Capítulo 2

286 11 3
                                    


“I walk a lonely road the only one that i have ever known, don't know were it goes 

but it's home to me and i walk alone, I walk this empty street on the boulevard of broken dreams, where the city sleeps and i'm the only one and i walk alone, I walk alone...”

Empezó a sonar en mi móvil la canción que tenia como despertador, Boulevard of broken dreams, de Green day, dejé que que la musica sonase por mi oscura habitación un poco más, antes de levantarme y volver otra vez a la misma rutina de todos los días.

Me lavé la cara, y escogí la ropa que llevaría hoy al instituto, peiné mi pelo y me dispuse a bajar a la cocina, llegué y mi madre ya estaba allí preparando unos cafés y unas tostadas, lo cogí y me senté en la mesa.

- ¿Qué tal has dormido hoy cariño?

- Bien. -Puede que haya sonado algo brusco pero nuestra relación madre e hija dió un giro de 180° cuando mi padre tuvo aquél trájico accidente de coche, desde entonces no es que me relacione mucho con nadie y en estos últimos 4 años las conversaciones más largas que he tenido han sido con mi psicólogo.

Terminé el trozo de tostada que me quedaba y bebí el ultimo sorbo de café, cogí la mochila, las llaves y me puse en camino a, como yo lo llamaba, la carcel para adolescentes.

Crying in the dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora