma-, con Ryuukyu.

Nejire.-Este sujeto si que aguanta.
Ryuukyu.-Necesitamos darle un buen golpe, Ryujin, golpealo con un choque eléctrico, Nejire-chan tu también haz lo mismo con tu quirk.-dijo colocando las manos del villano tras su espalda.

____.-¡Si!.-ahora yo usé mi quirk y exhalé sintiendo como se formaba la electricidad.-¡Lightning shock!.

Un rayo de electricidad golpeó al villano al mismo tiempo que las ondas de Nejire, esto hizo que el tipo terminará inconsciente y con una leve cortina de humo saliendo de su cuerpo. Los policías que se habían quedado con nosotros, esposaron al yakuza y ahora quedaba esperar a que viniese un camión para llevárselo.

La Libertad De Un Dragón [Bakugou katsuki y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora