• ✦Familia✦ •
— ¡Te encontré! —gritó Fuyuka al ver el cabello de su amiga sobresalir entre unas cajas. Llevaban jugando toda la mañana.
— Creí que era un buen lugar para esconderme —le dijo Hima mientras sacudía el polvo de su falda—. Bien, ¿Vamos a la sala?
La contraría asintió, metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón. Caminaron lento, esquivando cajas y bajando con cuidado las escaleras, ambas miraban el paisaje a través de las ventanas justo cuando el sol se ocultaba entre unas nubes.
Entonces Fuyuka habló.
— ¿Sabías que los fantasmas aman los lugares oscuros? —el comentario hizo estremecer a Himawari—, me lo dijo Sarada nee-san.
— Boruto nii también me dijo eso —respondió con expresión preocupada—, ¿Es verdad?
La Uchiha recordó todos sus viajes nocturnos y los desvelos que sufría casi todas las semanas, en ningún caso vio fantasmas.
— No lo sé, pero creo que son buenos —sonrió ligeramente—, tal vez nos están protegiendo de la oscuridad.
- ¡Tienes razón!
Y en ese momento el sol volvió a alumbrar toda la casa.
El día pasó volando para las niñas que jugaban a cualquier cosa, pasó de ser las princesas más lindas de Konoha, a ser los dragones más temidos de las cinco naciones ninja.
Hinata las miró con una sonrisa, le gustó que Himawari tuviera una amiga con quien reír y disfrutar, aunque, le pareció extraño que entre las amigas no haya habido ninguna discusión. Seguramente era por la tranquilidad de Fuyuka y la personalidad alegre de Hima-chan que se llevaban tan bien.
Incluso siendo una mayor que la otra.
— Fuyuka —llamó la oji-perla, haciendo que la Uchiha dejara de actuar como un dragón y se acercara hacía ella.
— ¿Ocurre algo, Hinata-san?
— Tienes un año más que Himawari, ¿No deberías asistir a la academia? —su preocupación era evidente, después de todo ya pensar a Fuyuka como parte de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Familia |La hija de Sasuke Uchiha|
Fanfiction❝Perdón por no querer mi sharingan❞ Esas palabras resonaron en la mente de Sasuke y se quedarían allí por un largo tiempo. ✧ ✧ ✧ ➜ Historia creada por SnucYum ➜ No se permiten copias ni adaptaciones ➜ Se pide ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴀʀ los gustos de la escritora. ➜ L...