Los ayudantes Nighteye, Centipede y Bubble girl, se encargaron se informarnos acerca de aquella organización de villanos, comenzando por cómo surgió y a que se dedicaban, estando relacionados con el mercado negro para expandir su gobierno.
Centipeder.-Poco tiempo después de comenzar con la investigación, descubrí que los Preceptos hicieron contacto con Jin Bubaigawara o mejor conocido como "Twice".-explicó.-Fueron muy cuidadosos para que los siguieran y eso impidió que los espiara, pero pude trabajar junto con la policía y logró confirmar que durante esa reunión, ambos bandos tuvieron un conflicto.
Bubble.-Al ver cómo se desarrollaba la situación...solicitamos su ayuda por medio de R.H.
Uraraka.-¿R.H?...-dijo dudosa.
Nejire.-Significa Red de Héroes, se trata de un servicio en línea que sólo pueden usar aquellos con licencias profesionales. En ella pueden ver reportes acerca de actividades de otros héroes alrededor del país y solicitar asistencia.-respondió.
RockLock.-Por cierto, ¿que hacen aquí niños de la UA? Dudo que sean capaces de mantener el ritmo aquí.
Fatgum.-¡Eso no es verdad!, ¡estos jóvenes son testigos muy importantes!.
Nighteye.-Volviendo al tema, tenemos razones para creer que los ocho preceptos se dedican a la venta de drogas ilegales. Debido a eso, pedí ayuda de héroes familiarizados con ese tipo de trabajo.
Fatgum.-¡Hace mucho tiempo hice añicos ese tipo de negocio!, sin embargo en el debut de Red Riot le dispararon a tamaki con algo nuevo, ¡algo que nunca antes había visto!.-explicó haciendo polvo unos caramelos.-Era una droga que borraba los quirks.
___.-Eso realmente es muy malo.-pensé.
Mirio.-¡¿Tamaki, estas bien?!.
Tamaki.-Si, me recupere después de dormir...mira esta pezuña de vaca...
RockLock.-Si se recuperó, no hay porqué preocuparse. No fue fatal.
Nighteye.-Al contrario, dejaré que Eraser explique este asunto.
Aizawa.-Parece que su efecto es parecido a mi eraser, solo que yo no ataco al quirk en sí. Lo que hago es detener momentáneamente la activación del factor singular y no soy capaz de realizarle ningún daño.
Fatgum.-Cuando llevamos a Tamaki al hospital para que lo revisaran, resultó que ese factor singular se había dañado.
Héroe.-¿Que hay del análisis del objeto disparado?.
Fatgum.-¡No hubo ninguna anormalidad en el cuerpo de Tamaki, su quirk fue el único afectado!, ¡y la pistola fue hecha añicos!., pero gracias a que Kirishima arriesgo su vida y rebotó una bala fue que logramos analizar su contenido.
___.-Eres genial Kirie-kun.
Nejire.-¡Tu quirk se te da tan bien!, ¡endurecer!.
Uraraka.-Que gran logro.
Fatgum.-Después de hacer ese análisis, descubrimos que el contenido era algo muy enfermizo.-dijo serio.-Se trataban de sangre y células humanas.-declaró volviendo pesado el ambiente.
Ryuukyu.-En pocas palabras...ese efecto se deriva de una persona...o de un quirk. Un quirk que destruye a otros.
La conversación se complicó un poco debido a que algunos de los héroes que se encontraban reunidos no entendían el porque relacionaban aquella droga con los ocho preceptos ya que ellos eran uno de los miles de grupos que distribuían drogas para los quirks.
Nighteye.-El quirk de Chisaki, su líder, se llama "Overhaul". Le da la habilidad de destruir y restaurar cualquier cosa, y al mismo tiempo tiene una bala que anula quirks.-explicó.-Y no sólo eso, cuando Mirio y Midoriya se toparon con el, descubrieron que tenía una hija...la cual no cuenta con registro de nacimiento ni ninguna otra información, estos jóvenes me dijeron que esa niña tenía sus brazos y piernas vendados por completo.
Ryuukyu.-No puede ser...que terrible...
Héroe.-No esperaba menos de una sociedad de super humanos. Un idiota que piensa que puede hacer todo lo que quiere.
Kirishima.-¡¿Que?!, ¡¿de que hablan?!.-dijo nervioso.
Rocklock.-Les dije que estos niños no entenderían, es mejor que no estén aquí.
___.-Kirishima...ese hombre usa el cuerpo de su hija para hacer balas...y las vende...
Nighteye.-No sabemos el propósito por el que trafica con esas balas y se me ocurren demasiadas ideas terroríficas.
Fatgum.-¡Hay que ir por ellos inmediatamente!.-dijo furioso.
Rocklock.-Solo bastaba con que estos jóvenes tomaran a la niña para que todo acabara, ¿cierto?.
Nighteye.-Eso es responsabilidad mía así que te agradecería que no los culpes. Ellos hicieron lo mejor que pudieron para salvarla y son los que están más frustrados en este momento.
Izuku.-¡La próxima vez rescataremos a Eri-chan!.-se levantó decidido.
Nighteye.-Así es, ese será nuestro objetivo.
Finalmente la reunión dió fin con una larga y confusa discusión sobre cómo encontrar la guarida de los ocho preceptos y Eri, al principio sugirieron utilizar el quirk de Nighteye pero este se negó diciendo que era mejor opción reunir información para descartar la lista de lugares en las que podrían estar ocultos y así poder averiguar la ubicación exacta con su quirk.
___.-Esto es demasiado...
Kirishima.-Frustrante.-acompletó.
Aizawa.-¿Acaso están en un velorio?.-apareció en la sala.
Tsuyu.-Aizawa-sensei.
Aizawa.-Llámenme Eraser head cuando no estemos en la escuela, bueno, da igual. Estaba pensando en suspender sus prácticas profesionales.
Kirishima.-¡¿Que?!, ¡¿por qué ahora?!.
Aizawa.-Ya escucharon que existe la posibilidad de que la liga de villanos esté involucrada, eso cambia las cosas. Sobre todo contigo Tatsuma...no es buena opción que partícipes en esto ya que fuiste un objetivo de la liga.
___.-¡Perdón pero no puedo aceptar eso, Eraser!.-me levanté de la mesa.-Ya estoy enterada de todo y lo que menos quiero es quedarme en los dormitorios sin hacer nada, definitivamente quiero ayudar. ¡Por favor dejeme participar en la misión!.-dije tratando de mantener la calma.-Esa niña a sufrido peor de lo que yo lo hice y quiero ayudar para liberarla de todo eso...-el pelinegro me miró serio y en silencio.
Aizawa.-...De acuerdo, pero quédate cerca de tus compañeros de agencia y del héroe que está a cargo.
___.-¡Muchas gracias, de verdad!.-hice una reverencia.
Aizawa se encargó de explicar nuestros papeles dentro de la estrategia para rescatar a eri, los roles eran muy pequeños para nosotros y se había puesto la condición de que si la liga de villanos estaba involucrada, nos retirariamos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La Libertad De Un Dragón [Bakugou katsuki y tu]
FanficMe aceptaste sin juzgarme... ¿Soy digna de un villano?... Personas que no saben lo que es ser un humano.... Hace años me dejaron un recuerdo doloroso junto con una marca para recordarlo por siempre, nunca saldrá de mi cabeza lo que paso esa vez