Viene La Calma

368 30 1
                                    

El mes de octubre llegó y con él los días frescos, al principio comencé a tener clases suplementarias junto con Izuku, Uraraka y los demás, a veces formabamos un círculo de estudio por la noche, lo cual molestaba a Katsuki así que le pedí que me ayudara. Finalmente llegó el día en que por fin iba a salir de la rutina de estudios.

Cementoss.-Hoy tendremos entrenamiento en el que practicarán técnicas especiales, les había pedido al menos dos técnicas.-explicó.-Los que no hayan desarrollado nada, tendrán que hacerlo hoy y los que tengan algo, tendrán que practicarlas.

___.-Ya he entrenado mi forma híbrida por mucho tiempo, es hora de la forma original y me pregunto si...

Bakugou.-Que ni se te ocurra transformarte en el otro dragón, eres tan incompetente que perderás el control otra vez.

___.-Pude usarla una vez en mis prácticas, me tomó un tiempo pero logré controlarme aunque me ayudó un poco el hecho de que no tenía tanta energía.

Bakugou.-No lo hagas, idiota.-respondió golpeando mi frente.

___.-...Pensándolo bien...Katsuki tiene razón, solo está Cementoss-sensei y no quiero lastimar a alguien otra vez.-dije en mi mente.

Kirishima.-¡Bakugou, Sato, Midoriya!, ¡imaginen que soy su saco de arena!.

Izuku.-Lo lamento, entrenaré por mi cuenta.

Kirishima.-Esta bien.

Bakugou.-Ese estúpido nerd.-dijo caminando hacia él.-¿Ya mejoraste en algo?.

Izuku.-Para nada...

Bakugou.-¡¿Enserio?!, ¡¿que no dijiste que me ibas a superar?!.-fue entonces que una expresión de frustración se plasmó en el peliverde.

___.-Lo siento Izuku, a él le molesta no tener prácticas profesionales, está impaciente por su licencia.-susurré a lado del chico.

Izuku.-No te preocupes, ___. Kacchan está en lo cierto, a pesar de tener prácticas profesionales aún no he hecho algún progreso por mi mismo, ¡voy a trabajar duro!.-respondió con una leve sonrisa.

___.-Así se habla, ¡vamos a esforzarnos!.-sonreí.-Si no lo intento, nunca voy a poder dominarla. Los villanos cada vez son más poderosos y yo también tengo que serlo, tengo que proteger a la gente.

Cerré mis ojos para inhalar y exhalar, estaba determinada en dominar aquel dragón salvaje así que me alejé de todos y me concentré hasta ir más allá de mi poder, mi mente se nubló por completo y deje de sentir lo que ocurría a mi alrededor, deje de escuchar...solo sentía un impulso violento e inestable la cual me costó controlar hasta que poco a poco comencé a escuchar voces distorsionadas a mi alrededor y mi visión se volvió borrosa.

???.-¡___-chan!, ¡___-chan!.

???.-¡¿Puedes escucharnos?!.

???.-¡Somos tus compañeros de clase!.

___.-...Mi...clase...

???.-¿Estas bien Tatsuma?.

___.-...No lo sé...-de nuevo esa sensación quería extenderse por mi cuerpo así que me esforcé en reprimirlo. De la nada sentí que me desvanecía hasta que de golpe mi visión volvió y escuchaba todo, mis compañeros de clase y los profesores estaban frente a mi.-...Yo...¿Lastimé a alguien?.

Kirishima.-No, no lo hiciste ___-chan.

Izuku.-Vimos que te transformaste en ese dragón y nos preocupamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Libertad De Un Dragón [Bakugou katsuki y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora