Corriendo, así salí de la situación tras agarrar triunfante mi ropa interior. Abrí la llave de agua aún nerviosa por la situación que acababa de vivir.
"¿Puedo besarte?"
—¡Idiota! Debiste aprovechar el momento, si te mueres por besarlo—dije en mi mente mientras me desprendía de mi ropa.
Chasqueé la lengua y entré dentro de la ducha. Me desenredé mi pelo rosa y usé mi gel de canela.
Salí tarareando como siempre y me dispuse a cambiarme.
Salí secándome el cabello con la toalla. Entré a mi habitación encontrándome a Jungkook en el borde de mi cama chateando con alguien. Me senté a su lado curiosa leyendo la conversación con quien parecía ser uno de sus hermanos.
—¿Nos vamos?—preguntó levantándose bruscamente.
—¿Pasó algo?—pregunté preocupada.
—Cosas familiares, ven—dijo agarrando mi muñeca y tirando de mí hasta la entrada.
Me puse mis Converse negras y salí tras él después de haber llevado las llaves y mi cartera al bolsillo. Bajamos hablando sobre ayer, pero mi mente seguía repitiéndome continuamente la imagen de Jungkook sin camiseta diciendo aquello:"¿Puedo besarte?"
—¿Ese es Taehyung?—preguntó Jungkook señalando a un par de chicos sentados en un banco.
—¿Haise?—pregunté cuando estábamos literalmente frente a ellos.
Haise sonrió al verme, pero al ver con quién estaba su sonrisa desapareció siendo sustituida con una pequeña mueca característica de cuando estaba molesto.
—Vaya, ¿Tan temprano y ya juntos?—preguntó Taehyung burlón.
—¿Os conocéis?—pregunté algo confusa.
—Tenemos algunas cosas en común—dijo Taehyung mirando a Jungkook.
Era una indirecta muy directa, pero, ¿qué clase de odio tenía Haise hacia Jungkook?
—Bueno, sigamos—dijo Jungkook continuando calle abajo.
Miré a Taehyung reír mientras miraba a Jungkook y luego desvío la mirada a un pequeño grupo de chicos que se acercaban a él.
—Hacía tiempo que no ocurría eso—dijo sonriendo ampliamente al ver como los chicos empujaban a Jungkook.
Salí corriendo después de insultar a Taehyung y me coloqué delante de Jungkook.
—Calma.
—¿No es ella la que dicen que puede ser su novia? Novia de casi un asesino...
Puñetazo en el tabique.
Jungkook me agarró del brazo obligándome a bajar mi puño antes de que golpeara de nuevo al chico.
—Zorra.
—¿Me debo hacer la ofendida?—pregunté con desinterés.
Los chicos se fueron tras unas amenazas sin fondo.
—Vámonos—dije empujando a Jungkook calle abajo.
—Ese es mi trabajo—dijo sumamente molesto.
—Yo quería golpearlo, así que lo hice—dije sonriente y satisfecha—no deben meterse con-
—Sí, sí, ya sé. Tu amistad es un caos completo.
—¡Ey! Que hasta duermes es mi casa—dije empujándolo ligeramente.
Chasqueé la lengua y caminé más rápido hacia la cafetería. Una cafetería de grandes cristaleras y pequeños arbustos fuera, era la mejor cafetería de la zona y se llamaba: Coppie noopy. Entramos y nos sentamos cerca de la pared y una de las cristaleras. Las paredes oscuras tenían varios dibujos en blanco bordeados, tanto animales como un enorme mapa.
ESTÁS LEYENDO
Familia Jeon - JK
FanfictionEl cuarto hijo de los Jeon era despreciado pr la ciudad completa de Incheon. Peleas, soledad, clases, el menor de los Jeon vivía en las calles a falta de hogar al que volver. Bae Uyeon, curiosa por la vida de Jeon Jungkook, acabó involucrándose en s...