Maratón 1/3
Narrador Omnisciente
Todas las farolas se encendieron anunciando la proximidad de la noche. Las personas poco a poco regresaban a sus hogares mientras otros iban a su turno nocturno.
Mientras tanto, en el hogar de la familia Uchiha se disfrutaba una tranquila y silenciosa cena, los sonidos de los palillos chocando con los platos era lo único que se escuchaba, tal situación resultaba aburrida para Fuyuka pero tampoco quería iniciar una conversación y es que se sentía una actitud extraña en su hermana.
— Mamá —llamó Sarada dejando de comer, su mirada estaba perdida entre los ingredientes y sus manos temblaban ligeramente— ¿Mi papá usaba lentes?
De repente toda la habitación se llenó de tensión. Fuyuka paseó la mirada desde Sarada hacía su madre y viceversa.
— Tú y Fuyuka miran perfectamente —siguió hablando la de lentes con seriedad—, me preguntaba si heredé la mala vista de papá.
La de largos cabellos supo enseguida por donde iba la conversación.
— La mala visión no siempre es hereditaria —dijo con una voz infantil y sonrisa inocente—, lo dijeron en televisión.
Sarada pareció meditarlo un momento, esa posibilidad no había cruzado por su mente.
— Eso es cierto —agregó Sakura, acariciando la cabeza de Fuyuka—, sabes muchas cosas Fuyu-chan.
— Entonces, ¿Cuándo terminará la misión de mi papá? —esta vez lo dijo con un tono desesperado, apretando los puños.
— No lo sé —habló con tristeza la peli-rosa—. Imagino que pronto.
Fuyuka notó lo malo de la conversación así que ni siquiera dudo en intervenir:
— ¡Y si le preguntamos al Hokage!, le puedo pedir a Himawari que nos ayude.
Lo último que quería era presenciar una pelea.
— Tienes razón Fuyu-chan —dijo Sarada recuperando el ánimo.
— Es una buena idea —agregó Sakura mientras imaginaba a Naruto intentando dar buenas explicaciones sobre el paradero de su esposo.
Por fin esa tención se desvaneció y la cena transcurrió normal. Al menos hasta que Fuyuka volvió a hablar:
— Mamá —posó su mano sobre su nuca—, un compañero de clase me invito a su casa para hacer la tarea.
— Eso es muy bueno, ¿Cómo se llama? —preguntó curiosa. Un nuevo amigo no le vendría mal a la pequeña.
— Daiki Kuroda.
— Bueno, puedes ir —habló con tranquilidad manteniendo una sonrisa cálida—. Te acompañaré, aún no tienes edad para pasear por la calle sola.
ESTÁS LEYENDO
Familia |La hija de Sasuke Uchiha|
Fanfiction❝Perdón por no querer mi sharingan❞ Esas palabras resonaron en la mente de Sasuke y se quedarían allí por un largo tiempo. ✧ ✧ ✧ ➜ Historia creada por SnucYum ➜ No se permiten copias ni adaptaciones ➜ Se pide ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴀʀ los gustos de la escritora. ➜ L...