Jaywon 2

1.9K 96 7
                                    

Aquel pequeño de 10 años caminaba por todo el parque, buscando algo o alguien para jugar. Estar en un campamento con tu familia y ser hijo único no era bonito. El pequeño no sabía con quien jugar y sus papás estaban muy ocupados para jugar con el.

Ya rendido no encontrar algo en el parque miro para abajo y regreso de nuevo a donde se encontraban sus padres.

ㅡEy Wonnie, ¿Porque esa carita?ㅡ

Pregunto su madre acercándose asta el pequeño para tocar su hombro. Jungwon saco un gran suspiro triste, levanto la mirada para encontrase con la de su madre la cual la veía con un puchero juguetón.

ㅡEsque ya me aburrí y no tengo a nadien con quien jugar, mamá...ㅡ

Susurro el menor rascándose la nuca. La mamá de Jungwon hizo una mueca, levanto mirada y empezó a buscar algo para tratar de desaburrir a su hijo.

ㅡEy Wonnie...ㅡ

Hablo su madre, el pequeño que tenía de nuevo la mirada gacha sólo hizo un "Hmm".

ㅡ¿Porque no me ayudas a buscar flores?—

Jungwon levanto la mirada curioso, después sonrió y asintió, le encantaba buscar lindas florecitas para su mamá.

ㅡBien pequeño, puedes ir a recoger todas las que quieras, solo no te alejes mucho por favor, ¿Entendido?ㅡ

El menor asintió con una linda eyesmile, causando que su madre le de un beso en la mejilla.

[...]

ㅡ¡Pinky, Pinky, Pinky Up!ㅡ

Saltaba el pequeño Jungwon con cada palabra que decía, ya había estado media hora recolectando flores, y valla que tenia muchas.

Camino algunos segundos asta poder encontrar un gran arbusto de flores, sus ojitos brillaron mucho y corrió rápidamente asta el arbusto arrancando unas cuantas flores.

ㅡA mi mami le encantaran estas florecitasㅡ

Susurro mientras arrancaba de a montón.

ㅡ¡Oye!, ¿Qué haces con mis flores?ㅡ

Escucho una voz ronca haciendo que el menor se asusté, retrocedió un poco buscando a todos lados a la persona que había dicho eso.

ㅡ¿Acaso eres sordo niñito? ¡Responde!ㅡ

De pronto Jungwon miro como una cara con ojos rojos y una sonrisa macabra salía de aquel arbusto. Cuando por fin estuvo al interperie pudo observar mejor. Era una cara pálida, ojos negros como la noche, unos grandes cuernos blancos y una sonrisa, la cual no la emitía el. Si no que tenía literal una sonrisa cocida con hilo.

Aquella persona o ser místico miraba serío al pequeño Jungwon, mientras que el menor sólo movia su cabeza para tratar de saber que era eso.

ㅡDisculpe señor pero... ¿Cómo se llama, y que es?ㅡ

Pregunto Jungwon confundido, cosa que sorprendió al pálido. Nunca nadien le había dicho eso. Usualmente cuando lo miran salen corriendo como cobardes.

ㅡMi nombre es Park JongSeong y soy el guardián de este bosque, ahora yo te pregunto. ¿Qué hacías con mis flores?ㅡ

Pregunto el mayor serio. Jungwon sólo sonrió tiernamente, haciendo que sus ojos se cierren como media lunas.

ㅡMi mami me dijo que buscará flores para ella, y estas flores son muy bonitasㅡ

ㅡ¿Y quien te dio permiso de tocar mis flores?ㅡ

Jungwon bajo la mirada mientras se rascaba la nuca.

ㅡPerdón señor, no sabía que eran suyas...ㅡ

Jungwon formó un pucherito triste. Jay se sentía extrañado de verdad, era la primera persona que le hablaba sin temerle o asustarse, más si es un pequeño niño.

ㅡSabes niño... me agradas, puedes llevarte las flores que quieras, cuando quierasㅡ

El menor levanto la mirada con un leve brilloso en los ojos.

ㅡHacías señor... pero no me diga "niñito", soy Yang Jungwonㅡ

Extendió su pequeña manito hacia al mayor esperando un saludo. El mayor sonrió y llevo su mano asta la del menor para estrecharla.

ㅡSu mano es algo raraㅡ

Río el pequeño al ver la gigante y huesuda mano del mayor, además de que esas uñas largas le daban el toque terrorífico. Cosa que a Jungwon le gustaba.

[...]

Jungwon y Jay habían hablado asta el anochecer, y ninguno de los dos se habían dado cuenta. Ambos estaban tan concentrados en su platica que ni tiempo les dio para ver a su alrededor.

ㅡ¡Jungwon!ㅡ

Se escucho a lo lejos, haciendo que el menor deje su platica y levantara la vista.

ㅡEs mamá...ㅡ

Susurro Jungwon mientras se paraba del suelo y se sacudia un poco el trasero.

ㅡYa debes irte Jungwon, tu madre debe de estar preocupadaㅡ

Dijo Jay mientras arrancaba algunas flores y se las daba al menor.

ㅡToma, para tu mamáㅡ

Jungwon agarró aquellas flores, Las miro unos segundos para depues mirar a Jay y sonreír.

ㅡFue un placer conocerlo. Prometo qué mañana volveré señor JongSeongㅡ

ㅡTe estaré esperando pequeño...ㅡ

Jungwon hizo un pequeña reverencia para depues salir disparado por el camino del donde vino, mientras Jay miraba como se alejaba el menor empezó a meterce de nuevo hacia la oscuridad, dejando así a la vista sus ojos brilloso color rojo intenso junto a su sonrisa macabra.

                                     »»——⍟——««

Hola, jeje... Mmm, realmente ya ni se que hago con mi vida

One shots 🌿🥀[Heesuno, Jaywon & Jakeki]🥀🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora