ㅡEy Jungwon...ㅡ
ㅡ¿Hmm?ㅡ
El pequeño levanto la vista de su laptop, se acomodó mejor sus lentes y miro a donde apuntaba su amigo.
Y ahí estaba, Park JongSeong , alias "el chico bate personas" y el amor platónico de Jungwon. Este saco un suspiro al ver que Jay miraba hacia su lado.
ㅡ¿Qué tiene con eso Sunie?ㅡ
Pregunto Jungwon está vez mirando a su amigo el pelirubio.
ㅡ¿Qué no vez? ¡Te está mirando desde hace 10 minutos!ㅡ
Jungwon hizo una mueca, miro de nuevo hacia el mayor haciendo que este despeje la vista hacia a otro lugar.
ㅡYo creo que exageras, ¿Porque me estaría viendo al nerd de la clase?ㅡ
ㅡ¿Tal ves porque... le gustas?ㅡ
Jungwon saco una risita burlona y a la vez triste.
ㅡ¿El popular enamorado del más nerd he invisible de la escuela? Si claroㅡ
Se acomodó sus lentes y bajo su mirada hacia su laptop empezando a teclear cosas.
ㅡAh vamos Wonie, puedes ser el nerd de la clase, pero también eres el chico más lindo de la escuela, además que esa retaguardia que te traesㅡ
Sunoo saco una risita al sentir el pequeño puñetazo que le dio Jungwon.
ㅡ¡Ya Sunoo!... puedo tener todo lo que acabas de decir, pero aún así soy el "cerebrito" eso nunca cambiará, ¿Y quien quiere estar con el cerebrito? Nad...ㅡ
ㅡOye...ㅡ
Jungwon fue interrumpido por una gruesa voz. Jungwon trago en seco al saber de quien provenía esa voz. Levanto la vista lentamente encontrándose con la profunda mirada de Jay.
ㅡ¿Q-que se te ofrece J-jay?ㅡ
Dijo apenas el menor, sintiendo como su estómago se revolvia al tener la atención del mayor.
ㅡBueno, quiero hablar contigo. Los dos, solosㅡ
Jungwon parpadeo varias veces tratando de analizar lo que acaba de decir Jay.
ㅡA-ah Claro, espera...ㅡ
Empezó a guardar todas la cosas en su mochila, se paró del césped y miro a su amigo el cual sólo miraba todo el show.
ㅡSunie, espera aquí. No tardoㅡ
Sunoo asintió y con una sonrisa pícara le susurro un "suerte" a su amigo.
Jungwon saco un suspiro, se volteo y miro al mayor el cual este sólo tenía una mirada sería pero a la vez nerviosa.
Jay no dijo nada y empezó a caminar, el menor hizo un puchero y empezó a correr asta poder estar atrás del mayor.
Jungwon empezó a jugar con sus dedos algo nervioso. ¿Y si sólo le va a decir que haga su tarea?, ¿O le quiere hacer un tipo de broma? O aun peor ¿¡Y si lo viola y lo deja inconciente en media escuela!?. No Jungwon, no pienses cosas malas.
Jungwon dejo sus pensamientos a un lado al chocar con el pecho del mayor, al parecer ya se había detenido y este ni en cuenta por aquellos pensamientos. Jungwon miro a mayor.
ㅡB-bueno... Y-ya estamos solos...ㅡ
El mayor saco un suspiro. Hoy era el momentos, al fin dira todo lo que siente, no importa su reputación, Lo que ahora importa es lo que siente por aquel pequeño que lo tiene loco desde que lo vio.
ㅡEscucha Jungwon, seré directo. Llevo esto guardado desde hace tiempo y no sabía como decirlo. Pero ahora que estamos solos me da la valentía de decirlo.... Jungwon, me gustas, ¿Okay?. Me gustas desde el primer día en que te vi, estoy loco por ti y yo se que sientes lo mismo, estoy siendo sincero porque ya no puedo, enserio me gustas Jungwon y no puedo estar ni un segundos más teniendo este sentimiento al cual tenía miedo de sacarloㅡ
Jungwon se quedó estático. No podía creer lo que acaba de escuchar ¿Acaso este era un tipo de broma?
ㅡY-yo...ㅡ
Nisiquiera sabía que decir. Sus palabras se quedaban atoradas en su garganta.
ㅡNo es necesario que digas algo... se que esto te sorprendió. Pero lo digo enserio, me gustasㅡ
Jay saco una risita nerviosa, se rasco la nuca aún teniendo nervios de lo que dirá.
ㅡ Jungwon... ¿Quieres ser mi novio?~...ㅡ
Y fue ahí donde Jungwon sintió sus lágrimas salir de felicidad....
»»——⍟——««
Hay soy nueva en estas cosas de escribir así que si encuentran mi historia les agradecería si me dan consejos ;-; buenos, dicho estoy me voy
*Desaparece magica mente*
ESTÁS LEYENDO
One shots 🌿🥀[Heesuno, Jaywon & Jakeki]🥀🌿
FanficEstos son one shot (como dice el título) de mis ship favoritos de enhypen, espero les gusten :3 Por favor, recordar que los fanfics son en universos alternativos (AU) así que no comentarios de odio o algo parecido Es mi primera historia así que disc...