𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝟵

4K 468 71
                                    

Maratón 3/3

Fuyuka Uchiha ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuyuka Uchiha

De repente el tiempo se paralizo, ¿Por qué dijo que solo tiene una hija? Entonces de dónde saque este sharingan. No puede ser, tal vez está bromeando. Yo... yo solo quería conocer a mi padre después de todo este tiempo.

Solté sin querer un par de lagrimas.

Creí que todos los días pensaba en nosotras. Bueno, tal vez solo pensaba en Sarada y mamá.

De repente el Hokage entró, dijo algo que no pude descifrar pero sirvió para que él me soltara. Caí al piso con un fuerte golpe. Mi hermana llegó a ayudarme pero la aparte y salí corriendo de aquella torre, no quería llorar y menos frente a ese hombre.

Me senté cerca de una roca.

— ¿Qué harías si lo ves de frente? —preguntó mi tío.

— No lo sé, ¿Abrazarlo?

Lo siento Itachi-san, mejor no lo hago. 

Me puse a llorar, no puedo creer que todo resultara de esta manera.

¿Acaso es mi culpa?... Solo recordar lo de hace unos momentos hace que mi pecho se oprima y las lágrimas sigan cayendo.

— ¿Fuyuka? —dijo Sarada detrás de mi, rápidamente oculte mi ojeroso rostro—. Papá ni siquiera nos recuerda y no estoy segura si nuestra madre es en realidad nuestra madre.

Se notaba que ella también lloraba, puso una mano sobre mi hombro intentando consolarme.

— ¿Por qué no es nuestra madre? —pregunté haciendo el sello y ocultando mis ojeras.

— Mira esta foto. 

Solté un suspiro, calmando mis lágrimas. En la foto habían personas junto a mi pa- Sasuke, la que más resaltaba era una pelirroja usando los mismos lentes de Sarada.

— Sakura es nuestra madre —le dije devolviendo la foto—. ¿De quién ibas a heredar esa frentesota?

Sonreí de medio lado, no solo hay lazos de sangre... ¿lazos? Aunque me cueste admitirlo, tengo un gran cariño por Sakura, Sarada, los Uzumaki y también Daiki. El hombre que casi me ahoga no tiene nada que ver conmigo.

Sarada se puso a reír pero las lágrimas seguían brotando de sus ojos. En ese instante el Hokage llegó.

Intento consolarnos y hacer que volvamos a la torre. Yo estaba a punto de irme de regreso a la aldea, sin embargo un escalofrío paso por mi cuerpo, alguien estaba a punto de atacarnos.

— Sarada cuidado —le dije mientras el chakra de Naruto-sama nos cubría. Aquel vagabundo apareció y empezó a pelear contra un hombre calvo.

— No se preocupen —habló el séptimo.

Familia |La hija de Sasuke Uchiha|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora