Advertencia: contenido +18 y lenguaje explícito
.
.
.
.
.Como ya es costumbre de nosotros, mi Daddy y yo vamos a ir de compras por nueva ropa... y tal ves, lencerías.
Me encanta salir a comprar con mi Daddy, ya que el siempre anda de celoso con todo mundo, me encanta ya que el que recibe el castigo soy yo.
Amo como me agarra de la muñeca y me lleva a un lugar privado, amo como me asota en la pared y te tapa la boca para que no haha ruido o nos descubran. Mierda con sólo pensarlo me caliento demaciado.
ㅡPequeño, ¿ya estás listo?ㅡ
ㅡYa casi daddy, solo déjeme amarrarme las abujetasㅡ
Me agache un poco dejando a la vista todo lo trasero, sonrió de lado al escuchar el chasquido de mi Daddy.
ㅡ¿Es tan necesario que también vallas tu? Sabes que yo puedo hacer todo sin que tu vallasㅡ
Me levanté y volteo a ver a mi Daddy. Me acerco a el y lo abrazo.
ㅡNo, sabe muy bien que no me gusta estar encerrado aquí, y también sabe demaciado que me gusta comprar mi propia ropaㅡ
Levanto un poco la mirada y le hago un puchero.
ㅡAhg, bien. Pero llegando aquí me las pagarasㅡ
[...]
ㅡBuenos días, ¿Ya es toda su compra?ㅡ
Pregunto aquel chico pelinegro, el cual al parecer era el cajero. Yo asenti y este sólo sonrió empezando a hacer lo suyo.
Mire a mi Daddy y este miraba al cajero con el ceño frucido, no le mentiría que estaba exagerando. Pues aquel cajero me miraba raro.
De pronto sentí como alguien me halaga lejos del cajero, volteo y era mi Daddy. Yo sonreí de emoción y me deje llevar.
Mi daddy me llevo a los probadores, cerrando la puerta ya con ambos adentro.
Mi daddy se acercó a mi, Me agarró de la cintura y me apego a el con fuerza haciendo que yo saque un leve jadeo.
ㅡMuchas personas te ven, es hora de reclamar lo mioㅡ
Me susurró en el oído, bajando sus labios asta mi cuello y empezar a chuparlo.
Yo empecé sa gemir en bajo, llevando mis manos asta el pantalón de mi Daddy, saque una risita al sentir un bulto en estos.
ㅡD-daddy, entre en mi~...ㅡ
Le susurre apretando un poco aquel bulto, escuchando el jadeo ronco de mi Daddy.
ㅡComo gustes~...ㅡ
Dijo mi Daddy con una sonrisa. De un movimiento me volteo quedando apegado a la pared y sólo teniendo libre mi trasero.
Sentí unos grandes dedos pasar por mi cintura asta llegar al botón de mi pantalón. Escuche el cierre ser abierto y sentir como lentamente me bajaban el pantalón junto con mi boxer. Dejando mi trasero al aire.
ㅡUh, pequeño. No sabes que buena vista tengoㅡ
Sentí un fuerte nalgazo, haciendo que lleve mi mano asta mi boca para callar mi grito.
Pasaron los segundos y mi Daddy aún seguía juntando con mi trasero, yo ya me estaba desesperado, necesitaba ya su gran pene entrando y saliendo de mi.
ㅡDime si te duele~...ㅡ
ㅡ¿Qué... ¡Ah!~...ㅡ
Me tape la boca de nuevo para callar mi gemido, mi Daddy había metido su pene de una y sin avisarme.
ㅡA-ah Daddy, A-avise~...ㅡ
Al parecer mi Daddy no me había escuchado, pues estaba más concentrado en penetrarme.
[...]
Besos, chupetones y mordida, eso era lo que me hacía mi daddy, más aparte las grandes penetraciones que me daba. Mis gemidos eran ahogados por su gran mano que estaba en mi boca.
Después de algunos minutos sentí como mi Daddy se corría en mi interior, llevándome completamente. Mi daddy salió de mi sirviéndose el pantalón de nuevo.
Mientras que yo sólo me quedé recargado en la pared, tratando de respirar normal.
ㅡVístete, debemos irnos. Esto a un no acabaㅡ
Yo asenti con una sonrisa, me acomode el pantalón, Me mire en el espejo tratando de hacer que los chupetones se me vean.
Ambos salimos de los probadores, mi Daddy con su semblante en serio mientras yo tenía una gran sonrisa. Llegamos al cajero y este me miro sorprendido.
Una ves que tuvimos todo lo que necesitábamos salimos de aquella tienda asta el auto. No podía esperar para llegar a casa, ponerme estas nuevas lencería y estrenarla con mi Daddy.
»»--⍟--««
:3 listoooooo
Espero les aya gustado
Dicho esto
Chau! UwU
ESTÁS LEYENDO
One shots 🌿🥀[Heesuno, Jaywon & Jakeki]🥀🌿
FanficEstos son one shot (como dice el título) de mis ship favoritos de enhypen, espero les gusten :3 Por favor, recordar que los fanfics son en universos alternativos (AU) así que no comentarios de odio o algo parecido Es mi primera historia así que disc...