Sunoo buscaba desesperadamente por toda su habitación, cosa que a Jungwon se le hacia extraño.
ㅡHyung... ¿Qué tanto busca?ㅡ
Sunoo levanto la cabeza y miro a Jungwon con una mirada filosa, haciendo que Jungwon trague grueso.
ㅡ¡No encuentro mis IPods!, ¡Hace como media hora que los estoy buscando y no los encuentro!ㅡ
Se jalo de los pelos un poco, saco un gran suspiro y llevo de nuevo sus manos asta sus cajones para buscar por milésima vez.
ㅡ¿IPods? ¿No son unos audífonos que son casi iguales a los de Heesung Hyung?ㅡ
Sunoo frucio el ceño y miro a Jungwon de nuevo.
ㅡ Heesung Hyung no tiene IPodsㅡ
Jungwon hizo una "O" sin tomarle importancia, abrió los ojos de nuevo al darse cuenta de algo.
ㅡ¿Esos no son tus IPods?ㅡ
Sunoo salió corriendo de la habitación con el ceño frucido y asta la de Heesung. Abrió la puerta fuertemente haciendo que Heesung salte de su cama.
ㅡ¡Sunoo!, ¡Ya te dije que toques!ㅡ
Grito Heesung sacando un bufido, Sunoo lo miro serío, se encaminó lentamente moviendo sus caderas sexymente asta la cama del mayor. Heesung frucio el ceño.
ㅡSunoo, ¿Qué te pasa?ㅡ
Trago grueso, ver a Sunoo con aquella sonrisa tan coqueta lo hacia poner nervioso.
ㅡSunoo... Sunoo, ¿Qué haces? Oye no, ¡Sunoo!ㅡ
Se puso asta una esquina de la cama al ver que Sunoo empezó a tocar sus piernas, Sunoo empezó a gatear, quedando a ahorcadas del mayor.
ㅡ Heesung Hyung...ㅡ
Susurro el menor relamiendose los labios, Heesung respiraba entre cortado al ver la cercano a que tenía con la cara del menor, No pudo no ver aquellos hermosos labios, tentandolos a probarlos.
Se acercaron lentamente, Heesung cerró los ojos esperando por fin juntar sus labios con los del menor, sintió como la respiración de ambos se juntaban y de pronto, ¡ZAS!. Un fuerte golpe en la cabeza fue lo que recibió el mayor, haciendo que caiga de la cama.
ㅡ¡Eso lo pasa por tocar lo que no es suyo!ㅡ
Grito Sunoo sacándole la lengua al mayor, El cual seguía en el piso sobandose en la parte que le dieron.
Sunoo se levantó de la cama, agarró los IPods que estaban en el escritorio y sin más salió de la habitación del mayor, dejándolo sólo de nuevo.
ㅡAl menos un piquito...ㅡ
Susurro el mayor con un puchero, decepcionado porque no obtuvo un besito del menor.
»»——⍟——««
Si encuentran esta historia espero les guste :³ c Les ama musho (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
One shots 🌿🥀[Heesuno, Jaywon & Jakeki]🥀🌿
FanfictionEstos son one shot (como dice el título) de mis ship favoritos de enhypen, espero les gusten :3 Por favor, recordar que los fanfics son en universos alternativos (AU) así que no comentarios de odio o algo parecido Es mi primera historia así que disc...