—¡Tortitas!—dije abrazando la cintura de Seonul mientras este sacaba un par de la sartén.
El olor de aquella delicia vagaba por toda la casa dando un delicioso aroma dulce.
—Ya, ya cálmate salvaje—dijo alargando el brazo para alcanzar la masa espesa de las tortitas.
Seonul parecía de mejor humor, supuse que solo necesitaba atención la cual le estaba dando en ese momento. En cambio Jungkook seguía con su humor de perros en el salón, había encendido la televisión y no se había movido de allí desde que llegamos.
Fuimos a poner la mesa para desayunar, en las noticias había un tópico que sabía por completo que iba a causar problemas.
—Jeon Jerin ha sido premiada de nuevo en una de sus competiciones de golf. La familia Jeon, reconocida internacionalmente, ha asistido a esta premiación exceptuando el menor de ellos. Este último, siempre ha estado en segundo plano en cuanto a la fama de esta familia se refiere hasta hace unos días. Numerosos rumores sobre este teniendo una novia y multitud de vídeo de el menor jugando deportes como un profesional, han estado inundando las redes. Jeon Jungkook se ha vuelto tendencia en menos de una semana después de la que pensamos que es su novia subiera una foto de este con un peinado innovador. Jeon Jungkook es el hijo con menos información por el momento, ¿Estará preparándose para ser alguien importante como sus hermanos?
—Tus fotos de mierda me están causando problemas—dijo con molestia Jungkook.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo provocándome una sensación de culpa.
—Lo siento...
—Siempre haces lo que quieres, te dije que no subieras las fotos, que no cogieras el teléfono...me estás complicando la existencia.
Cada palabra que salía de sus labios me estaban derrumbando ese muro que había construido para aguantar aquella terrible actitud suya. Dejé los platos en la mesa y me quedé allí quieta escuchando sus palabras.
—Mis padres saben dónde ando gracias a ti, ya tenía bastante con tener detrás a mi hermano mayor para que ahora toda mi puñetera familia trate de controlarme de nuevo; no debí dejar que te acercaras a mí.
—Basta—dije con la voz entrecortada.
Seonul estaba en la puerta con los ojos abiertos escuchando todo. Una lágrima se deslizó por mi mejilla hasta caer en el mantel de la mesa, segundos después unas cuantas más siguieron el mismo camino que la primera. Mi respiración se aceleraba mientras trataba de calmarme, eran palabras sin fondo, solo hablaba porque estaba molesto no lo pensaba realmente; o eso quería pensar.
No pude aguantar más el llanto, me agaché en el mismo sitio y abracé mis piernas y lloré en estas. Seguramente parecería absurdo que llorara por aquello, pero pensamientos negativos rondaban mi cabeza haciéndome sentir peor. Yo había disfrutado los días con él pero al parecer él no.
Escuché como se levantó del sofá con rapidez.
—Ni se te ocurra—dijo Seonul colocándose frente a mí.
—Yo...no quería decir eso así—dijo en un tono bajo—es un pequeño malentendido—dijo tratando de acercarse a mí.
Sorbí mis mocos y miré de reojo como Jungkook trataba de acercarse y como Seonul empujaba a este lejos.
Sabía que Jungkook hablaba normalmente sin pensar y para hacer daño, no era porque realmente quisiera hacerme sentir mal simplemente llevaba años con ese comportamiento.
—Seonul, déjalo—dije en un tono inaudible y entre cortado debido al hipo.
—De verdad no quería decir eso—dijo Jungkook con los ojos dolidos.
ESTÁS LEYENDO
Familia Jeon - JK
Fiksi PenggemarEl cuarto hijo de los Jeon era despreciado pr la ciudad completa de Incheon. Peleas, soledad, clases, el menor de los Jeon vivía en las calles a falta de hogar al que volver. Bae Uyeon, curiosa por la vida de Jeon Jungkook, acabó involucrándose en s...