De momento todo marchaba bien, la agencia de Ryuukyu junto con otros policías se mantenía en la entrada del lugar en vigilancia, no habían pedido refuerzos y faltaba poco para que el villano fuese llevado a tártaro.
Tsuyu.-Me impresionó su primer golpe pero fue fácil detenerlo.-miró curiosa al yakuza.
Ryuukyu.-Ese es Rikiya Katsukame, puede absorber la fuerza de una persona y hacerse más grande al tocarla.
Nejire.-Hay que apoyar a los demás, vamos, vamos.-las tres chicas de repente tambalearon como si estuvieran débiles, en ese momento miré atrás y vi que el tipo estaba moviéndose.
Rikiya.-La droga que recibí por fin está haciendo efecto...¡Ahora puedo absorber fuerza con solo inhalar!. ¡Me siento muy bien!, ¡regresó la energía!.-destruyó por completo la entrada del lugar para demostrar su fuerza.
Uraraka.-Me siento débil, me cuesta ponerme de pie.
___.-Yo aún tengo energía almacenada en mis escamas, pero no es buena idea liberarla ahora.-pensé.
Nejire.-¡Voy a ganarles un poco de tiempo para recuperarse!.
Ryuukyu.-¡Espera Nejire-chan!.
???.-¡Uraraka-san, ___-chan!.-llamó una voz conocida.
___.-Ese es...
Uraraka.-¡Deku-kun!
Izuku.-¡Vine para pedir apoyo, nuestro objetivo esta debajo de esa esquina!.-señaló.-¡Los profesionales están peleando pero estamos en desventaja!, ¡necesitamos ayuda!.
Ryuukyu.-¡Hay que apoyarlo!, ¡Ryujin, embistelo!.-tomé impulso y golpeé con todo mi cuerpo al yakuza al igual que lo hizo la heroína dragón. La fuerza que ahora tenía era demasiada ya que no podíamos inmovilizarlo con sólo las garras.-¡Usa los dientes!, ¡Uravity, hazlo flotar!.
Rikiya.-¡Sueltenme!.
La castaña corrió hacía donde estábamos y tocó al villano, luego mordí con fuerza la mano del yakuza para que dejara libres las alas de Ryuukyu y entre las dos comenzamos a volar, Froppy sujetó al villano con su lengua y nos dirigimos hacia el lugar donde nos había indicado el peliverde.
Ryuukyu.-¡Nejire!, ¡golpeanos con toda tu fuerza!.
Rikiya.-¡¿Por qué siguen moviéndose?!.
Todas.-Porque todos los días nos dicen...¡ve más allá!, ¡PLUS ULTRA!.
Sujete con fuerza el lado derecho del yakuza y luego junté mis alas para recibir el fuerte impacto de las olas de energía de Nejire, ese fue el poder y la fuerza suficiente para romper por completo el suelo, cayendo en una ruta subterránea en donde se encontraban los demás héroes.
???.-¡Rayos!, ¡eso si da miedo, dos bestias salvajes!.
____.-El es de la liga de villanos...
Ryuukyu.-Al final si estaban involucrados.-el enmascarado se fue rápido antes de que pudiéramos hacer algo en su contra.
Izuku.-¡Chisaki!.-gritó con todas sus fuerzas y vi que un gran pilar de roca se elevaba, en el estaba Overhaul tratando de huir con Eri.
____.-¡Voy a ayudar a Deku!, ¡hay que alcanzar a Eri rápido!.-liberé la energía de mis escamas, sintiendo mi sangre calentarse y volé a donde estaba el peliverde, haciendo que quedara sobre mi cabeza.
Izuku.-¡___-chan!.
____.-Ya casi la alcanzamos, ya casi.
Izuku.-¡Cuidado!.-señaló los pilares de roca que venían contra nosotros así que lancé al chico hacía donde estaba Eri y recibí el golpe que me mandó lejos de ahí. De repente una gran explosión proveniente de arriba, causó que muchos escombros pesados comenzarán a caer.
ESTÁS LEYENDO
La Libertad De Un Dragón [Bakugou katsuki y tu]
FanfictionMe aceptaste sin juzgarme... ¿Soy digna de un villano?... Personas que no saben lo que es ser un humano.... Hace años me dejaron un recuerdo doloroso junto con una marca para recordarlo por siempre, nunca saldrá de mi cabeza lo que paso esa vez