Estábamos de exámenes, había pasado dos semanas desde la competencia. De hecho desde ese día multiples llamadas de números desconocidos se hacían presentes, no contestaba ya que daba por hecho que serían para publicidad o algo semejante.
—¿Te recoge?
—Siempre lo hace, ¿por qué sigues preguntando?
Apagué la luz de mi habitación y me llevé la mochila a la espalda. Mi tía seguía preguntando día y noche si "Jung Sein" venía a recogerme. Sin duda tenía una gran obsesión con él, y yo empezaba a tenerla de alguna manera.
—Suerte en el examen, y recuerda invitar a Seonul y Sein a comer—dijo desde la cocina.
Cerré la puerta y esperé al ascensor. Jungkook y Seonul habían estado hablando bastante, yo los consideraría amigos y todo. Jimin había tratado de acercarse de nuevo a Jungkook, pero Taehyung seguía alejándolo de alguna manera. En cambio, Daesung no hablaba mucho con Jeon, no tenía mucha confianza en él debido a todas las advertencias que seguían rondando por ahí; y Sunni estaba demasiado pendiente de Jimin para prestar atención a Jungkook.
Jeon en cambio se había vuelto algo más abierto, aunque seguía sin sacarle información sobre los continuos moratones que siempre llevaba.
—Buenos días—dije poniéndome el casco.
Jungkook rodó los ojos y sonrió ligeramente.
—Mi tía te invita a comer a ti y a Seonul—dije subiendo a la moto con cuidado.
—Qué novedad—dijo riendo ligeramente.
Miró antes de incorporarse a la carretera.
—¿Estudiaste?—pregunté cuando frenamos frente a la preparatoria.
—Sí, lo hice para que me dejes en paz.
Bajé de la moto y sonreí satisfecha. Toda la clase había estado estudiando y preguntando dudas para mejorar las notas.
—Ya estáis aquí, vamos—dijo Seonul haciendo un saludo con las manos a Jeon y a mí.
—Quiero que apruebes—dije amenazante a Seonul.
Este comenzó a caminar más rápido por lo que corrí tras él y salté sobre su espalda. Este dio un par de vueltas conmigo encima mientras yo despeinaba su pelo oscuro.
Me llevó a caballito hasta la clase, donde tuvo que bajarme en la misma puerta al ver a un profesor nada agradable. Nos sentamos y permanecimos en silencio, de los más incómodos de mi vida, mientras el profesor nos observaba fijamente. Desvíe la mirada a mi derecha, Jungkook se había dormido como siempre.
—Comencemos—dijo el profesor comenzando a repartir.
El examen no fue complicado, simplemente era largo de realizar para ser un examen de Lengua y Literatura.
Ya entregado me dejé caer sobre la mesa a descansar mi cerebro.
—Bueno, espero que esta vez corrija algo decente.
Dicho aquello salió por la puerta sin dejarnos decir una sola palabra.
—Dime que era sustantiva—dijo arrodillándose Seonul en los pies de Jungkook.
—Era adjetiva—dijo Jungkook aguantando para que no saliera una sonrisa en su rostro.
Por lo que tenía entendido esos dos estuvieron estudiando juntos para los exámenes y no me dejaron incorporarme, algo tramaban.
—Seonul, comes con nosotros—dije sacando el libro de historia para repasar ya que teníamos examen a última hora de ese mismo día.
—Perfecto, entonces toca carne—dijo relamiéndose los labios.
ESTÁS LEYENDO
Familia Jeon - JK
FanficEl cuarto hijo de los Jeon era despreciado pr la ciudad completa de Incheon. Peleas, soledad, clases, el menor de los Jeon vivía en las calles a falta de hogar al que volver. Bae Uyeon, curiosa por la vida de Jeon Jungkook, acabó involucrándose en s...