La Sorpresa De Nejire

331 34 4
                                    

*Narra Autora*

Las alumnas de primero se reunieron con su sempai de tercero para ir camino a la agencia de la que les había hablado, a ___ le pareció extraño que fuesen hasta Osaka pero pensó que tendría oportunidad para visitar a su madre o al héroe Gang Orca.

Nejire.-¡Ya llegamos!.-dijo emocionada.

Tsuyu.-Esta es la agencia de Ryuukyu.

Uraraka.-¡Nejire-sempai está con tu madre, ___-chan!.

Nejire.-¡Sorpresa!, ¡¿Estas sorprendida, verdad?!.

___.-...Si, lo estoy...-respondí observando el edificio.

Ryuukyu.-Te dije que me mandaras un mensaje cuando estuvieras a punto de llegar, Nejire.

Nejire.-Lo siento, estaba tan emocionada de llegar aquí que lo olvidé.

Ryuukyu.-Vayamos adentro para hablar sobre su residencia.

Las tres chicas asintieron y siguieron a la heroína hasta llegar a su oficina, ___ no entendía el porque estaba tan nerviosa al estar en la agencia de su madre, también estaba un poco avergonzada.

Ryuukyu.-Nejire me habló un poco de ustedes pero quiero escuchar más de sí mismas.

Uraraka.-Eso...

Tsuyu.-¿Hay algo en específico que quisiera saber?.

Ryuukyu.-Mmm...___ hablenme de sus quirks y de como planean usarlos para ayudar a la gente. Algo sencillo, tampoco quiero presionarlas.

Nejire.-Respondan, estoy muy curiosa.

Uraraka.-Bueno, he estado fortaleciendo mi quirk para hacer flotar cada vez más cosas durante más tiempo, resultaría muy útil en situaciones de derrumbes o cosas así.

Ryuukyu.-Eso suena muy bien, Osaka es un lugar de mucho movimiento así que tu quirk será bastante útil aquí.-la castaña sonrió y agradeció.

Tsuyu.-Mi quirk resulta muy útil para atrapar villanos ya que al ser una rana puedo moverme rápido y de forma ágil, también suelo mantener la calma y concentrarme en resolver la situación.

Ryuukyu.-Posees habilidades fuertes, me gusta.-la mujer dirigió su mirada para que ___ respondiera pero por un momento su voz no quería salir.

___.-...Y-Yo no soy fuerte como creía que era.-respondió cabizbaja.-Solo he logrado dominar una de varias técnicas que tenía en mente y una de ellas me llevó a destruir el gimnasio de la escuela, a lastimar a profesores y casi lastimo a mis compañeros.-dijo triste.-No soy capaz de rescatar y ayudar con mi quirk, solo he causado desastre.

Uraraka.-¡Eso no es-!.

Ryuukyu.-Espera, Uraraka.-dijo seria.-Por favor, déjenme sus papeles para sellarlos. Nejire, enséñale a las chicas los vestidores y las rutas en donde patrullamos.

Nejire.-Si, vamos chicas.-las tres salieron de la oficina, quedando solo madre e hija en un silencio amargo.

Ryuukyu.-___....

___.-Realmente lo siento, siento mucho decepcionarte.

Ryuukyu.-Yo no estoy decepcionada de ti...-declaró haciendo que su hija la mirara.-Has cambiado demasiado desde que entraste a la UA y créeme que me sentí muy feliz al verte, pero veo que aún sigues siendo insegura en el fondo.-sonrió calmada.-Me recuerdas a mi cuando era joven...

La Libertad De Un Dragón [Bakugou katsuki y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora