ㅡAngelito... ¿Porque estas triste?ㅡ
ㅡHyung, usted sabe perfectamente del porqueㅡ
Susurro el pequeño ángel con un leve puchero en sus labios.
ㅡLindo...ㅡ
El demonio volteo su cabeza encontrando a su pequeño amor con la cabeza gacha.
ㅡNo te pongas triste, Si te pones triste yo también me pongo tristeㅡ
El mayor hizo un "puchero" haciendo que el angel sacará una risita.
ㅡHyung~... No haga eso, yo queriendo hacer mis pucheros y usted viene a hacerme reirㅡ
El mayor saco una risita y le mano un beso volador al menor, ocasionado que este se sonroje.
ㅡLo amo, ¿Lo sabe?ㅡ
ㅡLose...ㅡ
Ambos se miraron por unos segundos, se sonrieron y juntaron sus manos. Lo que ninguno sabía fue que aquella esfera no era tan poderosa que digamos.
Nadien sabía que aquella esfera tenía una debilidad.
"Cuando dos almas opuestas se aman a a pesar de la distancia, el hechizo se romperá causando que ambas almas estén unidas por la eternidad."
Sunoo y Heesung fueron testigos de ver como aquella esfera desaparecía poco a poco.
ㅡSunoo... ¿Estas viendo eso?ㅡ
Pregunto el demonio.
ㅡHyung, puedo verlo. ¡La esfera está desapareciendo!ㅡ
Grito Sunoo con alegría, causando que como Ángeles y demonios se acerquen al lugar.
Ambos, ángel y Demonio se miraron. Acercándose lentamente asta poder estar a unos centímetros.
ㅡSunoo... Angelitoㅡ
El mayor levanto su mano lentamente, posicionando su mano en la mejilla del menor.
ㅡHyung....ㅡ
Susurro el menor con las lágrimas al tope. Llevo su pequeña maño asta la del mayor tocando está con suavidad.
Ambos sacaron una risita, sus lágrimas estaban ya saliendo de sus ojos.
No aguantaron más y se abrazaron. Sintiendo aquella calides que tanto anhelaban sentir.
ㅡSunoo, angelito. Al finㅡ
ㅡHyung, si cumplió su promesa.ㅡ
Dijo el menor sacando sollozos. Ninguno se querían separar, puesto que tenían miedo a separarse de nuevo.
Se separaron un poco para verse mejor, ambos tenían una enorme sonrisa.
Heesung fue quien inició un beso, el menor no hizo ninguna objeción. Sólo se dejó llevar por su corazón.
Estos dos no eran los únicos, puesto que ya varios Ángeles como demonios estaban juntos, como siempre quisieron.
»»——⍟——««
Saben, a veces me da pena lo que escribo, pero los subo igual
ESTÁS LEYENDO
One shots 🌿🥀[Heesuno, Jaywon & Jakeki]🥀🌿
Fiksi PenggemarEstos son one shot (como dice el título) de mis ship favoritos de enhypen, espero les gusten :3 Por favor, recordar que los fanfics son en universos alternativos (AU) así que no comentarios de odio o algo parecido Es mi primera historia así que disc...