• ✦Familia✦ •
Fuyuka Uchiha ★
Supongo que dormiré cuando me desmaye del cansancio.
Ya había pasado una situación similar hace unas semanas, por suerte fue el día que mamá tuvo una cirugía importante y no regresó a casa.
Doy un suspiro profundo, mi cabeza empieza a doler como si alguien me golpeara con un palo. Estoy frustrada, no dormir es algo que siempre me causa pésimo humor.
Cierro mis ojos y se vuelve a repetir ese día.
Yo corriendo por los tejados, cubierta de sangre. Mi sangre. Era una noche fría y ni siquiera estaba usando abrigo.
Algunas gotas de lluvia mojaron mi cabello hasta que logré esconderme cerca del bosque.
Agite mi cabeza. Estar sentada con la luz apagada era aburrido, sumado con la impaciencia y enojo, no significaba nada bueno.
Saque mi mochila con las armas ninja, necesitaba salir de cada, por lo menos a dar un pequeño paseo.
Acomode la capa negra sobre mi cuerpo, era algunas tallas más grande que lograba cubrirme por completo.
— Mizu Bunshin no Jutsu —susurré, dejando un clon de agua para que finja dormir, es una lástima que ni siquiera mis copias podían realizar dicha acción.
Salte de tejado en tejado sin un rumbo fijo, solo quería hacer algo durante el tiempo que restaba de la noche.
Llegue a un lugar apartado de la aldea, había un hermoso río que brillaba por la luz de la luna. Unos metros más allá había algo que me llamó la atención.
— Acantilado —dije viendo con curiosidad.
Me acerque al borde viendo hacía abajo, por lo menos eran unos 30 metros de profundidad. ¿Sobreviviré a una caída? Ah~ No debería pensar en esas cosas.
Camine un poco por el borde, incluso resbalé con una piedra y estuve a punto de caer. Sin embargo, ese sentimiento me gustaba.
Sentía adrenalina.
Siento que estoy viva.
— Es... divertido —me senté con los pies colgando hacía ese precipicio—, se siente... bien.
El viento golpeaba mi espalda, empujándome de poco en poco.
— Debería moverme pero... no quiero.
Cerré mis ojos.
Yo estaba escondida en un árbol hueco.
La lluvia se volvió más fuerte y algunos truenos resonaron.
ESTÁS LEYENDO
Familia |La hija de Sasuke Uchiha|
Fanfiction❝Perdón por no querer mi sharingan❞ Esas palabras resonaron en la mente de Sasuke y se quedarían allí por un largo tiempo. ✧ ✧ ✧ ➜ Historia creada por SnucYum ➜ No se permiten copias ni adaptaciones ➜ Se pide ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴀʀ los gustos de la escritora. ➜ L...