—¿Deseas casarte conmigo?—
Ese hombre frente a Niki sostenia un anillo poco costoso, haciendome la pregunta que muchos temian con un microfono en manos, mientras muchas personas los grababan o les echaban ánimo.
Miro a ambos lados viendo a unas cuantas chicas que se sostenia la mano mientras movian la cabeza en un 'SI'. Paso sus dedos por su cabello para dar unos pasos a quitarle el microfono.
—No, es un no—
Todo en ese instante de detuvo, él se levanto con un semblante extraño y trataba de acercarse y tocarme. Por inercia mse alejo.
—¿Por qué?. Yo te deseo, Niki—
—Pero yo no. Y no entiendo porqué hiciste esto... frente a todos ellos, ¿Que necesidad? ¿Querías pasarme por un mal momento?—
—¡¿Que?! Te estoy pidiendo que pases el resto de tu vida conmigo, y ¿Piensas que quiero joderte?—
No queria responder, se sentia avergonzado por la escena que él habia creado. Tiro el microfono haciendo estruendo y se fue, rechazando su propuesta.
[...]
—Fuiste muy cruel al hacerle eso, Sunghoo te adoraba—
Niki se encontraba en una cafeteria junto a Jay y Sunoo hyung. Les habia comentado lo que habia sucedido, ganándose un gran reproche por lo malvado y carente de corazón.
—Soy muy joven, Muy aparte de eso...—
Suspiro jugando con el popote de su bebida.
—Yo no siento nada por él, Ustedes saben por quien mi corazón late—
Ambos asintieron por lo que dijo, rascandose la cabeza o mirando a otro lado que no fueron mis ojos.
—¡Lo siento! Hubo mucho trafico viniendo para acá, realmente lo siento—
—No te preocupes—
Sunoo le sonrio para hacerle espacio en su asiento.
No podia formular nada, Jake
en ese momento se veía encantador con su lindo traje de mesero. Al parecer no se cambio viniendo para acá.—Hola Niki—
Le dio una de esas hermosas sonrisas a Niki.
Amaba lo tierno que era con el, las lindas palabras de aliento, las desveladas noches hablando con él y que decir de las letras con su pulso en cartas.
Acababa de rechazar una propuesta de matrimonio por Shim JaeYoon .
Solo que tenia que tragarse el horrible sabor de boca al saber que solo seran unos grandes amigos.
—Buenas tardes Jake hyung, Lo extrañe mucho—
Solo disfrutara los momentos a su lado.
»»——⍟——««
.
ESTÁS LEYENDO
One shots 🌿🥀[Heesuno, Jaywon & Jakeki]🥀🌿
FanfictionEstos son one shot (como dice el título) de mis ship favoritos de enhypen, espero les gusten :3 Por favor, recordar que los fanfics son en universos alternativos (AU) así que no comentarios de odio o algo parecido Es mi primera historia así que disc...