Heesuno 6

860 47 6
                                    

Sunoo metía y sacaba de su boca todo el gran pene del mayor.

El pelinegro sólo tenía los ojos cerrados, sacando algunos jadeos roncos por lo rico que lo hacia sentir la boca del menor.

ㅡAh mierda.... Me corro~...ㅡ

Jadeo Heesung sintiendo su clímax llegar en cualquier momento. El menor saco una sonrisa, saco el pene de su boca y empezó a masturbarlo rápidamente mientras esperaba con la boca abierta, ansioso por saborear aquel semen.

El mayor si más se corrió, manchando toda la cara del menor, el cual sólo este reía.

ㅡSu leche sabe tan bien~...ㅡ

ㅡDesatame, ahora me toca manchar ese culitoㅡ

Dijo el mayor serío. El menor le guiño un ojo empezando a desnudarse en frente del mayor.

ㅡPrimero... disfrute de la buena vista~...ㅡ

El mayor chasqueo la lengua, miro como el menor se sacaba aquel pantalón de cuero que resaltaba tan bien aquellos muslos y trasero.

ㅡ¿Encerio?, su pene ya esta parado de nuevoㅡ

El menor río burlón, el mayor miro hacia su pene y este estaba parado de nuevo. Lo que provoca aquel pelirosa.

El menor cuando por fin se quito toda la ropa, se sentó en el regazo del mayor, empezando a moverse de adelante y atrás, haciendo fricción entre ambos miembros.

El menor se acercó asta el mayor para empezar a besarlo, llevo sus manos asta el pecho del mayor asta bajar a sus manos y empezar a desatarlo.

El pelinegro cuando sintió sus manos libres agarró las caderas del menor, lo cargo y lo avento a la cama para acostarse encima de el.

ㅡEres una maldita zorra, te daré un castigoㅡ

El menor se mordió el labio inferior, amaba que el pelinegro lo maltrate de esa forma.

ㅡVamos amorcito, castigue a esta pequeña puta~...ㅡ

El pelinegro sonrió en grande, llevo sus dedos asta la boca del menor.

ㅡChupa...ㅡ

Ordeno el mayor, el menor no hizo ninguna objeción he hizo lo que el mayor le ordenó.

Cuando el pelinegro sintió ya sus dedos lubricados los saco, haciendo un hilo de saliva entre la boca del menor y sus dedos.

El mayor abrió más las piernas del menor y sin aviso metió el primer dedo en la entrada del menor.

ㅡ¡Ah!~...ㅡ

Gimio en grito el menor al sentir como el gran dedos del mayor jugaba en su interior. Después de algunos minutos, el mayor metió el segundos dedo en el interior del menor, ocasionando otro gemido agudo.

El mayor tenía una sonrisa pícara mientras jugaba con la entrada del menor.

ㅡEso mi pequeña puta, Gime para mi~...ㅡ

El menor seguí gimiendo sin descaro algunos. Cuando por fin Heesung sintió la entrada del menor demaciado dilaiatada, saco sus dedos.

El menor se iba a quejar por sentir un vacío en su interior, pero se calló al ver como el mayor alinieaba su pene en su entrada.

ㅡTe diré de una vez que no seré cuidadosoㅡ

Sin más, el mayor metió su miembro de una en la entrada del menor, ocasionando un grito de dolor y placer.

El mayor empezó a moverse rápidamente, acercándose asta el menor para besarlo desesperadamente. El menor sintió una lágrima salirse por lo brusco que están siendo el mayor, pero no me importaba. Amaba esa sensación de tener el pene del mayor embistiendolo sin piedad.

El mayor bajo sus besos asta el cuello del menor, haciendo unos cuantos chupetones.

ㅡAsí verán que eres mío~...ㅡ

Dijo el mayor con una sonrisa al ver los grandes chupetones que le hizo al menor.

ㅡA-ah si, S-soy... Tuyo~...ㅡ

Dijo el menor como pudo.

Pasaron algunos minutos y ambos chicos ya empezaron a sentir su miembro cosquillear.

Sunoo fue el primero en correrse, manchando el abdomen del mayor y el suyo. Después de unos cuantos minutos, ahora fue el mayor el cual se corrió. Llenando completamente al menor.

El pelinegro salió del interior del menor, se acostó a un lado de el, tratando de respirar normal.

El menor se acostó encima del mayor, empezando a jugar con el pecho pálido.

ㅡ¿No quiere otra ronda?~...ㅡ

Pregunto coqueto el menor, levantando su mirada para ver al mayor.

ㅡTe toca montarmeㅡ

El mayor le guiño un ojo, el menor sonrio en grande, se acercó asta el mayor y lo beso rápidamente.

Así pasó una noche llena de sexo entre ambos chicos. Noche que no se olvidara.

                                       »»——⍟——«« 

Listoooooo

Perdón por no actualizar el viernes y el fin de semana pero el viernes ya no tenía ideas y el fin de semana estube viendo que hacer

Pido perdón :'>

Espero que les aya gustado

Chau!

One shots 🌿🥀[Heesuno, Jaywon & Jakeki]🥀🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora